InicioTutoriales¿Cómo quitar la pantalla de bloqueo de mi Xiaomi para iniciar sesión...

¿Cómo quitar la pantalla de bloqueo de mi Xiaomi para iniciar sesión más rápido?

- Publicidad -

A veces, tener una pantalla de bloqueo en su teléfono suele ser inconveniente y lento entrar en situaciones de emergencia. Pero no olvides que es un método que te ayuda a tener más seguridad en tu teléfono móvil, por lo que al desactivarlo expones prácticamente toda tu información.

Si aún quieres desactivar la pantalla de bloqueo, puedes hacerlo desde los ajustes de seguridad del móvil o de las opciones de desarrollador (que es la forma correcta) ¡Relájate! En unos segundos podrás tener el móvil sin bloqueo de pantalla con unos sencillos pasos que te contamos a continuación, y lo mejor es que puedes resetear esta opción cuando quieras.

¿Qué debes tener en cuenta antes de quitar el bloqueo de pantalla de tu Xiaomi?

- Publicidad -

Una de las cosas que debe tener en cuenta es que será más fácil acceder a la pantalla de su teléfono que una vez que encienda su teléfono encontrarás el escritorio. Es muy útil si eres de esas personas que siempre necesitan usar su celular para llamar o responder mensajes, pero no es algo que recomendamos.Herramientas Xiaomi

Seguridad en riesgo en tu móvil

Su seguridad estará en riesgo, y esto puede ser muy malo, porque la seguridad de su información se ve comprometida, ya que alguien puede arrebatarle su teléfono celular y acceder a toda su información. Además de que también será sencillo activar tu móvil y exponer tus iconos, lo que es preocupante por el hecho de que puedes mover los iconos, inserta una aplicación ¿Te duermes con el móvil al lado? No es buena idea quitar la pantalla ya que mientras duermes puedes encenderla y llamar a alguien o peor aún, desconfigurar el móvil.

¿Cómo desactivar la pantalla de bloqueo de tu teléfono Xiaomi?

- Publicidad -

Tienes una segunda alternativa si no quieres activar las opciones de desarrollador, es dejar tu móvil sin contraseña para que solo con pulsar el botón de inicio y deslizando la pantalla se puede utilizar. Esto lo puedes hacer fácilmente si accedes a los ajustes del móvil y encuentras “Contraseñas y seguridad”, una vez allí te darás cuenta que existen diferentes formas de asegurar el móvil.

Desde la típica contraseña, desbloqueo con huella dactilar y hasta desbloqueo fácil; Ahora el caso es que desactivas todas las formas de protección que te ofrece tu teléfono móvil, lo cual puedes hacer ingresando a todas y cada una de haciendo clic en el interruptorry ponerlo en modo deshabilitado. Si de vez en cuando quieres personalizar el segundo escritorio de tu móvil Xiaomi, puedes hacerlo tú mismo fácilmente.

Si tu teléfono está bloqueado y olvidaste tu contraseña

- Publicidad -

pantalla Xiaomi

Esto no es algo que puedas hacer bajo ningún concepto, no puedes desbloquear tu móvil si has olvidado tu contraseña. La única solución que tenemos para permitirte volver a usar tu móvil es Has restablecido tu teléfono a los datos de fábrica.

Que puedes hacer si presionas al mismo tiempo el boton home, boton bajar volumen y boton subir volumen, al presionar estos tres te aparecera una opcion en pantalla, la cual se llama «Borrar informacion», tienes que aceptar y espera unos minutos y listo, el móvil se encenderá y podrás usarlo.

Por ello, siempre es recomendable estar hacer una copia de seguridad donde tiene los datos necesarios y la información importante; puedes anotar la contraseña en una agenda para que no te pase esto. Te aconsejamos si en algún momento quieres conocer alguna característica de tu teléfono Xiaomi, ver la pagina oficialporque allí podrás encontrar diferente información que te puede ser de utilidad.

¿Cuáles son los pasos que debes seguir para eliminar la pantalla de bloqueo en tu teléfono Xiaomi?

Puede eliminar la pantalla de bloqueo de dos maneras, sin embargo, una está más desarrollada que la otra. La primera es que vayas a configuración y desactives la contraseña; la otra es que lo hagas activando las opciones de desarrollador las cuales te darán la mismísima opción de quitar la pantalla de bloqueo. desactivar la pantalla de bloqueo

de la configuración

Desde la configuración es tan sencillo como desactivar cualquier forma de protección que tenga el móvil pero lo principal es la contraseña, lo haces siguiendo unos sencillos pasos que te vamos a contar. Quizás te estés preguntando si puedes proteger las aplicaciones del dispositivo Android mediante el bloqueo, pero tenemos que decirte que no, una vez que deshabilites la contraseña no podrás asegurar el móvil.

  1. Ir a ajustes.
  2. Seleccione «Contraseña y seguridad».
  3. Haga clic en ‘Contraseña‘.
  4. Introduzca la contraseña que tiene.
  5. Apágalo con el interruptor.

Uso de las opciones de desarrollador

opciones de desarrollador móvil

Puede que no lo sepas pero existen algunas opciones que tiene tu celular con las cuales puedes hacerle más funciones a tu celular. Para activar las opciones de desarrollador tienes que seguir unos sencillos pasos en tu móvil Xiaomi.

  1. Entra en la configuración.
  2. Seleccione la sección ‘información del teléfono‘.
  3. Tienes que jugar de 5 a 7 veces’versión MIUI‘.
  4. A continuación aparecerá la cantidad de veces que debe presionar y debe seguir el indicador, si dice ‘tiene que presionar dos veces’, presione dos veces.
  5. Entonces, cuando lo hagas, aparecerá en la parte inferior. ‘Ya eres programador’ ¡Está listo!

Ahora es el momento de entrar a los ajustes de tu móvil y entrar en «Ajustes adicionales» cuando entres allí tienes que bajar e ir a las opciones de desarrollador, donde tendrás que activar la opción ‘Omitir pantalla de bloqueo’.

Cuando presiones esa opción, eliminarás la pantalla de bloqueo, pero, por supuesto, primero debes desactivar tu contraseña, porque si no tienes la opción de activar no podrá seleccionar esta opción. Si en algún momento quieres abrir el modo seguro de tu móvil Xiaomi, puedes hacerlo fácilmente y solucionar cualquier error que desees.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo sé si un Comprador me ha bloqueado en Wallapop? – Interacciones de compra y venta.

La plataforma Wallapop no notifica a los usuarios cuando se recibe un bloque de otra persona. Por eso, muchos buscan saber si un comprador...

¿Por qué no aparecen Reels en Instagram? Ver Reels en Instagram si no están visibles

Hoy en día existen muchas redes sociales y ya sabes cuáles son las más utilizadas, pero cada una de ellas tiene su propio encanto...

¿Qué es KMSpico y para qué sirve? ¿Es seguro tenerlo en mi PC?

para quien nos gusta descargar los programas e instalarlos en nuestra PC; debemos saber qué es KMSpico y para qué sirve y si es...

Uber lanza el polémico modo Silencio para pedir a los conductores que no hablen

A veces, cuando tomas un Uber o un taxi, solo quieres que te lleve a tu destino. Quieres aprovechar el viaje para pensar,...