InicioGuíasCómo restablecer AirPods y AirPods Pro (2023)

Cómo restablecer AirPods y AirPods Pro (2023)

- Publicidad -

A pesar de que la mayoría de la comunidad estaba decepcionada con Apple por quitar el conector de auriculares con el iPhone 7, la mayoría de nosotros estamos agradecidos con Apple por introducirnos en el mundo de los verdaderos auriculares inalámbricos a través de los Airpods. Desde su presentación, los Airpods se han convertido en parte de nuestra vida.

Pero como sabes, las cosas no siempre son fáciles en la vida. Y si tiene problemas con él, puede restablecer sus Airpods para solucionar el problema. Incluso si no tiene ningún problema, es bueno reiniciarlo de vez en cuando, y también, si planea venderlo, siempre reinicie sus AirPods antes de venderlos.

Cómo restablecer AirPods y AirPods Pro

- Publicidad -

Los pasos para restablecer todos los Airpods, excepto Airpods Max, son los mismos. Si está buscando los pasos para restablecer AirPods Max, ya lo hemos cubierto en un artículo diferente; Echale un vistazo.

  1. Vuelva a colocar sus AirPods en su estuche de carga.
  2. Espere 30 segundos.
  3. Después de eso, abra la tapa del estuche de carga.
  4. Abra Configuración en el iPhone, iPad o iPod conectado.
  5. Grifo Bluetooth.
  6. Ahora, toque el i botón.

  7. Seleccione Olvídese de este dispositivo.
  8. Ahora, toca de nuevo para confirmar.
    - Publicidad -

  9. A continuación, mantenga presionada la tecla botón de configuración en la parte posterior de la caja mientras la tapa está abierta.
    Hágalo hasta que la luz de estado parpadee en ámbar y luego en blanco.

Para el estuche AirPods‌ que solo admite la carga por cable, la luz de estado estará dentro del estuche entre los ‌AirPods‌. Para los AirPods que admiten la carga inalámbrica, la luz de estado estará en la parte frontal de la carcasa.

- Publicidad -

Nota: Si realizas los pasos con la tapa cerrada, solo tu iPhone olvidará tus AirPods. Para restablecer todas las configuraciones de AirPods, debe realizar los pasos mientras mantiene su tapa abierta.

Después de reiniciar, si tiene dudas sobre cómo volver a conectar AirPods con sus dispositivos Apple, ya lo hemos cubierto.

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro de fábrica sin un iPhone

Incluso si no tiene un iPhone, aún puede restablecer sus AirPods y AirPods Pro sin ningún problema. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Vuelva a colocar sus AirPods en su estuche de carga sin cerrar la tapa.
  2. Mantenga presionado el botón botón de configuración hasta que la luz de estado cambie de ámbar intermitente a blanco.
  3. Ahora, puede cerrar la tapa ya que los AirPods se reinician por completo.

Cómo eliminar los AirPods de la ID de Apple

Incluso si reinicia los AirPods e intenta conectarlos con un iPhone vinculado a una ID de Apple diferente, es posible que se le informe que el dispositivo está vinculado a otra ID. Para eliminar AirPods de la ID de Apple, todo lo que tiene que hacer es:

  1. Abre el Buscar mi aplicación en tu iPhone.
  2. Desliza hacia arriba el Dispositivos sección.
  3. Toque en el AirPods desea eliminar.
  4. Ahora, toca/desliza Eliminar este dispositivo.
    Si deslizas, toca el compartimiento icono.
  5. A continuación, toque Eliminar de nuevo para confirmar.

Qué hacer cuando los AirPods no se reinician

Sí, a veces las cosas no salen como se esperaba. Así es la vida, y lo único que podemos hacer es encontrar soluciones a nuestros problemas. Entonces, esto es lo que debe hacer si sus AirPods no se reinician incluso después de seguir estos métodos.

  • Limpiar Airpods: Si los AirPods y su estuche no están lo suficientemente limpios, es posible que no se conecten correctamente con el estuche y afecten el proceso de reinicio. Entonces, no olvides limpiar tus AirPods. También puede consultar nuestra lista de los mejores kits de limpieza de AirPods para asegurarse de que sus AirPods reciban la mejor limpieza.
  • Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple: Incluso después de limpiar sus AirPods, si no se reinicia, es mejor que se comunique con el Soporte de Apple lo antes posible, ya que pueden ayudarlo mejor.

preguntas frecuentes

P. ¿Se puede rastrear el reinicio de AirPods?

No. Una vez que reinicia AirPods, no se puede rastrear. Entonces, si te roban tus AirPods, debes usar Find My para localizarlos rápidamente antes de que el ladrón los reinicie.

P. ¿Cómo elimino los AirPods del iCloud de otra persona?

Debe obtener el iPhone de la otra persona y quitarlo de la Buscar mi aplicación. Siga los pasos mencionados anteriormente para hacerlo.

P. ¿Por qué mis AirPods no se conectan?

Vuelva a colocar los AirPods en el estuche de carga y verifique si se carga. Si es así, puede continuar con el reinicio de sus AirPods y ver si eso soluciona los problemas de conectividad.

¡Eso es!

Los AirPods son uno de los mejores compañeros de los iPhones y es mejor cuidarlos. Si pierde sus AirPods, sígalos lo antes posible antes de que alguien pueda restablecerlos. Además, si ha robado los AirPods de alguien y desea restablecerlos, devuélvalos. Puede considerar cualquier otra alternativa de AirPods si no tiene el presupuesto para considerar AirPods.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo Hacer un Grupo Privado en Telegram y Unir tus Contactos – Método Efectivo

Telegram se ha convertido en una de las mejores plataformas a la hora de crear grupos o canales para difundir información que puede incluir...

Así puedes cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows 11

Aquellos que estén muy acostumbrados a trabajar con Windows 10 y hayan decidido dar el salto al nuevo Windows 11, habrán notado que muchas...

Consejos, Trucos y Secretos para Happn en Android ¡Te encantará!

Happn es el lugar adecuado para encontrar una cita, Tiene muchas ventajas que te permiten conocer gente nueva en un tiempo récord. Happn...

¿Cómo eliminar el correo electrónico enviado por error en Outlook? – Cancelar el Envío

A veces puede cometer errores al enviar sus correos electrónicos de Outlook. Por esa razón, el opción para borrar mensajes enviados antes de que...