InicioTutoriales¿Cómo obtener Tinder Plus, Gold, Premium o Platinum gratis?

¿Cómo obtener Tinder Plus, Gold, Premium o Platinum gratis?

- Publicidad -

Tinder es una de las redes sociales más fascinantes de los últimos años. Creado con la función específica de poder conocer gente y concertar citas. Pero debido a sus funciones pagas habrá la cuestión de cómo obtener Tinder Premium, Gold, Plus o Platinum gratis sin pagar.

- Publicidad -

El término red social ya había sido estudiado mucho antes que internet, por sociólogos y científicos de la comunicación. Pero los servicios de redes sociales que ha traído Internet han llevado las relaciones humanas a una dimensión mucho mayor, que explotó con la invención de la telefonía móvil.

Las redes sociales ya funcionaron desde que Internet empezó a dar sus primeros pasos a finales de los 90. Pero su masificación durante el 2000 y todo el 2010 ha motivado su avance y la aparición de otras redes, como Tinder.

- Publicidad -

Los servicios de redes sociales son para conocer a mucha gente. O para hacer buenos amigos, con diferentes personas, como salir con personas de interés o saber si mi novio o novia ha estado alguna vez en Tinder. Y lo sorprendente de Tinder es que fue creado para lograr mucho más para conseguir personas especiales.

Tinder ya tiene 50 millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, cuando crea una cuenta de Tinder con o sin número de teléfono móvil y la usa, puede notar que hay varias funciones y versiones mucho más avanzadas que pueden ayudar a mejorar la experiencia. Ya que fueron diseñados para telefonía móvil. Pero son de pago, y aunque no son servicios del todo caros, sería mejor que fueran gratuitos. No importa tu sistema operativo, ya sea Android o iPhone iOS.

- Publicidad -

chica usando el telefono

¿Cuál es la diferencia entre los planes Premium y la versión gratuita de Tinder?

La diferencia que tiene el sistema consiste las ventajas que puedes desbloquear de servicios premium, por ejemplo, ver quién coincidía con tu perfil, poder regresar para ver a quién rechazaste, poder hacerlo si viajas a otro país, como tener me gusta ilimitados, exposición en tu área cercana dentro de la plataforma.

Una alternativa a como tener premium, que tienen los usuarios de Android en los del sistema iPhone iOS, es que pueden disfrutar del servicio Tinder Gold pagándolo al precio de Tinder Plus. La estrategia es así, Tinder Plus se compra normalmente y el perfil se actualiza a Tinder Gold al día siguiente.

Espera a que pasen los días y antes de que finalice el plazo de pago se cancela la suscripción. De esa forma, el servicio no te cobrará por las veces que usaste Tinder Gold. Este procedimiento le ahorra dinero.

Sin embargo, si quieres Tinder Plus gratisen Android OS puedes comprarlo desde un dispositivo Huawei, en la tienda Galería de aplicaciones. La alternativa no está disponible en todos los países, pero si consigues comprarla podrás disfrutar de Tinder gratis durante 6 meses.

Ingresando a AppGallery, necesitamos crear una cuenta en Youna vez hecho esto buscará anuncios donde se ofrezca Tinder Plus gratis por 6 meses, o puedes ir a Regalos y buscar la promoción Tinder Plus 6 meses gratis.

logotipo de cebo
Al pulsar la opción, será enviado a una pantalla donde se mostrarán los términos y condiciones que debes aceptar, a su vez te darán un código con el que obtendrás Tinder Plus Gratis por 6 meses, pero cuando caducan los códigos termina la promoción.

Después de recibir el código, abrirá Tinder en su navegador de Internet e iniciará sesión. Vaya a la configuración, después de lo cual aparecerá una barra en la que deberá ingresar los dígitos del código. Elige enviar y habrás completado el trámite.

¿Cómo obtener Tinder Gold, Premium, Platinum o Plus en mi cuenta y sin pagar?

En el caso de teléfonos móviles con iOS, puedes obtener Tinder Plus gratispero, antes que nada, debe obtener y pagar el servicio Tinder Gold como medio de membresía.

El sistema te ofrece 14 días de prueba en los que puedes probar la aplicación. Dentro de este plazo disfrutarás de los beneficios que has pagado hasta el momento, pero puedes hacerlo funcionar para ti de forma gratuita.

Luego, antes de que finalice el período de prueba de 14 días, tendrá que informar un problema. Iniciará sesión en iTunes, irá a su cuenta, luego seleccionará Ver mi cuenta y luego informará un problema de pago. Seleccione el problema y elija Quiero cancelar este pedido. Al reportar cualquier inconveniente, el sistema le devolverá su dinero.

Luego, los días disfrutados serán gratuitos cuando recibas el dinero que pagaste por la membresía. Y podrá hacer este procedimiento una y otra vez. Para disfrutar de Tinder Plus, puedes hacerlo a través de la versión con descuento, no es completamente gratis, pero la diferencia es significativa. Y ya no tendrás la excusa de que no puedo chatear o enviar mensajes de texto en Tinder. Definitivamente no hay forma de piratear y desbloquear el sistema premium por completo en este tipo de aplicaciones telefónicas, especialmente iPhone iOS.

Activar Tinder Premium en Android

la manera en que tener Tinder platino en tu Android Es bastante simple y similar al proceso Tinder plus. Lo que tienes que hacer es abrir la aplicación, la aplicación en tu móvil Android, luego tienes que ir a la sección donde te ofrece conseguir la suscripción premium o platinum, tienes que elegir la suscripción que mejor se adapte a tus necesidades. Ahí puedes ver desde Tinder plus, hasta Tinder platino.

perfil de la persona en tinderLuego, te redirigirá a la sección de pago, generalmente Es el sistema de pago en todas las aplicaciones. Desde la App store, y si no la tienes tienes que añadir tu tarjeta. Ahora puede ver si el pago está disponible a través de su teléfono móvil. Para cancelar su suscripción y desbloquear sus beneficios. No es necesario hackear ni hacer jailbreak a tu suscripción, recuerda muy bien que este proceso no aplica para el sistema operativo Android.

Usando Tinder Premium en mi dispositivo iPhone

La forma de conseguir Tinder premium en un móvil con sistema operativo (iOS) de la marca iPhone. Es lo mismo solo que tienes que hacerlo desde la tienda especial de iPhone, y el pago se hará desde la tienda de aplicaciones de iPhone y luego podrás desbloquear los beneficios.

Este tipo de proceso no necesita jailbreak, lo cual es común en el uso de teléfonos móviles con iOS. Ya que este es un permiso que otorga la propia aplicación, lo que hace innecesario el jailbreak.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Google Play Music: Eliminar lista de reproducción

Es útil organizar la música en listas si tiene muchas canciones favoritas. Esto siempre lo ayuda a filtrar rápidamente lo que desea escuchar,...

Cómo solicitar online el informe de antecedentes laborales de la Seguridad Social en 2022

El informe de antecedentes laborales es un documento solicitado con frecuencia.. Oh negociaciones con la administración para solicitar subvenciones o ayudas, trámites laborales...

¿Cómo programar publicaciones en Facebook desde mi teléfono? – iOS y Android

Sabemos que estar activo en las redes sociales requiere de mucha disciplina y preparación, y de esta manera no pierdas ninguna oportunidad de publicar...

Cómo consultar un expediente de incapacidad laboral permanente en línea

Solicitar una pensión por algún tipo de incapacidad permanente puede ser un poco tedioso y, si ya lo hiciste, consulta el estado de tu...