InicioTutorialesCómo mostrar paneles de rendimiento ocultos en Windows 10

Cómo mostrar paneles de rendimiento ocultos en Windows 10

A veces, la computadora comienza a funcionar lentamente y puede ser por varias razones. Para poder ver estos estadísticas de uso y métricas en tiempo realDéjame ayudarte a saber por qué.

Ahora que llega el calor, es interesante controlar si la temperatura del equipo está dentro de un rango razonable para evitar el temido estrangulamiento térmico.

Es el primer método que te vamos a enseñar habilitar el panel de rendimiento oculto y para eso tenemos que seguir unos sencillos pasos. Te guiamos en el proceso para que no haya pérdidas:

  • Abrir Administrador de tareas haciendo clic con el botón derecho en la barra de Windows y seleccionando la opción o presionando la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Esc.
administración de Windows 10
  • Cuando se abra, haga clic en Más detallesesto se debe a que Windows por defecto muestra poca información.
administrador
  • Haga clic en el menú de opciones en la parte superior y activo Siempre en la cimade esta manera no habrá ninguna ventana encima de esta ventana.
administrador ganar 10
  • presione el Pestaña de rendimiento.
administrador gana 10
  • Haga clic en lo que desea monitorear y haga doble clic en el gráfico correcto, de esta manera tendrás el gráfico solo encima de todas las ventanas.
  • Poder cambiar su posición y tamañodéjalo a tu gusto.
rendimiento del administrador ganar 10

Para volver a ver el Administrador de tareas, solo tiene que hacer clic derecho en el gráfico y se abrirá un menú desplegable. Aquí debe deshabilitar la vista de resumen del gráfico.

rendimiento del administrador ganar 10

Si desea monitorear más de un gráfico, puede hacer doble clic en el lado izquierdo de los gráficos y cambiar el panel para mostrar lo que necesita.

El segundo método es el Panel de rendimiento de la barra de juegos de Xboxse puede abrir rápidamente con la combinación de teclas Win + G.

Rendimiento del administrador de viento 10

Puedes configurar el panel que quieres anclar y los valores que quieres mostrar siempre:

rendimiento del administrador ganar 10

Si ese atajo de teclado no funciona, tendremos que abrirlo manualmente la primera vez. para eso vamos a Configuración del sistema -> Juegos -> captura de pantalla dentro de los ajustes de Windows 10. Buscamos la Barra de juegos de Xbox y podemos activar la combinación de teclas que comentábamos anteriormente Win + G.

rendimiento del administrador ganar 10

Siguiendo estos pasos podrás mirar directamente y sin software de terceros las métricas de uso de nuestro ordenador, comprobar que no hay servicios en segundo plano o colgados que consuman CPU y RAM y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Las fundas transparentes para móviles se vuelven amarillas: por qué y soluciones

En un momento u otro hemos tenido algún tipo de funda transparente para nuestro móvil. El primero es el que más te conviene,...

Microsoft Bing Traductor: escucha la pronunciación de las palabras

Los traductores automáticos son mucho mejores que hace unos años. Por ejemplo, puedes escuchar la pronunciación de las palabras en Microsoft Bing Traductor...

Cómo comprobar qué versión y edición de Windows 11 tienes

Es posible que hayas instalado Windows 11 y desde entonces no hayas prestado demasiada atención a las versiones instaladas en el equipo, ya que...

Así puedes cambiar tu contraseña de Instagram

Instagram Se ha convertido en una de las redes sociales por excelencia. Una plataforma en la que millones de usuarios se han comprometido...
- Publicidad -