InicioTutorialesCómo quitar o quitar hechizos y encantamientos en Minecraft en pocos pasos

Cómo quitar o quitar hechizos y encantamientos en Minecraft en pocos pasos

- Publicidad -

Para ser un experto en uno de los mejores juegos de todos los tiempos para Android y PC tienes que conoce cada uno de los trucos ocultar Descubra cómo eliminar encantamientos y encantamientos en Minecraft para proteger todas sus pertenencias.

¿Qué es un encantamiento en Minecraft?

- Publicidad -

Dentro del juego puedes editar objetos tienes o los artículos de otros jugadores también. Una forma de hacerlo es a través de hechizos.

Los hechizos generalmente se lanzan en una mesa de encantamiento y cuanto mayor sea tu nivel de experiencia en el juego, más hechizos tendrás a tu disposición. Para acceder a la lista de encantamientos, use el comando /encantar.

- Publicidad -

Puedes añadir mejoras en elementos como tridentes o añade protecciones a tu armadura. Realice mejoras hasta el punto en que sus artículos sean indestructibles.

contraatacar con el hechizo

- Publicidad -

Pero los hechizos también pueden usarse contra ti y dañar completamente tu juego. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es contraataque al quitar el hechizo.

¿Cómo eliminar hechizos y encantamientos en Minecraft?

De actualizar 1.14 En el juego existe una forma rápida de eliminar cualquier tipo de hechizo o encantamiento, por lo que deberás tener el juego actualizado. el se usa Triturar o piedra de molino, o piedra de afilar, como también se le suele llamar.

¿Cómo puedo conseguir la piedra de molino?

Es un artículo bastante fácil de obtener. Su apariencia es una piedra con dos palos a los lados. En caso de que no pueda encontrarlo, puede construir uno si tiene uno de estos artículos en su inventario:

  • 2 bloques de madera
  • 2 palos de madera
  • 1 losa de piedra

También necesitarás algo de EXP, pero te lo devolverán después de lanzar el hechizo. Ahora es el momento de poner todos los elementos en orden específicamente para que funcione.

  • Abre tu mesa de encantamiento para empezar. Observar la rejilla 3×3 donde se colocarán los objetos de forma ordenada para que funcione.
  • Coloque la losa de piedra justo en el bloque central, en la parte superior (cuadrado central superior).
  • Luego coloque los dos palos encima de la rejilla. Uno en el lado derecho de la piedra y el otro en el izquierdo (recuadro superior izquierdo y recuadro superior derecho).
  • Para terminar, coloque tablones de madera (de cualquier tipo) cada uno justo debajo de cada palo de madera (cuadrado central izquierdo y cuadrado central derecho).

Ya tienes tu muela lista, ahora que empiece la magia. También puedes encontrar las piedras en casi todos pueblos minecraftparticularmente en el edificio del herrero o armero.

pueblos minecraft

¿Cómo usar la piedra de afilar?

  • Encuentra la piedra en tu inventario.
  • Coloque la piedra en cualquier lugar haciendo clic derecho en las paredes o el techo
  • Ahora busca el objeto encantado en tu inventario y colócalo entre los cuadrados de la piedra

El hechizo se romperá automáticamente y toda la experiencia que invertiste volverá a ti. Esta es la mejor manera de eliminar casi todos los encantamientos de Minecraft.

Los mejores hechizos en Minecraft

Amuleto de la suerte III

Es un hechizo excelente si tu objetivo es obtener la mayor cantidad de diamantes posible. Lo que hace es aumentar tus posibilidades de encontrar más diamantes cada vez que vas a minar.

Encanto indestructible III

Haz tus propios artículos casi indestructible. Aumenta tu durabilidad al máximo nivel y es una forma de aprovechar los recursos del juego. Aunque es bueno recordar que no tendrían una duración infinita.

hechizos de protección

Se utilizan para mejorar tu armadura hasta el punto en que no se ve afectada por los ataques de otros jugadores. Además, si alcanzas el nivel máximo de este hechizo, tu enemigo recibirá un 50% de daño que te causo

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

Las notificaciones pueden ayudarlo a distraerse cuando recibe un correo electrónico o sucede algo en su computadora, pero también pueden distraerlo de su trabajo....

¿Cómo ver fotos y videos de 360 ​​grados con VLC? – Formatos compatibles

Uno de los formatos más sorprendentes y de moda son los videos o imágenes de 360 ​​grados. Este es un tipo de archivo...

Así puedes ocultar pedidos en tu cuenta de Amazon

Al tener una cuenta de Amazon ya sabemos que podemos utilizarla para realizar todo tipo de pedidos, desde nuestra ropa favorita hasta la última...

Cómo descargar videos e imágenes de Instagram desde tu computadora o teléfono móvil

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los usuarios. El informe digitales 2021 Creado por la agencia...