InicioTutorialesCómo llamar a un taxi Uber para solicitar un viaje por teléfono...

Cómo llamar a un taxi Uber para solicitar un viaje por teléfono (ejemplo) – Paso a paso

- Publicidad -

Como siempre, las continuas innovaciones de las empresas norteamericanas no se pueden quedar atrás. Siempre están y estarán enfocados en generar el máximo confort y el mejor servicio para sus millones de usuarios. En este caso necesitas saber llame a un taxi de Uber y solicite un viaje por teléfono. Servicio que funciona a nivel internacional.

- Publicidad -

Uno de los mayores servicios de transporte llamado Uber Technologies Inc. que solo con el uso de su sofisticado software a través de su dispositivo móvil puedes conectarte con uno de sus vehículos registrados para dar mayor seguridad; Esta empresa tiene oficinas en cientos de ciudades alrededor del mundo, pero sus oficinas principales están en San Francisco – California.

Hoy puede clasificarse como la empresa de servicios de transporte privado más amplio a nivel mundial. Esto ha generado cierta fricción con otras empresas que brindan este servicio. Sin embargo, han sabido mediar en estas circunstancias para seguir participando en el mercado y así poder catalogarse como una de las StartUps más valiosas.

- Publicidad -

como usuario Puedes disponer de un vehículo para tu traslado, relativamente las 24 horas del día, aunque los conductores gestionados por la empresa no tienen horarios fijos. Pero, ¿en qué países está Uber? Tiene una cantidad bastante grande de unidades, en Latinoamérica se encuentra en Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, entre otros.

Requisitos para tomar un taxi Uber para solicitar un viaje por teléfono

Mudarse hoy no es un problema, especialmente cuando puede llamar a un taxi uber para solicitar un viaje por teléfono. Aquí hay algunos pasos simples a seguir: El primero es descargar la aplicación a su teléfono. Está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

- Publicidad -

persona usando uber desde su celular

En Android, vaya a Play Store, busque la aplicación Uber y toque Instalar. Y en minutos Puedes hacer tu primera solicitud.

Si tiene iOS, vaya a App Store, busque y seleccione Uber, y cuando aparezca, seleccione Obtener para descargar la aplicación. Probablemente le pedirá una contraseña, así que presione Instalar y listo.

En caso de que tengas un Windows Phone, deberás ingresar a Microsoft Store, y en caso de que actualmente no poseas un Smartphone. Puedes realizar la solicitud desde tu ordenador. Después de descargar la aplicación, cree una cuenta, para lo cual necesitará necesariamente un correo electrónico y un número de teléfono que no esté registrado en Uber.

No olvide que para mayor claridad y un mejor servicio, ingrese su nombre completo e idioma. Además de lo anterior, al completar estos campos debe recibir un SMS para verifique el número ingresado. Si lo desea, también puede ingresar sus datos de pago, con la ventaja de pagar automáticamente los viajes si no tiene efectivo.

¿Cómo llamar a un taxi Uber para solicitar un viaje por teléfono?

Llamar a un taxi Uber para solicitar un viaje por teléfono es simple, recuérdalo cuando ingrese o actualice su método de pagodebe hacerlo con una tarjeta de crédito o débito.

persona esperando uber

Después de completar los pasos anteriores, ve a tu buzónhaga clic en el enlace de confirmación y utilice el servicio.

Seleccione su punto de partida y destino, apoyándote en la lista del sistema o en los resultados de búsqueda. Debes tener activo el GPS de tu dispositivo móvil; Inmediatamente aparece la ruta con la tarifa y duración del traslado, el sistema permite ver otras opciones de viaje.

Con la mejor opción de transferencia lista para usted, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de solicitud. Y en unos minutos uno de los socios conductores aceptará tu solicitud. Una vez aceptado, la plataforma te mostrará su ubicación en el mapa y recibirás un mensaje de notificación sobre su proximidad al punto de encuentro.

Es recomendable tomar previsiones sobre los horarios de salida y los lugares a los que se dirige. Porque aunque tengas todo el apoyo de ser un socio conductor, para moverte lo antes posible. Siempre surgen situaciones en el camino y algo que no se puede hacer es infringir las normas de tráfico. Use su cinturón de seguridad y recuerde dejar la unidad limpia.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo comenzar con Twitch, convertirse en usuario y comenzar a transmitir

Todo el mundo está en Twitch. Ese famoso que solía hacer televisión ahora está en Twitch. Tu amigo que jugaba fútbol contigo...

¿Cómo puedo ver el código QR de una canción en Spotify? Paso a paso

En el contenido que te presentaremos a continuación, uno de estos servicios, por ejemplo Spotify que estas dos cualidades de ser de pago y...

Cómo agregar, eliminar u ocultar información de WhatsApp en Android e iOS (ejemplo)

A veces queremos compartir cierta información, detalles, sentimientos, fotos e incluso videos, pero no siempre queremos que todos los que hemos agregado a nuestros...

Cómo tener en mi móvil una báscula digital gratis para pesar en gramos – Android y iPhone

La telefonía móvil se convierte en la herramienta más necesaria para miles de personas en todo el mundo. Ahora, con el desarrollo de...