InicioTutoriales¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail sin correo electrónico y sin número...

¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail sin correo electrónico y sin número de teléfono?

- Publicidad -

Su cuenta de correo electrónico de Gmail no se puede eliminar, perder ni nada similar si tiene problemas para acceder a ella. Es muy útil saber cómo recuperar cuenta de gmail, incluso si no tengo correo electrónico y el mismo número número de teléfono, mucho menos el mismo correo electrónico.

- Publicidad -

Debemos tratar de mantener este tipo de información lo más segura posible, ya que almacenamos información extremadamente importante dentro de ellos. Y sería muy delicado si tales datos pudieran caer en las manos equivocadas. Ha habido muchos casos de extorsión o situaciones vergonzosas que han puesto la vida de los usuarios en situaciones incómodas.

Puedes estar tranquilo, ya que la plataforma de Gmail es muy amplia y pone a tu disposición una serie de herramientas u opciones. Con el que podrás solucionar cualquier percance que tengas, como recuperar tu contraseña de Gmail si la has olvidado y no tienes una dirección de correo alternativa. Esto para recuperar cuenta de Gmail o Google Drive.

- Publicidad -

Uno de los titulares de primera mano es su teléfono, pero por varias razones, es posible que nunca vuelva a tener el mismo número. Tampoco se trata de sentirnos mal o de pensar que todo está perdido, siempre debemos realizar todas las acciones que la plataforma nos permita hasta encontrar la solución.

Y luego evitar tener que hacerlo abrir una nueva cuenta o abrir dos o más cuentas de Gmail al mismo tiempo si es necesario, en caso de lograr este último paso, ya que debe ser necesario eliminar todos los enlaces de afiliado y cancelar todas las suscripciones de cuentas, para evitar inconvenientes.

¿Qué datos se necesitan para recuperar una cuenta de Gmail?

- Publicidad -

Si lo que quieres es recuperar tu cuenta de Gmail con tu móvil u ordenador Android. Lo primero que debe tener en cuenta en este caso para ser sin teléfono y sin número, es una dirección de correo electrónico alternativa. Junto con esto, debes tener cierta información desde que creaste tu usuario en esta plataforma. Se recomienda para todas las redes sociales y aplicaciones.

Sin embargo, en el proceso de recuperación de una cuenta de Gmail, se requiere un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico alternativa. Datos que ingresó durante la generación desde el principio.

¿Cómo recuperar una cuenta de Gmail sin número de teléfono o si no tengo el mismo teléfono?

Sin embargo, muchos usuarios han estado buscando formas para cuando no tienen el número de móvil disponible. No debes preocuparte, ya que como muchas redes sociales y aplicaciones, al estar sin teléfono y sin número, Hay otras opciones. Esto es para aquellas personas que no recuerdan la información para recuperar una cuenta de Gmail o Google Drive, pueden utilizar otra forma.

correo bloqueado

Recuperación de correo alternativa

Uno de los más fáciles de usar es este, ya que es algo que pones cuando creas tu usuario cualquier cuenta de Google. El correo alternativo es una solución en caso de que estés sin teléfono y sin número.

Es muy sencillo, haz clic en recuperar cuenta de Gmail y elige esta opción. Ahora, tienes que introducir el correo electrónico que has puesto como alternativa para esta ocasión. Allí recibirás un código de recuperación y listo.

Recuperación con preguntas apremiantes

Otras redes sociales y aplicaciones en Android y ordenadores la utilizan como alternativa para recuperar cuentas. En caso de falta de teléfono y sin número, restaurar una cuenta de Google.

Con este método es fácil, solo tienes que elegir esa opción como alternativa y seleccionar las preguntas que hiciste.

Recuperar mi cuenta de Gmail si olvido la dirección de correo electrónico alternativa

Si no tienes contraseña, ni teléfono ni número de móvil Android, es un poco más difícil. Sin embargo, hay más opciones que puede implementar para recuperarlo. Puedes usar el «No tengo correo» Debido a esto.

correo de gmail

Usa https://g.co/recover

La página que proporciona la plataforma de Google por si no la conoces y no tienes contraseña, pero la olvidaste, es una alternativa. Aquí verás varias opciones que puedes usar para recuperar tu cuenta. Además, si ha olvidado su nombre de usuario, hay un ¿No tiene correo electrónico?

¿Qué pasos debo seguir para recuperar una cuenta de Gmail si no tengo el mismo número de teléfono?

Si necesitas recupera tu cuenta de gmail o Google Drive, pero no tiene el mismo número de teléfono. Deberá comenzar completando una serie de formularios donde algunas de las preguntas a veces son un poco complicadas.

Complicado porque lo preguntan horas, fechas o razones específicas. Y si no has escrito nada al respecto, se complica un poco, por lo que la primera recomendación a seguir es vincular tu cuenta de Gmail con otra cuenta de correo de respaldo.

recuperar cuenta

Otras personas apuestan por los métodos antiguos como anotar todos los datos personales en un cuaderno, el detalle es que es mucho más fácil que la información caiga en manos equivocadas. Pero hay otra forma, y ​​es abrir la página de inicio de sesión de tu cuenta de Gmail y pulsar la opción que indica, ¿Olvidaste o no tienes el correo electrónico?

Y si optas por esta opción, necesitarás tener a mano un correo electrónico de respaldo o recuperación vinculado a la cuenta que deseas restaurar. Y cuando lo ingreses en el sistema, recibirás un correo de confirmación, solo debes hacer clic en este enlace y seguir las instrucciones indicadas.

En caso de no recordar el correo electrónico, ¿qué pasos debo seguir para recuperar una cuenta de Gmail?

no es un proceso dificil recuperar cuenta de gmail en caso de no tener correo, tal vez un poco largo para algunos, pero la idea es que puedas resolverlo de la mejor manera. Con este caso lo que vas a poder obtener es el correo electrónico asociado a la cuenta para luego recuperar la contraseña y otras opciones.

Lo primero que debe hacer es ingresar a https://accounts.google.com/ServiceLogin y poder iniciar sesión en Google. Luego, debes presionar la frase, ¿has olvidado tu correo?, para continuar. Debes ingresar a tu sistema número de teléfono o correo electrónico de recuperaciónambos asociados a la cuenta que desea recuperar.

pagina el gmail

En este caso, como tenemos el número de teléfono, usaremos esa ruta para recibir el mensaje de recuperación, es decir, el correo de recuperación al que también puede llegar la información. Luego, verás una sección que pregunta ¿Cómo te llamas?, debes pon tu nombre y apellido como lo es para recuperar la cuenta de Gmail.

Verás un espacio que dice obtener el código de verificación, solo tienes que presionar el botón de enviar. Estos números te deben llegar por SMS, solo debes ingresarlos en el sistema y aparecerán varios correos vinculados a tu número de teléfono. Ingrese la contraseña de su cuenta y presione siguiente, e iniciará sesión en su cuenta de Google como de costumbre.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Por qué se cierran los juegos en mi teléfono Android?

No hay nada más molesto que estar en nuestro móvil disfrutando de un videojuego o navegando por nuestras redes y de repente se cierra...

Facebook: agregar una reacción a una publicación o comentario

Los comentarios y publicaciones de Facebook ahora no solo tienen Me gusta, sino también reacciones.. Son las caritas que definitivamente has visto en...

Cómo elegir un navegador diferente para cada tarea en Windows 10

Todos los navegadores son diferentes, nos ofrecen diferentes funciones, configuraciones de seguridad y ventajas sobre el resto en determinadas tareas. Algunos usuarios prefieren...

Cómo organizar y organizar mis stickers favoritos de WhatsApp que me envían en Android o iPhone

Los stickers se han convertido en una gran forma de interactuar con tus contactos, ofreciendo momentos muy entretenidos y divertidos. Pero a algunas...