InicioTutoriales¿Cómo saber las horas jugadas en un videojuego de PS4 o PS5?...

¿Cómo saber las horas jugadas en un videojuego de PS4 o PS5? – Historial del jugador

- Publicidad -

con toda servicios que ofrecen En las consolas de videojuegos de Sony, es fácil disfrutar de momentos increíbles y emocionantes, hay mucha variedad en sus títulos, obtenibles tanto en formato físico como digital. Si tiene curiosidad en algún momento, es posible comprobar cuánto tiempo ha pasado jugando a sus juegos favoritos accediendo a la configuración de su dispositivo o utilizando sitios web de terceros como Exophase.

- Publicidad -

https://youtu.be/HfME9-ML1x0

¿Cuál es el resumen de su año que ofrece PlayStation?

La visualización de sus estadísticas personales solo se aplica a PlayStation 4 y PlayStation 5, si tienes ambos, se suman. Cada año, Sony anuncia PlayStation Wrap-Up, en el que, durante un cierto período de tiempo, puede iniciar sesión en un determinado sitio web con su cuenta de PS Network y ver todo lo que ha hecho durante el año.

- Publicidad -

pronto sabre los horarios de la playstation

Esta vez no fue la excepción, el resumen del año 2021 todavía está disponible, comenzó el 20 de enero y termina el 20 de febrero de 2022. Debes ingresar al sitio ‘wrapup.playstation.com’ e ingresar los datos indicados para acceder, eso sí, los únicos requisitos necesarios son ser mayor de 18 años y haber jugado un mínimo de 10 horas en uno de los dos sistemas. Asegúrate de ahorrar batería en tus controladores para jugar más tiempo.

¿Qué es la información resumida?

- Publicidad -

Una vez ingresados ​​correctamente los datos, el sitio redirigirá automáticamente a la pantalla principal mostrando el cuenta tus estadísticas personales así como algunos otros de la comunidad, en primer lugar se indicará el total de horas jugadas a lo largo de 2021, luego se indicará el desglose por consola.

Este gráfico indica la cantidad de tiempo que has estado jugando en PlayStation 4 y PlayStation 5, ambos encendidos horas como un porcentajetambién muestra la distribución del tiempo jugado en los modos local y multijugador, la cantidad de días jugados y el total de horas jugadas de los títulos de PlayStation VR.

consola ps4 juego ps5

La siguiente pantalla muestra la cantidad de videojuegos que has corrido en alguno de los sistemas, los tres más jugados y en formato de clasificación, se indica el total de horas correspondientes a cada uno. A continuación, también puede ver la cantidad de trofeos que ha adquirido en general y un desglose detallado de cada tipo en la parte inferior. Si tiene problemas para jugar en línea, intente cambiar su DNS.

¿Cómo acceder al resumen?

Podrás acceder a la web oficial de Wrap-Up, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, lo imprescindible es que tu cuenta de PSN ser completamente activo. En ocasiones la página puede mostrar un error, significa que la plataforma está congestionada, es recomendable esperar e intentar nuevamente después de un tiempo.

Tú podrías comparte tus estadísticas en las redes sociales, pulsando los botones de Twitter o Facebook situados en la última pantalla una vez finalizado el recorrido por la página. Como recompensa por usar el servicio, recibirás 4 avatares exclusivos. Si no tiene una cuenta de PSN, la ha perdido o no puede recuperarla, intente crear una nueva fácilmente.

¿Cuál es el procedimiento para respetar las horas jugadas en un determinado partido?

Siempre se lanzan juegos todos los años, donde la mayoría acaba teniendo mucho éxito, ya sea por la buena acogida de sus usuarios, como por la historia o las mecánicas innovadoras. El año 2021 no fue la excepción, Sony Studios han desarrollado títulos asombrososhistorias como Resident Evil Village, Far Cry 6, It Takes two, Marvel’s Guardians of the Galaxy, entre muchas otras.

videojuego ps4 playstation negro

En el caso de PS4, puedes entrar en el sitio Exofase desde tu móvil para conocer la información de tus horas de juego, sin embargo, en el caso de PlayStation 5, basta con ingresar directamente a un apartado específico de la configuración del sistema.

En exofase para PS4

Este sitio también es compatible con PS5, el procedimiento es simple, asegúrese de haber configurado correctamente su cuenta de PSN, para poder evitar errores de sincronización. Además, puedes revisar la información de las horas de juego de tus amigos, para ello necesitas tener a mano el PNS ID que registraron. Los pasos para usar Exophase son:

  • Introduzca «exofase.com».
  • Pulsa el icono de las tres barras y selecciona la opción Gamercards.
  • En el primer cuadro de texto, ingrese su nombre de cuenta (ID de PSN).

manos control remoto ps5 television

  • Presiona el botón azul en la parte inferior donde dice «Crear tarjeta de jugador».
  • Haga clic en el cuadro generado por la página y automáticamente lo redirigirá a una pantalla que muestra información sobre sus juegos (horas de juego, trofeos, etc.).

Desde una PlayStation 5

Una importante novedad que incorpora esta consola de nueva generación es la de poder observar las estadísticas de nuestros juegos de la propia configuración, es importante que su cuenta de PlayStation Network esté vinculada. Cualquier título que haya jugado en su sistema PS4 también aparecerá allí, lo que permitirá una mejor gestión del juego.

Primero enciende tu consola, desde el menú principal presiona el ícono de perfil con el control remoto, en las opciones desplegadas selecciona Perfil nuevamente, una vez dentro presiona el ícono sección de juegos finalmente para mostrar en formato de lista, la información de cada título (horas totales, última vez jugado, porcentaje de progreso y trofeos ganados).

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Qué significa hacer estallar en los videojuegos?

¡Seguimos aprendiendo sobre el mundo de los videojuegos con nuestra sección Hobby Basics! Esta vez vamos a hablar de ello. que esta apareciendoesa...

¿Cómo usar los mensajes temporales de Instagram en la PC? – Chats privados

Los mensajes temporales se han convertido en tendencia en cada vez más aplicaciones porque lo que se dice dentro de este tipo de mensajes...

¿Cómo saber quién ve mi estado de WhatsApp en secreto?

Hoy WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en las redes sociales y en Internet. Esto te permite configurar los...

WhatsApp Web: Eliminar el mensaje enviado

Hace varios meses que no puedes Los mensajes de WhatsApp se eliminan después de enviaren su aplicación móvil y versión adaptada a navegador para...