InicioTutorialesCómo saber quién y cuántas veces vio mi historia en Instagram

Cómo saber quién y cuántas veces vio mi historia en Instagram

- Publicidad -

Muchas veces no sabemos cuántas veces nuestra historia de Instagram ha sido vista por un usuario de Instagram en particular, sobre todo en esas ocasiones especiales en las que subimos historias para captar la atención de alguien en particular; por eso te daré este tutorial para que lo descubras ¿Cuántas veces ven tu historia y quién fue?

historias de instagram Son una de las características más sorprendentes de esta poderosa aplicación; Esta es una divertida publicación que puedes realizar que durará un período visible de 24 horas, luego de lo cual la historia desaparecerá por completo sin dejar ningún rastro; salvo que la cambies como historia destacada, para poder verla en tu perfil, también podemos incluso crear historias de Instagram desde nuestro PC.

- Publicidad -

Debido a lo convenientes que son las Historias de Instagram, muchos usuarios las prefieren para crear publicaciones increíbles, relajadas y divertidas. comparte con tus seguidores; Esta fantástica función nos permite mostrar nuestro lado simpático y lúdico, con todas las personas que nos siguen, pudiendo incluso poner música en las historias que subimos.

Instagram es una plataforma líder En el mundo actual de la comunicación, es un favorito de jóvenes y adultos por igual. Sus múltiples funciones y su sencilla forma de manejarlo lo convierten en el favorito del momento; Además, esta red social siempre está reinventándose y actualizando sus funciones manteniendo su esencia.

- Publicidad -

saber quién vio mis historias de instagram

Desde 2012 ha decidido vender los derechos a Facebook y Actualmente estas dos empresas trabajan juntas volverse más fuerte, ya que uno apoya al otro en sus debilidades y captura a los usuarios del otro; Desde que estas dos empresas de comunicación se fusionaron, su crecimiento no se ha detenido y se ha incrementado a gran escala.

¿Cómo sé quién vio mi historia de Instagram?

- Publicidad -

No tienes que ser un espía o contratar uno para saber esto. quién vio nuestra historia de Instagramporque es sumamente fácil, sencillo y no necesitas más que tu teléfono móvil y seguir unos sencillos pasos para hacerlo realidad.

  • Paso uno: lo primero que debes hacer es abrir el tuyo aplicaciones de instagrampreviamente descargado en su dispositivo.
  • Paso dos: Inicie la sección en su cuenta de Instagram, como lo hace habitualmente.
  • Paso tres: ingrese mi historia, el círculo que está en la parte superior de la pantalla a la izquierda del que tiene su foto de perfil.
  • Paso cuatro: una vez dentro de su historia, deslice hacia abajo en la pantalla.
  • Paso cinco: notará un pequeño ojo en el lado izquierdo en la parte inferior de la foto.
  • Paso 6: Presiona el ícono del ojo.
  • Paso siete: Aparecerá una lista de personas, es decir, usuarios que han visto tu historia.

ver historias de instagram

¿Cómo pudiste notar es muy facil y sencillo sepa quién hizo clic en nuestra historia para ver lo que compartimos, al lado del botón visto, podrá ver la cantidad de personas que han visto su historia sin tener que recortar; su. Tenga en cuenta que después de 24 horas, ni su historia ni quién la ha visto será visible, y también podrá ver quién está conectado a Instagram.

¿Cómo saber cuántas veces han visto mi historia y quién fue?

Esta es la pregunta más frecuente de los usuarios de Instagram, en especial de aquellos que siempre comparten sus actividades con sus seguidores y luego las suben. historias en sus cuentas de Instagram; Para ser honesto, todos tenemos curiosidad sobre a quién le gustan nuestras historias y si esa persona especial las ve más de una vez.

Respondiendo a la pregunta, lamento decepcionarte, ya que eso no es posible; hasta ahora no hay forma ni truco que nos permite saber si la misma persona ha visto nuestra historia de Instagram varias veces, tendremos que esperar y ver si Instagram agrega esta característica en sus próximas actualizaciones de la plataforma; mientras tanto tendremos que quedarnos con las ganas de saber quién ha visto nuestra historia más de una vez.

Instagram solo nos permite ver la cantidad de usuarios que han visto nuestra historia, quién es cada uno de ellos y cuánto tiempo ha estado visible nuestra historia; para que la vea que ha visto nuestra historia más de una vez es solo una fantasía que esperamos que Instagram realice para nosotros.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así podemos crear un botón de pánico en Windows 10

la utilidad un boton de panico en windows es extremadamente alto, porque podemos suprimir nuestra conexión a Internet si notamos que está pasando algo...

Cómo descargar videos e imágenes de Instagram desde tu computadora o teléfono móvil

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los usuarios. El informe digitales 2021 Creado por la agencia...

Cómo Bloquear o Quitar el Modo Invitado en Android paso a paso (Ejemplo)

Esta función se activa cuando dejamos nuestro teléfono móvil a un familiar o amigo y no queremos que tenga pleno acceso a nuestro dispositivo....

Cómo poner o escribir el guión bajo y el símbolo del guión central con el teclado de una PC o computadora portátil

En todos los procesos de escritura creados a lo largo de los años, se ha vuelto imprescindible poner el signo de exclamación o la...