InicioTutoriales¿Cómo poner música en mi historia de Instagram sin mostrar el icono?

¿Cómo poner música en mi historia de Instagram sin mostrar el icono?

- Publicidad -

En Instagram tienes la opción de sube las historias y agrega el stickermenciones y videos, incluso puedes poner musica en una foto PAGClaro, estos tienen un ícono que representa eso, bueno, si quieres subir música a una historia de Instagram. Pero sin que se vea la pegatina, debe hacer lo siguiente. Claro Aplica para equipos Android y iOS o Windows con Internet.

Hay dos formas de agregar música a una historia de Instagram. Uno es arrastrando la pegatina de la música y la otra es reducir el tamaño de la pegatina, hasta que sea tan pequeña que desaparezca. Notarás que las Historias de Instagram funcionan de la misma manera que las Historias de Facebook. Y aunque a veces no puedo compartir historias de instagram en facebook, la duración es la misma.

- Publicidad -

Así que las dos aplicaciones tienen herramientas muy parecidas e incluso bastante parecidas. Como por ejemplo, puedes resaltar texto en historias de instagram y también en Facebook, ya que ambos son de la misma familia. Entonces, en el momento de sube una historia de instagram, puedes agregar o quitar el sticker cuando quieras.

¿Cómo poner música en Instagram sin mostrar la etiqueta de música?

El método más recomendado por los usuarios, para poder quitar el sticker de música de una historia de Instagram. es conocido como el método adhesivo retráctil, para que el icono de la caja de música sea invisible. Solo necesita hacer lo siguiente en su computadora con Android e iOS o Windows con Internet:

Elige la canción que insertarás en tu historia

- Publicidad -

es decir, desde aplicación de instagram Ve a la sección «Historias», selecciona la foto o imagen que quieras subir a tu historia de Instagram. Luego solo tienes que presionar el sticker de musica y listo, ahora solo tienes que elegir la canción que quieres agregar. Además, recuerda que el símbolo del hashtag en las aplicaciones de redes sociales también es útil en las historias.

eliminar la etiqueta de música en la aplicación de instagram

Pellizque el icono con el dedo hasta que sea lo más pequeño posible

- Publicidad -

Ubique el ícono de la etiqueta con la música seleccionada, luego coloque sus dos dedos sobre él. Por supuesto, al mismo tiempo, por cambiar el tamaño. S tCuando mueves los dedos, moviéndolos de afuera hacia adentro, ves que la pegatina cambia de tamaño. Entonces el procedimiento es correcto, solo tienes que ajustarlo al tamaño que quieras y el sticker desaparecerá de tu historia de Instagram.

La etiqueta se vuelve tan pequeña que desaparece

Ahora bien, si lo que quieres es que la caja de música no se vea. Solo ajustas el tamaño del icono con los dedos hasta que lo consigas la pegatina de música es tan pequeña hasta el punto de desaparecer. Es decir, sin que se muestre en tu historia de Instagram, de esta forma podrás ocultar fácilmente el sticker.

encoge la pegatina de música de instagram con los dedos

¿Es posible eliminar el icono de la música de mi historia de Instagram?

Poder edite o elimine la etiqueta de música de una historia de instagram. LLo que no es posible es editar el contenido una vez subido, para editarlo necesitas borrar la historia ya publicada y subir una nueva. Además, recuerda que el símbolo del hashtag en las aplicaciones de redes sociales también es útil en las historias.

Además, para quitar el sticker solo tienes que abrir tu foto o video publicado en la historia de Instagram. Luego haga clic en los 3 puntos de opción, aparecerá un menú con la opción «Eliminar». Tócalo y listo.

Es importante tener en cuenta que con este método eliminarás tanto la música de fondo como el sticker. Así que si quieres mantener la música, pero sin mostrar el icono o pegatina en tu historia de Instagram. Tienes que seguir otros pasos.

Hay otro método para ocultar el icono de la etiqueta de música, de una historia de Instagram, no hay necesidad de hacerlo pequeño. Este método es un poco más difícil, pero una vez que lo domines puedes hacerlo muy rápido. Entonces, para hacer eso, debes hacer lo siguiente:

Elige el sticker para tu historia con música

Una vez que su contenido se haya subido a su historia de Instagram, todo lo que tiene que hacer es elige tu sticker o Sticker con música quieres agregarle. Al hacerlo, tendrá el tamaño predeterminado asignado por la aplicación, pero puede cambiar el tamaño un poco si lo desea.

musica en mi historia de instagram

Muévelo hacia los lados para quitarlo de la pantalla.

Con esto, solo tienes que ajustar la pegatina al tamaño deseado. Entonces solo tienes que moverlo fuera de la pantalla, cuando lo arrastre, se bloqueará en la esquina de la pantalla. Esta es realmente la parte complicada, ya que tienes que tocar una parte distante de la pegatina con el otro dedo.

Luego con el dedo más lejano tendrás suficiente espacio para quitar el adhesivo de la pantalla Se recomienda no poner el icono tan pequeño, porque así este proceso será mucho más sencillo. Además, recuerda que el símbolo del hashtag en las aplicaciones de redes sociales también es útil en las historias.

Publica tu historia de esta manera para que no se vea la pegatina.

Si el proceso finaliza, no verá la etiqueta de la caja de música en su historia de Instagram. Debes saber que ningún otro usuario hará esto, ahora solo queda eso completa la publicación de tu historia con todos tus amigos y seguidores. Por supuesto, aplica para equipos Android y iOS o Windows con Internet.

como poner musica en instagram sin letra

Para insertar cualquier música sin texto en la historia de Instagram, solo necesita ocultarla. Una vez hecho esto, el icono o cualquier otro sticker que quieras desaparece con la misma estrategia de dedos. Es decir, hazlo pequeño hasta el punto de que desaparezca o mueve la pegatina a un lado de la pantalla. Así podrás subir la mejor música sin texto a tus Stories de Instagram.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Polen control, la mejor app para las personas alérgicas

¿Eres alérgico? Seguro que no conocías Polen Control con esta app, podrás llevar un mejor control de tus alergias conociendo cierto tipo de datos...

VLC: convertir video a otro formato

Hay muchos programas para convierte videos a otros formatos, aunque VLC lo hace y lo hace bien. No necesita descargar nada si esta...

Cómo hacer que los aldeanos se reproduzcan y tengan hijos en Minecraft – Guía para criar hijos

Minecraft es un juego muy divertido y te permite hacer lo que quieras, incluso crear un pueblo y llenarlo de gente. Bueno, si...

Obtener: Cómo obtener códigos promocionales y descuentos fácilmente

getir es un empresa de tecnología fundada en 2015 por Nazim Salur, Tuncay Tutek y Serkan Borancili, dos de ellos fundadores de otras aplicaciones...