InicioTutoriales¿Cómo recuperar un WeTransfer caducado? Recuperar una transferencia vencida

¿Cómo recuperar un WeTransfer caducado? Recuperar una transferencia vencida

- Publicidad -

En estos tiempos, trabajar en línea es un problema bastante común, transferir archivos por correo electrónico es solo una rutina más. Entonces, a veces necesitas enviar algunos archivos que ocupan mucho espacio, por lo que existen servicios como «WeTransfer», que te permiten hacerlo. Pero si olvidaste guardarlo, podrías recuperar un WeTransfer caducado los vencidos?.

En estos tiempos, parte de nuestra rutina la ocupamos con el envío de archivos, que son de gran capacidad. Y muchas veces no puedes hacerlo desde tu correo electronico, si lo has probado sabrás que vas a estar esperando mucho tiempo. Este es un inconveniente que no te permite continuar con otras responsabilidades en tu computadora o PC. Por supuesto también en telefonía móvil como software Android o iOS desde Internet, a través del navegador web.

- Publicidad -

Cuando se trata de estas plataformas que se van transferir estos archivos y especialmente WeTransfer, que nos permite recuperar un WeTransfer caducado. Ya que es bastante práctico y no necesitas crear una cuenta para usarlo. Además, el tiempo requerido para comprimir el documento es bastante corto.

Parte del problema comienza cuando te das cuenta de que el archivo ha excedido su límite de tiempo de descarga. Me pregunto si es posible recuperar un WeTransfer caducado. Al continuar leyendo, conocerá y tomará en consideración algunas sugerencias. Estos incluyen el que se usa para computadoras o PC. Por supuesto también en telefonía móvil como software Android o iOS desde Internet, a través del navegador web.

¿Dónde ver los archivos enviados por WeTransfer?

- Publicidad -

Necesitas saber cómo funciona WeTransfer para saber dónde ver los archivos que envías. Como se trata de una transferencia de correo electrónico, en este sentido, todo lo que tiene que hacer es abrir su correo electrónico y entra en la sección de enviados. Allí mismo podrás observar tu transferencia, sin embargo, así funciona el método de recuperación de un bono vencido o una transferencia vencida. Ya que lo único que tienes que hacer es ubicar el enlace en tu correo y listo.

recuperar un wetransfer caducado

¿Cómo recuperar una transferencia vencida de WeTransfer?

- Publicidad -

Para recuperar un WeTransfer caducado o vencido, solo necesita acceder a su correo electrónico en su computadora o PC. Por supuesto también en telefonía móvil como software Android o iOS desde Internet, a través del navegador web. En este punto solo tienes que navegar por la bandeja de enviados y encontrar lo que buscas. Ya que funciona en el tiempo y los que caducan del Software se eliminan. Pero se quedan en el correo electrónico.

Recuperar archivos de un WeTransfer caducado

Para recuperar un WeTransfer caducado, todo lo que tienes que hacer es acceder a tu correo electrónico. Y desde la sección de enviados puedes recuperar la transferencia de todos los archivos que quieras. porque estos los enlaces son permanentes debido al hecho de que no es un software que expira. Ya que los servicios de internet duran mucho tiempo.

¿Cómo saber si un archivo o enlace ha caducado?

We Transfer software el tiempo te ofrece cuando vence tu transferencia. En este sentido, si desea recuperar un archivo WeTransfer caducó, solo espera a que termine. Cuando ocurra este evento, podrá ingresar su correo electrónico, por recuperar un WeTransfer caducado.

¿Se pueden recuperar los archivos caducados de WeTransfer?

Cuando hablamos de este servicio de envío de archivos que ocupan gran tamaño, poder hacerlo desde tu correo electrónico. se puede decir que no se recuperar documentos caducadospara evitar este percance, compra el servicio Pro. Así podrás hacerlo recuperar un WeTransfer caducado sin problemas.

Por lo tanto, si lo ha comprado, no tiene que preocuparse de que la descarga caduque en él. Dado que el servicio de pago tiene un espacio de almacenamiento de 1 TB y puedes enviar, así como recibir archivos de hasta 20 GB en su computadora o PC. Por supuesto también en telefonía móvil como software Android o iOS desde Internet, a través del navegador web.

recuperar archivos wetransfer

Si no tener una cuenta profesional o no quieres crear uno. Lo que haremos será darte algunas sugerencias para que te evites la molestia de pensar en cómo recuperar un WeTransfer caducado. Para usarlo de manera óptima, solo debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. Lo primero que debe tener en cuenta es la cantidad de días permitidos para descargar los archivos desde el enlace. Creemos que este será el motivo más importante para que no tengas la preocupación de no tenerlos más tarde.
  2. Otro consejo es notificar a su contacto que ha enviado un archivo de esta manera. Así que ten en cuenta que tienes que descargarlo desde el enlace, ya que la mayoría de las personas, cuando reciben un enlace que no conocen, prefieren no hacerlo. Dejando pasar los días de caducidad.
  3. Si eres de los que recibe correos electrónicos. Debes tener en cuenta que tal vez el archivo llegó y no te diste cuenta. Puedes usar la barra de búsqueda y escribir WeTransfer, o revisar la carpeta Spam, encontrar el archivo a tiempo y descargarlo.

Cada uno de estos consejos le ahorrará la molestia de intentar recuperar un WeTransfer caducado. Ya que no puedes y podrás utilizar la plataforma para ser más productivo en tu trabajo.

¿Cómo puedo usar el servicio WeTransfer?

En esta ocasión te contamos cómo usar este servicio para recuperar un WeTransfer caducado. Entonces, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Si nunca ha utilizado esta plataforma, cuando elija enviar un archivo a través de este servicio. Lo primero que hay que hacer es ir al buscador e introducir el nombre «transferimos» e ir a ese enlace.
  • En esta opción puedes proceder con el envío del archivo, lo que harás será agregarlos. Luego, solo tienes que poner el correo electrónico del destinatario y el tuyo.
  • Cuando continúe con la transferencia, podrá ver los datos del archivo. Además del tiempo disponible hay que descargarlos.
  • Si vas a tu correo, verás que has recibido una notificación. Si algo ha sido enviado o recibido.
  • Cuando reciba uno, marque la casilla de descarga y será redirigido a la página del servicio. Para descargar los archivos, están en formato comprimido. Solo proceder a abrir el ZIP y los encontrarás.

Si desea utilizar Onedrive e los archivos son bastante pesados. Tendrás que aumentar la capacidad de tnada mas siguiendo estas instrucciones. De esta forma, se garantiza la recuperación sin problemas de un WeTransfer.

Servicio WeTransfer

De esta manera puedes usar este servicio sin tener que preocuparte por transferir megas de archivos. Aunque lamentamos informarte que no podrás recuperar un WeTransfer caducado con servicio normal. Pero tendrás la oportunidad de beneficiarte de las ventajas que te ofrece la plataforma.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Netflix tiene una sección especial para las películas de los Oscar: accede aquí

La lista de categorías secretas de Netflix continúa creciendo y recientemente se agregó una nueva sección que debe tener a mano. pertenece a la...

¿Dónde puedo ver las contraseñas wifi en mi móvil?

¿Has olvidado la contraseña de una red Wi-Fi que ya asociaste a tu smartphone? Bueno, no todo está perdido porque puedes recuperarlo gracias...

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal España? – 24 horas

PayPal es un billetera virtual o billetera de origen estadounidense, realiza pagos en línea y es uno de los métodos más utilizados para pagar...

¿Qué significa «Fijar» en Tiktok y cómo hacerlo desde mi cuenta?

Tener un mensaje anclado en TikTok es un característica reciente de la plataforma. Claro, es una función disponible en otras redes sociales como YouTube...