InicioTutorialesCómo saber cuántas canciones tiene una lista de reproducción en Spotify -...

Cómo saber cuántas canciones tiene una lista de reproducción en Spotify – Tutorial fácil

- Publicidad -

Saber cuántas canciones hay en una lista de reproducción o listas de reproducción de Spotify es importante para los usuarios. Dado que la mayoría busca ttienen un limite de canciones por no saturar una lista de música o por tenerlas divididas por secciones.

- Publicidad -

Las últimas actualizaciones han creado malestar entre los usuarios debido a que se eliminó la categoría de número de canciones. Por ello, vamos a explicar cómo se hace actualmente para saber ¿Cuántas canciones tiene una lista de reproducción de Spotify?

¿Cómo puedo encontrar una lista de reproducción en Spotify?

Buscar listas de reproducción y todas las canciones en general no es muy complicado. Ya que se puede encontrar fácil y rápidamente dInicie sesión en la plataforma de Spotify en cualquier dispositivo.

- Publicidad -

Al principio, por supuesto ir a la pagina de spotify o en la aplicación móvil, según corresponda. Allí deberá ingresar los datos de la cuenta que se ha creado en esta plataforma para poder hacerlo acceder a él. En su interior verás que en un principio estás al principio de Spotify.

A la izquierda, puede encontrar el menú de opciones donde puede leer una sección llamada biblioteca. Esta parte es donde graba Spotify, por lo que todo lo que guardes se almacenará en esta sección. Así, las listas de reproducción y tu música estarán allí.

¿Cómo puedes ver cuántas canciones tenemos en la biblioteca de Spotify?

- Publicidad -

Por lo general, la cantidad de canciones en las listas de reproducción se mostraba continuamente en Spotify. Pero con las nuevas actualizaciones, esta función Se perdió y lo quitaron.

biblioteca de spotify cuantas canciones

Lo que para muchos usuarios de Spotify lo consideran no fue una buena decision de la sociedad

De todos nos gusta saber cuantas canciones agregamos o agregamos a una lista de reproducción. Además, siempre es interesante estar atento a esta estadística para no saturar demasiado las listas de precios y saber que hay un balance equilibrado. Sin embargo, ahora es más complicado hacer un seguimiento de la cantidad de canciones que están en las listas.

Anteriormente, la cantidad de canciones se mostraba en la parte de la biblioteca y también cuando se abría una lista en particular. Si bien actualmente, han eliminado la opción de ver la cantidad de canciones cuando se abre una lista específica. Por eso, en algunas ocasiones, el número de canciones parece muy pequeño. bajo el nombre de la lista de reproducción. Una vez que sepas cuántas canciones tienes, puedes compartir esa lista en Facebook.

¿Cómo puedo ver el número de canciones en una lista de reproducción en Spotify?

Hay otro truco para saber cuántas canciones hay en las listas de reproducción y en toda el área de la biblioteca de Spotify. Esto se hace en el caso especial de no poder encontrar el número exacto de canciones, también se usa cuando la música se agrega constantemente a la lista de reproducción.

número de canciones en la lista de reproducción

En este sentido, lo que se hace es simular la creación de una nueva lista jugar con la música que ya tenemos en una lista. Para hacer esto debes:

  1. Encuentra la biblioteca de Spotify, porque ahí es donde ya están guardadas las canciones y donde se crean las listas de reproducción.
  2. Tienes que seleccionar una de las canciones que añadiremos a la ‘nueva lista’.
  3. A continuación, el truco de seleccionar todas las canciones se realiza a través del archivo verifique la unidad con la letra A
  4. Al darle al botón derecho del mouse, debemos proceder a hacer clic en agregar para que pasen a la nueva lista.
  5. A continuación, debe elegir la lista de reproducción que está vacía porque se creó recientemente.
  6. Cuando se pegan todas las canciones, la misma lista de reproducción generará el número de canciones disponible en esa lista.

Este no es un proceso muy técnico e incluso puede ser tedioso crear una nueva lista de reproducción solo para saber la cantidad de canciones. Sin embargo, este es el procedimiento más efectivo que puede hacer en caso de no obtenga la cantidad bajo el nombre de listas de reproducción.

¿Qué más hay de nuevo en la última actualización de Spotify?

Spotify con cada actualización que realiza en su plataforma y aplicación presenta nuevas características y funciones. Por ejemplo, cambiar el idioma de Spotify es cada vez más fácil, así como los resúmenes anuales son más recientes con las historias que genera.

duración de la lista de reproducción cuántas canciones

Sin embargo, ¿dónde más ha habido cambios Está en la biblioteca de Spotify, Bueno, sus últimas actualizaciones han traído algunas mejoras. Examinemos qué ha cambiado en términos de artistas, listas de reproducción y podcasts.

en artistas

Una de las novedades es que ahora puedes sigue a todos los artistas quieres estar al tanto de su música. Bueno, ahora al presionar seguir, se agregan a los artistas favoritos, de manera similar al darle me gusta a una canción, el artista de la canción va a la sección recomendada.

Asimismo, ahora existe una barra en forma de menú que permite esta buscar por artista. Por lo tanto, si no sabes el nombre de una canción, pero sabes quién la canta, no es gran cosa.

en listas de reproducción

En cuanto a las listas de reproducción, las actualizaciones de Spotify han comenzado una nueva lista de reproducción. Esta es la lista de canciones que te gustan, por lo que cada vez que escuchas una canción, se agrega a la lista.

No importa si no añades esta canción a otra lista, aparecerá sola porque ya te ha tocado el corazón. esto se ha hecho para que no te pierdas ninguna de las canciones ves o escuchas en Spotify.

playlist cuantas canciones spotify

Esta lista de reproducción está en la parte superior de todas las listas de reproducción. Eso significa, estará en primer lugar recuerda que si no quieres que otros vean tus listas, siempre puedes poner tus listas de reproducción en modo secreto.

con tus podcast

la parte del pódcast se dividió en tres secciones para gestionar mejor los gustos y sentimientos. Una de estas secciones es para episodios, donde puedes obtener episodios de programas que has escuchado más rápido.

También hay una parte para descargas, por lo que cualquier podcast que haya descargado o descargará en el futuro estará en esta sección. Para el final, puedes encontrar los programas donde puedes ver los programas y audios que sigues, pero no has escuchado de la misma manera, hay muchas recomendaciones en esta parte

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Qué es y para qué sirve la Carpeta ‘Dianxin’ utilizada en Celular Android? ¿Qué pasa si lo borro?

Si estabas explorando tu teléfono Android y te encontraste con esto alfombra dianxin curiosa y no sabes qué es y por supuesto quieres saber...

Cómo crear o crear una cuenta en VK con o sin número de teléfono ¿Es posible?

La red social VK es una plataforma que dio sus primeros pasos como sitio de interacción solo para estudiantes rusos y fue creado el...

¿Cómo grabar el juego en Xbox Series X y S? – Mejores partidos de juego

En la novena generación de consolas Xbox, las series X y S sorprenden con sus nuevas propuestas, máquinas con un potencial increíble, permitiendo incluso...

¿Cómo cambiar cuenta de Instagram a personal sin tener problemas?

Tener varias cuentas en las redes sociales es una opción que cada vez más personas intentan conseguir. Bueno estas cuentas se utilizan para...