InicioTutorialesCómo organizar los gastos de viaje en Excel / Hoja de cálculo...

Cómo organizar los gastos de viaje en Excel / Hoja de cálculo de Google

Estamos en la época del año en la que más se viaja. Y como solemos hacerlo juntos, y eso se traduce en gastos compartidos, hoy os enseñamos a llevar la contabilidad sin problemas: a través de Excel/Hojas de cálculo.

Hay pocas cosas que amamos más en ComputerHoy que dar instrucciones sobre cómo usar el paquete de Office y las herramientas de Google. Estos se utilizan todos los días para trabajar, organizar proyectos, organizar presentaciones o gestionar un viaje con amigos.

Aquí hay algunos trucos para aumentar tu productividad en Excel, por cierto, que nunca está de más cuando hablamos de estos temas profesionales.

Y si eres más de Word, aquí tienes otras instrucciones que te pueden ser muy útiles en tu día a día: cómo crear texto vertical en la herramienta de Microsoft, no sin antes enseñarte la fórmula secreta del texto de relleno (la famosa Lore Ipsum) .

Pero hoy el tema no es de Microsoft Word, sino de Excel y Hojas de Cálculo (Opción gratuita de Google) y cómo podemos administrar los gastos de viaje este verano sin esforzarnos demasiado. Ya que hay un pequeño truco que vamos a compartir contigo ahora mismo.

El truco está en descargar las siguientes plantillas de Excel gratuitas para organizar un viaje, así tendrás todos los detalles que necesitas en papel y en la nube para que tu próximo viaje transcurra sin problemas:

Descarga el modelo que mejor se adapte a tu próximo viaje y no dudes en aprovechar estas opciones ya probadas. Todos son gratuitos y están disponibles para cualquier usuario que quiera descargarlos.así que no lo dudes y disfruta del trabajo que otras personas han creado para hacerte la vida más fácil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo poner una contraseña en las carpetas de Windows 11 sin programas

Puedes crear una contraseña para tus carpetas en Windows 11 sin usar ningún tipo de programa. Eso sí, a pesar de que es...

10 despertadores caseros que puedes hacer tú mismo

¿Por qué comprarlo si puedes hacerlo tú mismo? Bueno, por supuesto, esto está bien, siempre y cuando puedas hacerlo.Cuando nos levantamos por la...

¿Cómo insertar un texto en un REEL de tu Instagram? – Personaliza a tu estilo

Instagram Reels se ha convertido en la última sensación de esta plataforma, ya que esta función permite a los usuarios, grabación de mini videos...

YouTube.com: Salir | computadora hoy

Si usa una computadora extranjera para ver videos, es mejor cerrar sesión en youtube Cuando termines. Esto evitará que otra persona acceda a...
- Publicidad -