InicioTutorialesCómo recuperar archivos, fotos y videos eliminados en Samsung J5

Cómo recuperar archivos, fotos y videos eliminados en Samsung J5

- Publicidad -

Es muy común entre los usuarios de smartphones que lo necesiten en algún momento recuperar archivos borrados, fotos y videos en el Samsung J5.

Cuando seleccionamos una opción por error o desconocimiento y nos damos cuenta de que hemos borrado alguna información que es importante para nosotros y queremos recuperar nuestras fotos borradas de nuestro móvil por error, aquí te contamos cómo hacerlo.

- Publicidad -

A veces limpiamos y mantenemos nuestros teléfonos celulares para liberar espacio de almacenamiento, a veces nuestros dispositivos tienen fallas de hardware o software o son atacados por virus que pueden causar la pérdida de datos.

Si has tenido esta mala experiencia te lo contamos Hay una solución para recuperar Información perdida en un Samsung J5.

- Publicidad -

pantalla samsung

Hay un software especial diseñado para recuperar datos y se llama Recuperación de datos de Samsung. Su principal característica es que su compatibilidad es muy buena y es compatible no solo con Samsung sino con casi todos los teléfonos Android.

- Publicidad -

Es ideal para recuperar cualquier tipo de información, incluidos los archivos adjuntos. Recupera videollamadas o contactos de WhatsApp, mensajes de texto, fotos, videos, audios, entre otros.

Este programa te ofrece seguridad que no filtrará su información y no habrá posibilidad de dañar su teléfono. Es fácil de usar y además te permite hacer una copia de seguridad de todos los datos contenidos en tu smartphone o tablet.

Samsung Data Recovery es una recuperación de datos de Android segura y confiable que es ideal para usar en su Samsung J5.

Cómo restaurar archivos, fotos y videos eliminados en un Samsung Galaxy J5

La aplicación Android Data Recovery será la herramienta que usaremos para restaurar lo que se eliminó en su teléfono.

Por tanto, debemos tener Samsung Data Recovery instalado en el PC y lanzar la aplicación, conectar nuestro dispositivo móvil mediante un cable USB para que la aplicación de recuperación lo reconozca.

A continuación, realizaremos un análisis profundo de la información que se ha eliminado en tu Android.

El sistema generará una vista previa mostrando lo que encontraste clasificado en carpetas entre contactos, mensajes, WhatsApp y llamadas; o galería, audio, imagen, documento o video.

Seleccione la categoría especial que desea restaurar y allí aparecerá otra selección, donde puede elegir lo que desea.

Puedes restaurar toda la información de todas las categorías pulsando en Seleccionar todo, o en concreto selecciona uno a uno los datos que quieres recuperar de entre todos los que aparecen allí que han sido borrados o eliminados de tu Samsung J5.

Después de elegir los datos que desea recuperar, debe proporcionar la instrucción Recuperar, es decir, «Recuperar» para que la aplicación los recupere y los almacene en su computadora.

Y así puedas volver a acceder a esa valiosa información que perdiste por un error o avería de tu teléfono móvil y que, además, Pensaste que no podrías recuperarlo

Recuva también te permite restaurar información borrada en tu Samsung J5

Recuva es una excelente aplicación que también podemos descargar de forma sencilla y gratuita a nuestro ordenador.

Nos permite recuperar archivos, fotos y vídeos borrados en el Samsung J5 de una forma muy cómoda y con accesibilidad abierta a todos los usuarios. Permite de la misma manera restaurar conversaciones de whatsapp o fotos que han sido eliminadas.

Su forma funcional de recuperar archivos es básicamente la misma que la explicada anteriormente, por lo que tener esta aplicación descargada en tu computadora.

debería conectar mediante cable USB computadora y configure el teléfono para la depuración USB, el programa Recuva detectará automáticamente el dispositivo y comenzará con un clic, comenzará a escanear.

persona tomando una foto en una sala de estar

Para que el programa te muestre una ventana con información clasificada. Que debe seleccionar para que pueda mostrarle los datos requeridos.

Desde allí puedes seleccionar lo que necesitas y luego recuperarlos para almacenarlos nuevamente y poder accede a ella cuando quieras.

Para los teléfonos Samsung Galaxy J5, hay muchas opciones que solucionarán los problemas por usted. Esos inconvenientes que te hacían pensar que era hora de cambiar de móvil.

Pero con un poco de orientación, ayuda experta o información como esta. Verás Es un teléfono que te da opciones avanzadas en tecnología y también en comodidad a la hora de acceder a la información solicitada.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo eliminar los viajes de Uber? – Limpia tu historial de Uber

Hoy en día, la mayoría de las personas eligen pedir un automóvil a través de aplicaciones de transporte. La razón principal es que...

¿Por qué mi iPhone solo escucha en el altavoz cuando me llaman y cómo solucionarlo?

teléfono inteligente o similar lo llaman teléfonos inteligentes Es un dispositivo que todo el mundo debe tener y que no es imprescindible solo para...

¿Cómo hacer llamadas gratis sin saldo? hacer llamadas gratis

Es interesante poder encontrar una manera de hacer esto. poder llamar a cualquier operador gratis sin saldo, sería una manera genial e interesante para...

¿Qué significan las iniciales DiDi? – Reunirse con él

Es una empresa pionera que inició su historia en el 2015 y ha visto un incremento significativo en sus utilidades y clientes debido a...