InicioTutoriales¿Cómo ocultar lo que ves en Instagram Stories? - Modo oculto

¿Cómo ocultar lo que ves en Instagram Stories? – Modo oculto

- Publicidad -

Desde hace años, la red social Instagram se ha hecho muy famosa y día tras día se siguen sumando más y más usuarios a su plataforma. En la actualidad, sus cuentos se han vuelto populares.

Sin embargo, puedes ver quién lo vio. Por lo tanto, si prefieres ocultar Instagram ‘visa’, aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

- Publicidad -

Esta es una de las redes sociales, que ofrece comodidad y funciones, que la convierten en una forma de entretenimiento y comunicación para todos. Sin embargo, muchos de nosotros preferimos ser anónimos y poder ver publicaciones e historias sin que el usuario al que pertenecen lo sepa, por lo que buscamos formas de anular la selección de una historia.

¿Cómo deshabilitar la visa de Instagram Stories?

Instagram desde hace unos años agregado a sus herramientas ‘Historias’. Su finalidad es compartir fotos, videos, entre otras cosas que solo estarán visibles durante 24 horas.

- Publicidad -

instagram en la computadora portátil en el escritorio

Sin embargo, incluso las personas que no te siguen pueden ver esas publicaciones. Y quien lo vea puede saberlo fácilmente simplemente abriendo la publicación que hizo.

- Publicidad -

Como usuario de Instagram, es posible que te hayas preguntado si esta función se puede omitir o si hay alguna forma de desactivarla, y la respuesta es sí.

Hay varios trucos que te pueden permitir esconderte cuando veas las historias de otras personas y también es posible que te lo quites si te has descuidado usando la técnica que más te gusta.

Configuración de privacidad desde la web de Instagram

Como todos sabemos, en Instagram podemos cambiar la seguridad o privacidad de su cuenta. Donde, tenemos la opción, de deshabilitar o eliminar algunas funciones de nuestro historial, para evitar que personas específicas vean lo que subimos allí.

Quiero decir, podemos eliminar u ocultar ciertos usuarios para que no puedan ver la historia que subiste a Instagram. Además, también tiene la opción de agregar a una lista de mejores amigos.

El cual, puede configurar para que sean los únicos que vean su estado, a través de su teléfono inteligente o navegador web.

Ocultar el visado de la aplicación de Instagram

Instagram es conocido por ser una de las aplicaciones de redes sociales más descargadas. Por lo tanto, ella es muy estricta con su privacidad. Sin embargo, esto actualmente no es posible. ocultar o desmarcar una historia en instagram.

Sin embargo, hay una forma de ocultar la vista de la historia de Instagram y es a través de un sitio web llamado (storiesig.com). Ahora, esta página le permite ver un historial o estado de un perfil público.

logotipos de instagram

Pues si tienes privado no vas a poder realizar este truco, también puedes entrar en él. O a través de su teléfono inteligente o navegador web.

Y su funcionamiento es sencillo, ya que solo necesitas introducir el nombre de usuario de la persona y automáticamente aparecerá la historia que ha subido. Aparte de eso, te da la posibilidad de descargar ese contenido desde su teléfono sin que la otra persona se dé cuenta.

Ahora, existen otros métodos para ocultar o mostrar una historia, utilizando su teléfono inteligente Android o navegador web.

Qué es, crea una nueva cuenta anónima. Y como última alternativa tenemos la descarga de aplicaciones que te permiten visualizar una historia de Instagram u otras redes sociales sin que se den cuenta y descargarlas en tu smartphone Android o iPhone.

Cómo ocultar que he visto una historia en Instagram

Hacia iniciar sesión en instagram a través de internet fijo o móvil, y verás el símbolo de barra con historias o estados, que han sido publicados por las personas que sigues. Y lo que pasa cuando lo abres, es que en el momento en que la persona lo comparte, puede saber que lo has visto, porque le aparecerá el «visto» en su usuario.

Por tanto, si no quieres que te detecten, puedes hacer algo muy sencillo, activando la opción ‘modo avión’ en tu smartphone.

Lo primero que debes hacer es ingresar el tuyo casa de instagram como siempre haces y deja que se cargue todo el contenido. Siendo estas, fotos con los debidos comentarios e historias, entre sus otras funciones.

actualización de historias de instagram para móvil

Se recomienda esperar un par de minutos para asegurarse de que el contenido se cargue como debería. Una vez que sientas que ha pasado suficiente tiempo, ve a las herramientas o al menú de tu teléfono móvil, donde aparecen las opciones de ajuste, brillo, entre otras.

Luego, tienes que ubicar la opción “modo avión” y seleccionarla, una vez activada podrás hacerlo Vuelve a Instagram y abre Historias. Tus contactos nunca sabrán que los viste; una vez que termine, puede desactivar esta función de modo avión.

Debes tener esto en cuenta si el contenido no carga como debería. Así que no podrás verlo, y es importante que sepas que este truco no funciona en varios casos, a menos que lo hagas bien.

Cuando veo una historia en Instagram, ¿la persona lo sabe?

Si tu intención es ocultar o desmarcar una historia de Instagram, te informo que esto no es posible, ya que aún no hay forma de ocultarla en la cuenta de Instagram.

si veo una historia de instagram la otra persona lo sabe

Entonces, si quieres desactivar la visa en una historia de Instagram; Tendrás que hacerlo realizando los trucos que te indicamos o descargando aplicaciones de Android o iPhone. Activa tus datos móviles o internet fijo. Entonces, acceda a su navegador web o móvil y busque estas aplicaciones.

¿Es posible desmarcar una historia que he visto en Instagram?

Otra forma es bloquear al usuario que publicó la publicación y se eliminará automáticamente. Sin embargo, cuando lo haces, dejar de seguir al usuario. Luego, cuando lo desbloquees, tendrás que enviar la solicitud presionando el símbolo de «seguir» y puede parecer extraño o sospechoso.

Si vas a utilizar esta técnica, te recomiendo que te asegures de no seguir a esa persona primero. Y, si lo prefieres, puedes hacerlo desde otra cuenta, proporcionada o creada por ti, lo que evitará que seas denunciado.

Sin embargo, siempre hay un plan «C» que puede hacer maravillas para ti. El cual, es descargar el contenido de las historias a través de la Guardando el historial de aplicaciones.

logo de instagram con teléfono móvil en el fondo

Esta aplicación te permitirá descargar la publicación de historias de Instagram a tu teléfono móvil a través de Internet. Lo que te permitirá conservarlos si quieres y lo más importante es que los usuarios no se darán cuenta.

Cabe señalar que Story Saver solo es compatible con dispositivos Android, pero no te preocupes, siempre puedes usarlo Historia de Chrome IG. Sin embargo, solo funciona con la versión de escritorio de Instagram, por lo que deberá iniciar sesión desde su PC.

Después de instalar esta herramienta en su computadora o la aplicación en su teléfono móvil, notará que aparecerá un icono o símbolo de «ojo» junto a su nombre en las vistas. Que debe seleccionar, lo que activará la función de ‘vista anónima’ que ocultará su nombre de usuario.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Para que pueda mantener su computadora fresca en el verano

Lógicamente, los ordenadores lo pasan mal cuando hace calor, ya que para conseguir que todos sus componentes estén a una temperatura adecuada, el ventilador...

AMD optimiza la CPU Zen 4 y obtiene un rendimiento superior al 41 % con AVX-512

Actualmente, nuestros procesadores de consumo para PC más potentes son el Intel Core i9-13900KS y el AMD Ryzen 9 7950X. Aunque ambas CPU a...

Solución a problemas de punto de acceso wifi en Windows 10

El punto de acceso WiFi es el sistema que tiene Windows 10 para que podamos compartir la red con cualquier otro dispositivo, es decir,...

¿Por qué se cierran los juegos en mi teléfono Android?

No hay nada más molesto que estar en nuestro móvil disfrutando de un videojuego o navegando por nuestras redes y de repente se cierra...