InicioTutoriales¿Cómo saber quién ve mi estado de WhatsApp en secreto?

¿Cómo saber quién ve mi estado de WhatsApp en secreto?

- Publicidad -

Hoy WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en las redes sociales y en Internet. Esto te permite configurar los ajustes según tus preferencias y uno que es muy utilizado es el de privacidad de tus estados. pero podrías ¿sabes quién ha visto los estados o quién ve mis estados de WhatsApp en modo oculto?

La popularidad de esta plataforma de mensajería instantánea no se debe únicamente a que permite enviar mensajes de texto. Además, puede realizar otras funciones como; enviar fotos, notas de voz o documentos y mucho más.

- Publicidad -

Por ello es la aplicación móvil más utilizada en Internet y en el mundo. Además, quien también cuenta con una aplicación clon llamada WhatsApp plus que es muy utilizada por quienes quieren tener sus propias redes sociales personalizadas en sus teléfonos Android y iPhone.

En un principio, WhatsApp nació con la intención de confirmar a los demás si estabas disponible para contactarte a través de un simple mensaje o chat. Pero, con el tiempo, fue mejorando, volviéndose una de las aplicaciones más descargadas de todos los tiempos, también por sus famosos estados de WhatsApp, siendo muy innovador desde el punto de vista tecnológico.

- Publicidad -

Ahora nos permite actualizar los estados, producirlos tú mismo y ver los de tus contactos. La idea es que podamos compartir el contenido multimedia que queramos con nuestros amigos y familiares y también hay algunos que ven el estado de WhatsApp de forma oculta. Entonces, te preguntas quién ve mis estados ocultos; que explicaremos a continuación.

que es el modo oculto de whatsapp

¿Cómo funciona el modo oculto de WhatsApp?

- Publicidad -

El modo oculto de WhatsApp es una configuración de la aplicación de mensajería. que te permite, ocultar sus confirmaciones de lectura e incluso, el que se ve en un estado de WhatsApp.

Lo que significa que puedes verlos, de manera oculta Sin el usuario que subió dicho Expresar, instalaciones Yo cuento haberlo visto o leído su mensaje.

Aparte de eso, también tienes la Opción WhatsApp Plus. La cual es una versión alternativa a la original, que permite no solo tener el modo oculto, para observar en secreto un estado de WhatsApp.

Si no, también puedes cambiar el color de tus notificaciones o el aspecto de la aplicación. Y por eso es una de las aplicaciones más descargadas de las redes sociales, porque tiene todas estas funciónp.ejtu puedes tener tu cuenta personalizada

¿Cómo saber quién ve mis estados de WhatsApp en modo oculto?

El estado de WhatsApp es un espacio en la plataforma que te permite ver el actualizaciones de tus contactos y viceversa. Puedes publicar fotos, videos o escribir algo que quieras que otros lean.

como saber quien ve mis whatsapp ocultos estos

Además en sus ajustes puedes ver opciones como ver los estados de WhatsApp sin que otros lo vean. Pero un ajuste importante que le permitirá saber quién puede ver tus estados de WhatsApp u observa quien ve mis estados ocultos, es este:

  • Mientras estés en la aplicación verás tres puntos y al presionar verás la palabra «Configuración». Luego, haz clic para desplegar la opción «Cuenta», desde donde podrás acceder a tu «Configuración de Privacidad».
  • Desde esta opción, dependerá de a quién le permitas ver tus estados y decidir si quieres que los demás lo sepan, si has mirado las de ellos. Por lo tanto, puede ver un estado de WhatsApp en secreto.
  • Cuando acceda a su configuración de privacidad, verá que tiene la capacidad de ajustar la configuración sobre su información personal en base a lo que necesites. Además, también puedes hacerlo en la aplicación WhatsApp plus.

pero sé quien puede ver tu estado de whatsapp tendrás que hacer lo siguiente:

  • Hay tres secciones en la plataforma y estas son chats, estados y llamadas. Qué harás ahora en la opción «Estado».es publicar una imagen, video o mensaje.
  • Cuando la imagen ya esté publicada la seleccionarás y en la parte de abajo te aparecerá un icono de ojo. Cuando lo presiones, podrás saber quién ve tus estados de WhatsApp.
  • Sin embargo, recuerda que todo el mundo está en forma. escondido en tu estado de WhatsApp, no podrás verlo.

También puedes silenciar los estados de otras personas, tanto en la aplicación normal como en WhatsApp plus. Esto es en caso de que no quieras verlo, ¡Siempre tienes esta opción disponible para activar! Da igual si lo haces en un móvil Android o iPhone.

estado de whatsapp

Es importante recordar que algunas personas pueden ver sus actualizaciones y no aparecer en esta lista. Esto dependerá de la configuración de privacidad que hayan seleccionado.

Esa sería la respuesta más clara, saber quién ha visto los estados de WhatsApp en modo oculto. Entonces, si quieres saber quién ve mis estados ocultos, mira leer recibos.

App para saber quién ve mis estados en WhatsApp en modo oculto

Actualmente no hay aplicaciones que te permitan hacer estoen vier quién Has visto un estado oculto de WhatsApp. Bueno, la aplicación de chat no te dejará observar. ni la instalación de aplicaciones externas.

Entonces, si ves uno que dice que puedes ver quién ve mis estados ocultos. lo mejor es tener cuidado y no lo descargues.

Ya que pueden dañar el funcionamiento de su teléfono inteligente Android o iPhone. Nada más, por intentar ver quien ve mis estados u Estado de WhatsApp de forma oculta.

evitar que la gente vea mi estado oculto de whatsapp

¿Cómo evitar que las personas vean mi estado en secreto en WhatsApp?

Hay algunas características en la configuración de privacidad, que afectan quién ve mis estados o tus estados de WhatsApp y a quién puedes permitir o no ver los tuyos. Es importante que las conozcas y que puedas decidir si te benefician o no. Los leerás a continuación:

  • Primero debes saber que si no quieres que ciertas personas puedan ver tus estados de WhatsApp, tienes que ir a la configuración de «privacidad». En este paso lo que harás será ingresar a la configuración llamada “Estado”.
  • Y en la sección «Mis contactos, excepto»; Seleccione las personas de las que desea ocultar sus estados.
  • Esta primera característica le permitirá seleccione si no desea que obtengan información de sus actualizaciones. Al igual que sus compañeros de trabajo o una empresa, debe estar al tanto de las promociones que publican en los suyos. estado de whatsapp

La siguiente configuración no permitirá que las personas sepan que está viendo sus estados y ni siquiera podrán ver los famosos controles de color cuando deciden enviarte un mensaje de texto. Es una opción interesante y ahora los conocerás:

  • Para ello deberás entrar en la opción «Configuración». Seleccionarás la palabra «Cuenta» y ahora entrarás en «Configuración».
  • Si no quieres que tus contactos se enteren, puedes ver sus publicaciones. Solo tiene que seleccionar la configuración «Leer recibos» que mantendrá tu nombre oculto

configuración de privacidad de whatsapp

Esta es la forma de ver las publicaciones de tus contactos sin que sepan que lo estás haciendo. Pero hay un detalle que debes saber si elige esta opción.

Al elegir esta opción, no No podrán ver tus estados ni saberlo si lees lo que te enviaron. Pero tampoco podrás ver los de ellos.

Cómo saber si alguien ha visto mi estado de WhatsApp si la visa ha sido desactivada

Incluso si la plataforma de WhatsApp no ​​te avisa quien ve tu estado oculto de whatsapp. Si puede ajustar ciertas configuraciones, evitará que otros sepan que ve sus actualizaciones.

y uno de elallí arriba, YS t desactivación tú también lea los recibos, para que otros usuarios no sepan que está viendo un estado de WhatsApp. Ya que aparecerás escondido en ella.

Sin embargo, debes saber que de esta forma no podrás ver a las personas viendo tu contenido. Así que si te preguntas quién ve el mío estadoses mejor que lo apagues o lo configures para usuarios que son los unicos que ven dicho estado de WhatsApp.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo cambiar cuenta de Instagram a personal sin tener problemas?

Tener varias cuentas en las redes sociales es una opción que cada vez más personas intentan conseguir. Bueno estas cuentas se utilizan para...

¿Cómo obtener Tinder Plus, Gold, Premium o Platinum gratis?

Tinder es una de las redes sociales más fascinantes de los últimos años. Creado con la función específica de poder conocer gente y...

Netflix tiene una sección especial para las películas de los Oscar: accede aquí

La lista de categorías secretas de Netflix continúa creciendo y recientemente se agregó una nueva sección que debe tener a mano. pertenece a la...

Si tiene un televisor Sony o una consola PS4, así es como puede ver Disney Plus a partir de hoy

Disney Plus se estrenó en España hace unos días, y poco a poco va llegando a todos los dispositivos. A partir de hoy...