InicioTutoriales¿Cómo poner el signo de exclamación con el teclado de mi PC?...

¿Cómo poner el signo de exclamación con el teclado de mi PC? Signo de exclamación en la computadora portátil

- Publicidad -

Es muy simple poner el signo de exclamación con el teclado y esto es lo mismo conocido como signo de exclamación. Lo que permite ver un texto como un mensaje con mayor emoción, connotando una sorpresa como una impresión. Además, no tiene ningún sentido a menos que estén juntos en la misma oración. ¿Quieres aprender a hacer el signo de exclamación o exclamación en el teclado de tu PC o laptop? Continúa leyendo esta publicación.

Desde nuestros antepasados ​​ha habido señales tales como símbolos como el símbolo de intercalación. Estos son muy necesarios para disfruta la lectura en cuanto a la ortografía. Se pone mayor énfasis en aquellos que indican un cambio de tono.

- Publicidad -

Es importante saber que si necesita usarlos en un computadora como abrir y cerrar. Entonces, lo que se requiere es aprender la mejor manera de poner el signo de exclamación con el teclado de la PC o la computadora portátil.

¿Cómo poner el signo de exclamación con el teclado de mi laptop o PC con Windows?

Hay varias formas de poner el signo de exclamación con el teclado, obviamente también el signo de exclamación, ya que es lo mismo. Estos métodos son mediante combinaciones de teclas, con el menú de símbolos especiales o mediante códigos ASCII. Por supuesto, debe saber que cualquiera que sea el método que elija, mayúsculas o minúsculas, no afecta nada. Por supuesto, todo en el momento de introducir la señal en tu ordenador Mac o PC con el teclado.

- Publicidad -

poner signo de exclamación con un teclado

Usando código ASCII

El código ASCII es el intercambio de información que se da a través del teclado. Es decir, cuando aprietas una tecla te conviertes en un símbolo y en el caso del siglo de admiración o el signo de exclamación es ‘Alt + 33‘. Además, el procedimiento con un ASCII es sencillo, basta con mantener pulsada la tecla alt y sin soltarla, tocar dos veces el número 3. Obviamente desde el panel numérico del ordenador o desde el teclado del PC. Como este código de escritura a veces no se aplica a una computadora portátil, ya que no tienen un panel numérico separado por otro símbolo.

- Publicidad -

A través del menú de caracteres especiales

La mayoría de los programas de escritura en ventanas tener la opción de insertar símbolos a través del menú de caracteres especiales. En otras palabras, en la parte superior del programa verás la pestaña Insertar. Luego solo debes hacer clic sobre él y notarás la ventana, solo ábrela, elige el signo de exclamación o el signo de exclamación e insértalo en tu escrito.

Con una combinación de teclas

Este es el método directo para poner un signo de exclamación con el teclado en su computadora o PC con Windows. Porque es el modo más común, es decir, basta con pulsar la tecla correspondiente en el teclado y listo. Es muy común encontrar el signo de exclamación junto a la tecla Eliminar justo a la izquierda. Entonces, una vez que lo localice, simplemente manténgalo presionado y luego la tecla de signo de exclamación.

Por otro lado, en Linux para obtener el símbolo o signo ¨!¨ (signo de exclamación, signo de exclamación) Debe usar las teclas Ctrl + Shift + u en su teclado sin soltarlas. Aparte de eso, el número que corresponde al símbolo es 21, así que presiónalos también y listo.

el usuario ingresa signos de exclamación

¿Cómo usar el signo de exclamación con el teclado de mi Mac?

Es muy fácil insertar un signo de exclamación en una Mac, ya que todo lo que tienes que hacer es usar la tecla que corresponde a ese símbolo. Entonces, esto está justo al lado de la tecla Eliminar, una vez que lo haga, notará que se agrega el signo de exclamación a su escritura. Asimismo, si su modelo de Mac no tiene la clave en esta ubicación, simplemente presione la tecla de opción junto con el número uno Está listo.

¿Para qué sirve el signo de exclamación?

Como su nombre indica, este símbolo expresa una emoción de admiración, sorpresa, asombro, entre otros. Del mismo modo, también se usa para una oración con un tono exclamativo. Por ejemplo ¡Ay! ¡Vaya! ¡Vaya! Oye, notarás que es muy importante al escribir, especialmente para un guionista.

Insertar el signo de exclamación en Word

Cuando quieres hacer un proyecto en la computadora con sistema Microsoft Word. Ya sea que lo use como su archivo principal o creador de documentos. En cualquier otro sistema ahí es donde se requiere el uso del signo de exclamación con el teclado de tu PC. Para poder proceder con mayor precisión en lo que se está haciendo.

Lo más relevante bien escrito, estos son signos de exclamación. Ya que se complica cuando tenemos que colocarlos en dicho ordenador.

  1. Abra Word en su PC o computadora portátil y en un nuevo documento, presione la tecla para abrir el signo de exclamación. Esto está en el lado izquierdo de la eliminación.
  2. Para cerrar, mantenga presionada la tecla Mayús, luego el número uno sobre la letra ‘Q’. Notarás que esto tiene el símbolo y eso es todo.

signo de exclamación en la palabra

Este método es uno de los mas tradicionales, que generalmente es el más utilizado. Lo mismo se puede hacer con la combinación de números también. Lo mejor de todo es que estos pasos no necesitan alterar el caso porque es un símbolo y no una letra.

  1. Presionamos la tecla Alt y sin soltar dicha tecla presionamos el número 173.
  2. Allí aparece y puede ver que aparece el signo de exclamación «i».
  3. Para cerrar dicho signo de exclamación se crea la siguiente combinación “Alt más tecla 33”. Es decir, sin soltar Alt, presiona dos veces el número 3 y, como puedes ver, el signo de exclamación ‘!’ está cerrado.

También, en la misma letra donde aparece el signo de exclamación en el teclado de tu laptop o PC. También encontramos el signo de interrogación, por supuesto, principalmente en portátiles.

¿Cómo poner un signo de interrogación en una computadora portátil?

Hay un número de personas que no saben cómo hacer este tipo de marcas, ya sea por cualquier circunstancia. Uno de los casos es que se complica por el tipo de teclado que tengas. Por ejemplo, en los portátiles el uso de mayúsculas y minúsculas es muy parecido a las letras y según el modelo se vuelve incómodo.

  • Para abre el primer signo de interrogación; es decir, sería con el propósito de hacer una pregunta. Alt se usa más número 168 y así se abre el cartel, (¿).
  • Para cerrar con el signo de interrogación. Presionamos Alt y luego el número 63 (?).

signo de interrogación en la computadora portátil

En una computadora portátil o portátil comienza con fn, más la tecla «número bloqueado». Esto activa el teclado numérico y presionará Alt, seguido de 168.

Así que para cerrar el signo de interrogación ‘Alt 63’. Es tan sencillo generar estos signos para poder completar oraciones interrogativas. Eso sí, teniendo en cuenta que los signos se utilizan en español; y si el idioma fuera en inglés, solo se usaría el de cierre.0

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Se puede tener e instalar Google Play Store en iPhone? Aquí la respuesta

Google Play es un servicio oficial de Google (Android) y actualmente cuenta con más aplicaciones descargables que la App Store (iOS), por lo que...

Cómo pasar fotos de iCloud a Google Fotos con la nueva herramienta de Apple

¿Vas a dar el salto a Android y quieres transferir las imágenes que tienes almacenadas en iCloud? Si la respuesta es sí, nos...

Cómo eliminar o desinstalar completamente Family Link paso a paso

Poder desinstalar o eliminar por completo la aplicación Family Link de nuestro dispositivo o el de nuestros hijos se puede conseguir siguiendo una serie...

¿Por qué Glovo no me permite pedir comida de McDonalds, Burger King o KFC?

Los recientes acontecimientos que han afectado a la humanidad a nivel mundial y estamos hablando del coronavirus, han provocado que muchas empresas cambien la...