InicioTutorialesCómo liberar espacio de almacenamiento completo en mi iPhone sin borrar nada

Cómo liberar espacio de almacenamiento completo en mi iPhone sin borrar nada

- Publicidad -

Apple lleva décadas innovando en el mercado de la electrónica con todo tipo de productos. Lo que comenzó como una marca de computadoras ha evolucionado en todas las áreas de la tecnología para ofrecer una Servicio de élite para todos los públicos. Desde su salida al mercado en 2007, el iPhone ha conseguido diferenciarse del resto de sus competidores gracias principalmente a su sistema operativo iOS.

- Publicidad -

Gracias a su sistema operativo que proporciona una interfaz moderna y fácil de usar con todo tipo de características exclusivas del dispositivo móvil, además de contar con una cámara de última generación que ofrece herramientas como la creación de un álbum con contraseña para ocultar sus fotos o archivos privados, brindando al cliente un nuevo nivel de seguridad más allá a la nube electrónica.

Ser uno de los equipos más innovadores desde sus inicios, siendo uno de los primeros en brindar la posibilidad de activar y escuchar radio sin aplicaciones y sin Internet, una pantalla táctil completa y entender su importancia, a su vez potenciando la amplia gama de accesorios que se integran con el iPhone para ofrecer un mayor rendimiento.

- Publicidad -

A pesar de ser una de las marcas líderes en el mercado de los smartphones, esta no es ajeno a los problemas similar al resto de sus competidores. Si bien es cierto que no ocurre con tanta frecuencia como en otras marcas, varios usuarios han reportado problemas con el iPhone reiniciando solo y sin parar continuamente, el equipo no arranca, solo escucha en modo altavoz, etc.

chica usando la cámara del iphone después de liberar espacio

- Publicidad -

Como en todo tipo de equipo electrónico, lo esencial es identificar por qué se presenta este problema para poder solucionarlo, donde en muchos casos con el iPhone la solución es más sencilla de lo que piensas y puedes solucionarlo tú mismo sin gastar nada en servicio. tecnicos Por ello, hoy te enseñaremos cómo liberar espacio de almacenamiento full en el iPhone sin borrar nada.

Libera espacio en el iPhone sin borrar nada

En muchas ocasiones, al utilizar la amplia gama de aplicaciones que ofrece un teléfono iPhone, su memoria se llena archivos temporales y basura sin que nos demos cuenta. Una de las formas más fáciles de liberar espacio rápidamente es a través de la aplicación iTunes.

Cuando ingreses a la aplicación de iTunes, ve a la sección de películas, selecciona comprar cualquier película siempre y cuando sea más pesada que el espacio que tienes disponible. notándolo No tienes suficiente espacio Esto te dará la opción de acceder a «Configuración para liberar espacio». Sal de esta opción y vuelve a entrar, con esto notarás que se ha liberado espacio en el teléfono al eliminar automáticamente los archivos temporales.

Es importante tener en cuenta que este método solo funcionará si tiene archivos temporales y basura que ocupan espacio en su iPhone; de ​​lo contrario, su teléfono no podrá Libere espacio sin eliminar archivos esenciales.

Otra opción disponible para borrar archivos basura y caché dentro de su teléfono sin tener que comprar una película es reiniciar su dispositivo liberar ram y cachey para borrar la caché de Safari simplemente tienes que ir a Ajustes – Safari – Borrar historial y datos del sitio web.

Almacenamiento en la nube

Si el espacio de almacenamiento de su dispositivo móvil está lleno y no desea eliminar ningún archivo, es importante saber cómo mover archivos a iCloud para liberar espacio dentro de su teléfono, ya que ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en su nube con espacio para expandirse con planes Premium.

persona que usa el iphone para liberar espacio de almacenamiento con los métodos explicados

Simplemente debes ir a Ajustes para seleccionar la opción de iCloud, dentro de ella verás las opciones que brinda archivar ciertos archivos dentro de él, donde puedes mover archivos y configurarlos para que se guarden directamente dentro de la nube.

También se recomienda usar otros servicios de almacenamiento gratuitos que ofrecen más espacio como MEGADropbox o Google Fotos.

Esperamos que con este artículo te facilitemos el uso de tu iPhone para disfrutar al máximo de las aplicaciones que te ofrece este revolucionario equipo, sin preocuparte por problemas de falta de deposito

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo usar Chrome OS Flex desde una unidad flash en cualquier computadora

Google pensó cuando se lanzó Sistema operativo Chrome en 2011 ofrecer portátiles que no fueran demasiado potentes y, por tanto, más baratos, pero que...

Una palabra sobre dispositivos móviles: desactive los anuncios

Microsoft Office es la suite ofimática y de productividad más popular del mundo, la utilizada por la mayoría de los usuarios, ahora de forma...

Qué es Canva y cómo crear tu diseño con esta potente y sencilla herramienta de diseño online

Crear diseños personalizados para compartir en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea o para mostrar tus proyectos personales no tiene por qué ser...

Cómo evitar que vean tus chats en WhatsApp Web

Lo que está claro es que a nadie le gusta ver nuestra conversación en WhatsApp, ya sea en el móvil o en el ordenador....