InicioTutoriales¿Cómo llegar al inicio de una conversación en Instagram desde el móvil?

¿Cómo llegar al inicio de una conversación en Instagram desde el móvil?

- Publicidad -

Cuando chateamos en Instagram, puedes enviar archivos, videos, fotos, notas de voz, mensajes escritos, Stories de otras cuentas, emojis y mucho más. Pero a medida que pasa el tiempo, almacenamos todo este tipo de mensajes allí. Así que si quieres llegar al inicio de una conversación de Instagram o el primer mensaje de los chats, se convierte en una tarea muy engorrosa. Ya que no existe ningún botón o alternativa que nos permita acceder a ellos de forma mucho más rápida y sencilla.

Sin embargo, no te preocupes, te mostraremos los pasos que debes seguir para llegar al inicio de una conversación de Instagram o al primer mensaje en los chats. Bueno, en realidad no es tan simple como parece, pero estos son los consejos que te vamos a dar. Podrás hacerlo sin ningún problema. entonces lee toda esta información que es para ti.

Cómo ver el primer mensaje de una conversación en Instagram

- Publicidad -

Hay dos formas de llegar al comienzo de una conversación y ver el primer mensaje de los chats de Instagram. Lo primero es entrar al chat y deslizar hacia arriba, para que puedas navegar para mensajes antiguoshasta llegar al primer mensaje. Eso sí, si la conversación es muy larga, será un poco complicado. Así mismo, para hacerlo sin subir, tienes la opción de descargar los archivos o datos, de manera que al abrir el documento se nos muestra directamente el primer mensaje.

¿Cómo ver el inicio de una conversación en Instagram Direct desde el móvil?

Ya hemos dicho que no es algo que se haga tan fácil o que se consiga con un solo clic. Dado que Instagram aún no tiene esta función directamente, no se puede hacer sin cargar. Bueno, es algo mucho más complejo que silenciar mensajes de tus contactos. Incluso en aplicaciones de Android como WhatsApp y Telegram, tTampoco pueden desarrollar eso.Por lo tanto, se deben utilizar otros mecanismos para lograrlo.

- Publicidad -

ir a mensajes directos

Lo más fácil es hacerlo de la forma tradicional y más rápida, que es moverse desliza la pantalla de arriba a abajo a través de chats antiguos. Para que puedas llegar al inicio de una conversación de Instagram o al primer mensaje de los chats. Pero si no quieres hacer eso porque hay muchos mensajes almacenados. Así que te lo explicamos con diferentes métodos, que puedes aplicar desde el navegador web de tu ordenador o en un móvil Android.

Desde PC e Instagram web

- Publicidad -

Usando el navegador web de su computadora, podrá llegar al inicio de una conversación de Instagram o al primer mensaje de los chats. Claro, notarás que si funciona, pero eso es lo único No puedes desde tu móvil es decir, nada más que la PC. A continuación, describiremos el proceso para hacer esto:

  • Abra el navegador web de su computadora y ingresa a tu Instagram.
  • Cuando estés allí, ve a la sección de mensajes directos (DM).
  • Estás buscando el chat de la persona cuyo primer mensaje quieres saber.
  • Haga clic derecho allí y haga clic en la opción para expandir el menú.
  • Ahora se abrirán todos los elementos. Tienes que bajar hasta el final y ahí revisas el primer mensaje.

Sin embargo, existe una segunda alternativa que puede ser mucho más efectiva, aunque es posible que te pidan tu contraseña. Pero lo más probable es que tarde un poco en procesarse, incluso si solo lo necesita. permanecer en el mismo sitio web y a partir de ahí realizar los pasos. Aquí tienes que abrir tu cuenta y entrar en el apartado de ajustes que aparece en tu perfil con un icono de engranaje o tuerca.

iniciar sesión en la aplicación

Tienes que pulsar allí y luego mirar entre las opciones, seguridad y privacidad. Estando en este punto, desplácese hacia abajo hasta llegar a la descarga de los archivos o datos. Cuando esté en esta parte, se le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta y la dirección de correo electrónico. Después de agregar esa información, se le notificará que se le enviará un correo electrónico para que pueda ver el chat. Esto Puede tardar de una a 48 horas. después de la solicitud y allí verás el primer mensaje.

Mensajes antiguos de Android Instagram

En cambio, lo haces a través de tu móvil Android con la aplicación. Así que aquí puedes correr una búsqueda dentro del propio chat para llegar a mensajes antiguos específicos. usted también puede recuperar mensajes borrados y buscarlos. Pero, por supuesto, también es posible llegar al inicio de una conversación de Instagram o al primer mensaje de los chats. En este sentido, te contamos un poco sobre cada una de estas opciones y sin recurrir a tu contraseña.

Primero, necesitamos acceder a la sección de chat e ingresar a la conversación que deseas. Luego haz clic en el nombre del perfil y encontrarás la opción ‘buscar la conversación‘. Allí te ayuda a escribir una palabra y luego buscar el mensaje que deseas. Aquí los mensajes antiguos que contengan esa palabra se resaltarán en amarillo.

Instagram en el móvil

Otra opción es desplazarse hacia arriba en los mensajes antiguos para poder llegar al final de la conversación. Incluso podrías exportar el archivo. chats completos desde la aplicación. Al igual que lo haces usando el navegador web de tu computadora y las envías a tu correo electrónico para luego verlas allí y descargarlas.

Examine también el archivo de datos de la aplicación. Para hacer esto, debe ingresar a la configuración del teléfono móvil e ir a su caché almacenado. ahí puedes revisar y descargar los datos deseados, incluidos los mensajes de un chat específico. Si no aparece, tal vez fue un mensaje autodestructivo.

Ver conversaciones antiguas de iOS Instagram

Desde el sistema iOS, también puede llegar al inicio de una conversación en Instagram o en el primer mensaje de los chats, en la herramienta de búsqueda de conversaciones. De esta manera, solo escribes lo que quieres encontrar y eso es todo. Por supuesto, si no recuerda nada sobre el mensaje que está buscando o el primer mensaje. También puede descargar los datos desde el navegador web de su computadora.

¿Dónde se guardan todos los chats antiguos de Instagram Direct?

Se guardan en aplicaciones fuera de Instagram que facilitan la búsqueda de mensajes antiguos. Un claro ejemplo que te puede ayudar es ‘Mensajeros SMS y MMS‘. Desde ahí puedes navegar por tus chats de Instagram y también existe una alternativa llamada postcron. Esta app es muy útil, ya que si entras allí podrás acceder a casi todos los datos que quieras.

Además, amas la tecnología tanto como a nosotros y disfrutas mucho más investigando. verás que existen sitios web y otras aplicaciones herramientas digitales que serán de gran ayuda en estas situaciones. Lo bueno es que muchos de ellos no ocupan espacio en tus dispositivos y los resultados son efectivos y geniales para ti. Además, sin invertir demasiado tiempo ni poner tanto esfuerzo.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo contactar con el personal de soporte de Glovo? – Servicio al Cliente

Sin duda, Glovo es una de las empresas de reparto líderes en el mundo, con una extensa red de distribuidores al servicio de los...

¿Cómo se puede cancelar un pedido en Uber Eats? – Gestiona tus pedidos

Uber Eats es una plataforma muy útil que tiene una aplicación, disponible en dispositivos iOS y Android, y que su función es permitir pedir...

¿Cómo saber las horas jugadas en un videojuego de PS4 o PS5? – Historial del jugador

con toda servicios que ofrecen En las consolas de videojuegos de Sony, es fácil disfrutar de momentos increíbles y emocionantes, hay mucha variedad en...

Cómo desinfectar mi celular

Si por desgracia nos hemos encontrado con que nuestro celular está infectado por un virus o ha sufrido algún tipo de ataque por parte...