InicioTutorialesCómo reparar fácilmente el error "Dbi err Fatal" en teléfonos LG (ejemplo)

Cómo reparar fácilmente el error «Dbi err Fatal» en teléfonos LG (ejemplo)

- Publicidad -

LG es una gran marca de electrodomésticos. Tienen una gama de teléfonos muy buena y resistente, pero de vez en cuando tiene un problema técnico en el que Recibo un error «dbi err fatal».Pero no temas, todo tiene solución. Como cuando tu LG se apaga solo.

Aunque parezca preocupante y prefiramos acudir a un especialista, en momentos de desesperación no tomamos buenas decisiones o por problemas económicos no podemos permitírnoslas. Sin embargo, te ayudaremos a solucionarlo. Al fin y al cabo también puedes comprobar si tu LG es original sin ser un experto, así que será un juego de niños.

Error fatal de error de dbi

- Publicidad -

Esta es una falla de arranque de su dispositivo. Se conoce como error de bucle y lo que tenemos que hacer es instalar el firmware de Stock en el móvil.

pantalla de error fatal

- Publicidad -

Para ello necesitamos estas herramientas:

  • PC con Windows 7, 8 o 10.
  • USB para teléfono móvil a PC.
  • Descargar controladores USB para LG.
  • Descargué la aplicación Visual C++ Runtime Library.
  • yo descargo Stock ROM para el LG.

Pasos para corregir el error de dbi

Un dato muy importante es que debemos tener nuestro teléfono cargado, al menos un 70% de batería.

  1. El Stock ROM para su teléfono móvil LG y guárdelo en la carpeta donde se encuentra la carpeta LG Flash Tool.
  2. Ya instalé el controladores usb y una vez completada la descarga de LG Flash Tool, debe extraer los archivos y colocarlos en una carpeta en su escritorio.
  3. Inicie sesión en LG Flash Tool y complete el formulario.
  4. Es hora de encender su teléfono, pero debe estar en modo de descarga.
  5. Presiona donde dice Ok en Aplicación LG Flash Tool.
  6. Luego, debe esperar unos segundos y el proceso finalizará.
- Publicidad -

Otra forma de llevar a cabo este proceso es la que te presentaremos a continuación:

  1. Instale un archivo KDZ para descargar la Stock ROM oficial, este archivo nos llevará a la carpeta LG Flash Tool.
  2. Abra LG Flash Tool y desde allí complete los datos requeridos, todo esto se hace a través de la computadora.
  3. Inicie sesión en su dispositivo en modo de descarga, y seguir el proceso en la computadora.

¿Cómo se descarga un archivo KDZ?

Debe descargar el firmware KDZ para el modelo de su dispositivo LG, para elegir el compatible correcto de una fuente confiable como XDA, uno incorrecto puede dañar su teléfono móvil.

Necesitan descargar e instalar LG Flash Tool y necesitan tener el archivo Controladores USB LG. En este proceso, luego de tener todo, debes tener Internet y el antivirus desconectado.

Descarga el KDZ desde tu LG y ponlo en tu computadora, no lo pongas directamente en el escritorio para evitar daños durante la descarga.

Ponga su dispositivo en modo de descarga: apague su dispositivo y conéctelo a la PC a través de USB mientras presiona ambas teclas de volumen de su dispositivo, cuando la pantalla muestra el ícono de descarga y el controlador del dispositivo para instalar.

Luego tienes que copiar el archivo. kdz en la misma carpeta donde se encuentran los archivos de la herramienta Flash.

Luego, debe iniciar el programa Flash Tool, en la herramienta debe establecer el tipo de selección como CDMA y cargar el archivo KDZ simplemente presionando el icono de una carpeta que aparecerá junto al cuadro para seleccionar KDZ.

Lo último es elegir el Opción FLASH CSE ya que esta es una copia del firmware de stock en su dispositivo, para formatear todos los datos de almacenamiento.

teléfono lg encendido

Solo tienes que seleccionar la opción Iniciar para empezar a parpadear. Ahora está instalado. Ahora tienes que adaptarlo al idioma y te lo explicamos en los siguientes pasos.

Seleccione su región e idioma. Además, debe eliminar el archivo. registro de actualización Software que aparecerá en una ventana emergente.

Tienes que pulsar el botón Aceptar que aparecerá en Flash. Verá una vista previa del firmware que le recomendamos que mire, este proceso aún tardará un tiempo en completarse, así que tenga mucha paciencia.

Cuando haya terminado, el dispositivo estará se reiniciará automáticamente cuando la actualización del firmware haya terminado.

Debe entenderse que en el primer inicio su teléfono será algo lento, mientras crea su caché, pero se calmará después de un corto tiempo y pasará.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así sabrás si tu MacBook tiene spyware y cómo eliminarlo

Como nos decían en la introducción, es mucho más remoto tener spyware en un MacBook que en otros dispositivos y sistemas operativos.La mayoría de...

Los mejores tutoriales de dibujo gratis,

¿Quieres aprender a dibujar? Te ofrecemos una selección de tutoriales que te ayudarán a dar tus primeros pasos en el mundo del dibujo....

Cómo saber cuántas canciones tiene una lista de reproducción en Spotify – Tutorial fácil

Saber cuántas canciones hay en una lista de reproducción o listas de reproducción de Spotify es importante para los usuarios. Dado que la...

Cómo organizar y organizar mis stickers favoritos de WhatsApp que me envían en Android o iPhone

Los stickers se han convertido en una gran forma de interactuar con tus contactos, ofreciendo momentos muy entretenidos y divertidos. Pero a algunas...