InicioTutoriales¿Cómo renovar mi WhatsApp si dice "caducado"? - Guía de renovación

¿Cómo renovar mi WhatsApp si dice «caducado»? – Guía de renovación

- Publicidad -

Muchas funciones de WhatsApp se actualizan constantemente para mejorar nuestra experiencia con la aplicación. Si descubre que WhatsApp ha caducado porque la aplicación se lo indica, entonces debe saber que tiene que hacer algo al respecto. El proceso para que deje de aparecer este aviso es sencillo. Os recordamos que una de las nuevas actualizaciones son los mensajes temporales, que puedes aprender a usar fácilmente en cualquier dispositivo.

¿Cuál es la razón por la que mi WhatsApp dice que ha caducado?

La razón principal es por las actualizaciones de WhatsApp que esto caduca, y luego tienes que actualizar, probablemente esta sea la posible solución, pero también podría deberse a un error de la aplicación, pero esto no sucede con frecuencia. Le diremos qué hacer en tales casos.aplicación whatsapp

¿Qué pasos debo seguir para renovar mi aplicación de WhatsApp?

- Publicidad -

Para actualizar la versión de WhatsApp, el proceso es prácticamente el mismo en Android o iOS, simplemente debes abrir la tienda de aplicaciones, escribir el nombre de la aplicación; elige la primera opción y si hay una actualización haga clic en ‘Actualizar’ y en unos segundos (dependiendo de tu conexión a internet) estará actualizado. Normalmente esto no debería hacerse porque por defecto las aplicaciones se actualizan.

Comprueba la actualización que has instalado

actualizar whatsapp caducado

- Publicidad -

Esto sucede cuando has descargado una aplicación en forma de APK y no de la tienda oficial de aplicaciones, por lo que se te pedirá que ingreses a tu navegador y busques la versión actual de la app y la descargues para que puedas actualizar tu WhatsApp. Te recordamos que cuando entres en la aplicación verás la versión que tienes porque en el mismo mensaje ‘Ha caducado’ se muestra el número de versión.

Cambiar la fecha y hora de mi dispositivo

Si no puede descargar la aplicación para actualizarla, puede cambiar la fecha y la hora en su dispositivo. En el mensaje «Ha caducado» verás que aparece una fecha de caducidad, donde te indica a partir de qué fecha no podrás utilizar esa versión. ¿Qué puedes hacer por unos días, es cambiar la fecha. Esto no es tan recomendable porque puede desactivar otras aplicaciones, pero aún así le mostraremos cómo hacerlo.

  1. Entra en los Ajustes de tu móvil, que tiene un icono de engranaje.
  2. Seleccione la sección «Configuración avanzada».
  3. busca la opción ‘Fecha y hora’ ventas por impulso
  4. Tienes que desmarcar la fecha automática y configurarlo manualmente.
  5. Pon una fecha anterior a la que te indica WhatsApp.
  6. reinicia tu teléfono para que se actualice la fecha y puedas seguir usando WhatsApp.

Deja de ser un probador beta

- Publicidad -

descargar whatsapp caducado

Si eres de los que usa la versión beta de la aplicación, debes saber que estas versiones caducan muy fácilmente incluso más rápido que las normales. Si quieres que deje de aparecer este mensaje tienes que seguir un sencillo procedimiento, paso a paso te contamos cómo hacerlo si tienes Android.

  • Tienes que inicia sesión en Google Play.
  • Busca la aplicación WhatsApp y elige la que aparece primero.
  • Cuando entres, verás resaltado el mensaje «Eres un beta tester».
  • Tienes que haga clic en ‘Salir’ y dejarás de ser parte de ella.
  • Luego tienes que reinstalar la aplicación WhatsApp y se actualizará a la última versión.

Es importante señalar que sabemos que esta versión te ayuda a usar WhatsApp y probar antes otras funciones, pero no es la mejor manera de usar una aplicación porque puede tener muchos errores.

¿Es posible evitar que vuelva a aparecer este error en WhatsApp?

actualización de whatapp

Sí, si descargas la aplicación como APK y no como versión oficial desde la tienda de aplicaciones, porque cuando descargas una aplicación desde el navegador es no se actualizará constantemente como lo hacen en la tienda de aplicaciones que por defecto siempre están actualizadas. Le recomendamos que cree una cuenta de Google (si tiene Android) y comience a descargar aplicaciones de Google Play.

Sin embargo, si esto también te sucedió al descargar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones, podría tratarse de un error de la aplicación, por lo que te recomendamos que reinicies tu móvil para comprobar si era solo un «error» en la aplicación. Si el problema persiste, elimine la aplicación por completo y vuelva a instalarla. Así mismo, si de vez en cuando se presenta algún error o crees que se ha producido, debes informarte para saber si mi WhatsApp se colgó o si se trata de problemas de conexión.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo buscar una imagen en Google

Mejora tus búsquedas de imágenes en Google gracias a nuestra guía: búsqueda inversa, cómo subir una imagen, búsqueda en webs y más Veamos cómo buscar una...

Como conectar varios televisores a la misma señal de cable digital sin decodificador paso a paso

Lo creas o no, actualmente todavía hay gente e incluso hogares que pagan por servicios de cable digital. Gracias a Internet contamos con...

VLC: cambiar el idioma del audio

Casi todos los reproductores multimedia pueden abrir archivos con más de una pista de audio, también en el caso de VLC Media Player, que...

Cómo crear o crear una cuenta en VK con o sin número de teléfono ¿Es posible?

La red social VK es una plataforma que dio sus primeros pasos como sitio de interacción solo para estudiantes rusos y fue creado el...