InicioTutorialesComo resaltar o agregar historias en instagram sin nombre paso a paso

Como resaltar o agregar historias en instagram sin nombre paso a paso

- Publicidad -

Si eres de las personas que les gusta tener su propia cuenta Instagram de una forma bonita y atractiva para que tus seguidores se interesen en tu perfil, probablemente quieras saber cómoComo es posible poner o agregar una historia destacada en instagram sin nombre.

A continuación, te daremos el mejor paso a paso para que puedas agregar destacados de Instagram sin nombre, pero primero te explicaremos de qué se tratan los destacados de Instagram y luego hablaremos de los beneficios de las historias de Instagram y por último te daremos algunas bellezas Consejos para crear buenos momentos destacados de la historia.

¿Concepto y definición de destacados de Instagram?

- Publicidad -

Instagram en los últimos años ha añadido las muy usadas stories a su plataforma, todos sabemos que las stories sirven para compartir cualquier imagen o vídeo que queramos mostrar solo dentro de las 24 horasporque después de ese tiempo se borrarán las historias.

organizar destacados

- Publicidad -

Sin embargo, meses después Instagram, como siempre, buscó la manera de evolucionar y se encargó de agregar Historias destacadas a su plataforma, por lo que ¿Qué son las historias destacadas? Son aquellas publicaciones que se hacen en las historias de Instagram pero con la variante de que se pueden resaltar para que queden guardadas en el perfil y la gente pueda seguir viéndolas pasadas las 24 horas.

Aunque serán capaces seguir viendo después de 24 horas, las historias se resaltarán en el perfil, pero no se publicarán en el feed donde tienes todas tus fotos o videos.

- Publicidad -

Un punto a favor de las historias de Instagram es que van a indicar quienes fueron las personas que las vieron, ya que cuando se ve una historia Instagram indica que persona fue la que la vio, ver una historia sin que la otra persona se entere es otra. tema más largo que no vamos a tocar en este momento.

Pasos para hacer Historias destacadas de Instagram sin nombre

Las historias destacadas a menudo se usan para darle una buena introducción al perfil, Ya que puedes agregar una historia que quedará como portada para seguir agregando historias dentro de esa portada, sería como crear una carpeta de historias.

Muchas personas al crear la historia destacada se ocupan de categorizarlas de diferentes formas, porque también están acostumbrados a subir videos de youtube, al crearlos y categorizarlos tienen que darle un nombre, sería algo así como nombrar una carpeta o identificar el historias con un nombre que se puede ver en el perfil.

Sin embargo, dado que estamos hablando de diseño, la mayoría de los usuarios crean la primera historia para resaltar con nombre para que sea la portada de esas historias, lo que significa que cuando creas y nombras Aparecerán dos nombres idénticos.

Pero este detalle tiene solución, si quieres crear una historia destacada sin nombre, lo que debes hacer es: subir y crear la historia como siempre haces con todas las historias, clicar en la opción para resaltar la historia y lo creas con cualquier nombre.

Después de que la historia aparezca en su perfil con el nombre que le dio, debe abrir la historia para seleccione la opción de tres puntos o donde dice másdespues de hacer eso, seleccionaras la parte que dice historia destacada, la historia aparecera con el nombre que usaste, lo que tienes que hacer es borrar el nombre y seleccionar donde dice «hecho» en ese momento la historia se ira a guardar sin ningún nombre.

logotipo de la aplicación de instagram

Beneficios de las historias destacadas

La ventaja de las historias destacadas de Instagram es que puedes compartir un contenido largo sin tener que sobrecargar tu feed con tanta información, de esa manera tus seguidores no tendrán que ver muchas publicaciones o un perfil lleno con la misma información.

Además, podrá realizar un seguimiento de quién ve sus Historias destacadas y puede agrupar la misma información en un lado sin la necesidad de un perfil desorganizado que provoque una mala visualización.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo usar iTunes | computadora hoy

iTunes te ofrece muchas posibilidades para gestionar tus contenidos audiovisuales de forma cómoda y centralizada. Te contamos cómo usarlo paso a paso.itunes le...

¿Cómo desinstalar completamente Windows 10 Eclipse IDE?

La herramienta Eclipse IDE no tiene un desinstalador, por lo que no puede desinstalarlo desde el panel de control, pero puede eliminar la carpeta...

¿Cómo usar los mensajes temporales de Instagram en la PC? – Chats privados

Los mensajes temporales se han convertido en tendencia en cada vez más aplicaciones porque lo que se dice dentro de este tipo de mensajes...

Cómo cambiar la tarjeta SIM de un móvil sin perder contactos en Android o iPhone (ejemplo)

Cambiar tu dispositivo móvil o tarjeta SIM puede causarnos algunos inconvenientes. Pero como siempre hay alguna solución brillante por delante, veamos qué podemos...