InicioTutoriales¿Cómo saber si la pantalla de mi móvil Samsung es original o...

¿Cómo saber si la pantalla de mi móvil Samsung es original o si ha sido cambiada?

- Publicidad -

Una de las partes más importantes y delicadas de tu móvil y también de nuestro monitor es su pantalla. Entonces, te debe interesar este artículo, donde conocerás las formas de hacerlo saber si la pantalla o display de tu Samsung es original o imitación.

¿Cómo saber si mi pantalla Samsung es original?

Ocurre muy a menudo que llevamos el móvil Samsung a los servicios de mantenimiento técnico y ahí mismo, cambian la pantalla.

- Publicidad -

Los servicios técnicos pueden optar por pantallas más baratas o chinas para instalarlo en tu dispositivo. por lo cual, deterioran la Atributos del teléfono Samsung.

teléfono móvil con auriculares conectados

- Publicidad -

Si este es el caso, le recomendamos que lleve su Samsung a un agente especializado y certificado para que lo revises. De esta manera puedes asegurarte de que tu móvil tiene una pantalla original.

También puede pasar que compremos un móvil de segunda mano y dudemos si es original o si se considera original por ser chino. Asi que, tienes que revisar el IMEI que lo contiene, para comprobar su originalidad.

- Publicidad -

Sea como sea, la pantalla del móvil presentará defectos funcionales y estéticoslo que nos hará sospechar de su originalidad.

Pantalla original o china

Te damos algunos consejos, para que tú mismo puedas saber si tu pantalla es original o ha sido sustituida por una china. Estos son signos simples. mira cuidadosamente:

color de pantalla

Samsung tiene tecnología SUPER AMOLED original, esto permite que los colores aparezcan más nítidos y brillantes. Por su parte, el negro es muy negro e intenso.

Pero, en las pantallas de réplica, los colores son más apagados. Tampoco confíes en los logos. cartas de embalaje, Deja que el servicio técnico te lo demuestre, porque recuerda que son fáciles de copiar e imprimir.

tamaño perfecto

Otra de las características de una pantalla original es su tamaño, que se adapta perfectamente según el modelo de dispositivo.

Esta es otra forma de detectar si una pantalla no es genuina. Por lo tanto, revise los bordes de la pantalla con cuidado. verifique que no haya espacios vacíos. Además, puedes deslizar la pantalla, para que sientas que no puede tener asperezas.

tamaño de pantalla perfecto

prueba los sensores

Cuando cambias la pantalla de tu Samsung y tienes dudas sobre el originalidad de la pantalla, prueba tus sensores, ya sean digitales o de lectura. Ya que, las réplicas no están diseñadas con esa tecnología.

prueba de gota

Si este consejo te funciona, úsalo. Bueno, viene de las experiencias de los usuarios y algunos técnicos. Preocupa la prueba de caída.

Para esta prueba hay que colocar con mucho cuidado una gota de agua en la pantalla y dejarla fluir, para ver su comportamiento. Si usted la pantalla es original, la gota fluirá sin sufrir deformación. Pero, si es una réplica o exhibición china, la gota se deformara en la carretera.

Toma una foto de tu pantalla

Otra prueba que te podemos decir es la de la foto. Haz una foto de la pantalla de tu móvil, debe reflejan mucha luz y brillode lo contrario es una réplica.

Sentido común

Incluso el sentido común cuenta cuando se trata de sepa si la pantalla o pantalla de su teléfono móvil es china. Solo con saber el precio de la pantalla es más que suficiente para no instalarla.

vista trasera delantera movil

La diferencia entre el precio de una pantalla original y una réplica Es muy diferente.

¿Cuáles son las diferencias entre una pantalla genérica y la original de Samsung?

La diferencia entre la pantalla original genérica del smartphone Samsung; son varios. Dado que van desde el brillo de la pantalla y el color de la misma, hasta el logo, la empresa.

que está en la línea que une pantalla con el hardware que se conecta con el teléfono móvil. Aparte de eso, tenga en cuenta que si tiene algún mensaje en la pantalla de su teléfono inteligente Android Samsung logo que dice «Duos».

Significa que la pantalla ha sido cambiado, junto con su pantalla. Y esto último también es otro factor, donde podemos darnos cuenta de que si nuestro móvil está telefonía Celular Samsung android tiene su pantalla original o no.

Samsung móvil

Porque la pantalla es una parte del hardware del teléfono inteligente Android de Samsung. Esto permite, poder observar lo que el pantalla, con sus colores brillantes.

Entonces, si nota que incluso si aumenta el brillo de su teléfono Samsung, todavía está apagado, es porque la pantalla no está original. Y si el teléfono el teléfono se acaba de comprar y nota esto, dudo que sea original.

Por lo tanto, verifique el IMEI del Samsung ingresando de a monitor o celular. Para comprobar que no son «Libera al gato».

En función del resultado que obtengas en tu monitor o dispositivo móvil, decidirás si lo devuelves o no. Ya que, el hardware del mismo Ya ha sido modificado.

Además, también sabrá por qué la pantalla no muestra los colores tal como son y cuando desliza el dedo por la pantalla, se ensucia rápidamente.

¿Cómo saber si la pantalla de un móvil Samsung es AMOLED original o SUPER AMOLED?

Si ya sabes que tu celular usa un Pantalla AMOLED o Super AMOLED, no permita que se le ponga otro tipo encima.

No obstante, si tienes alguna duda sobre cuál está instalado en tu móvil, aquí te lo contamos. Algunas caracteristicas de esta pantalla de Samsung.

Samsung móvil

Estas pantallas se caracterizan por tener un negro intenso, pues con la tecnología AMOLED, cada píxel tiene su luz individualizada. Entonces, cuando miras la pantalla y ves áreas negras, es porque no emiten luz.

Para controlar el negro en toda la pantalla, descargar una aplicación, la prueba AMOLED. Que consiste en una foto negra que cubre toda la pantalla, ni siquiera verás los íconos del móvil.

Así que guarda esa foto en su teléfono y la abre en pantalla completa, luego va a un lugar semioscuro y mira su pantalla. La pantalla no debe reflejar ningún resplandor, de lo contrario es una réplica.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo eliminar fácilmente R del roaming en teléfonos Android (ejemplo)

¿Tienes curiosidad por saber cómo eliminar R roaming en teléfonos Android de la forma más sencilla e inmediata? Sigue leyendo. Roaming, o itinerancia de...

Hotmail: Eliminar mensajes | computadora hoy

Hotmail es el nuevo Outlook, aunque muchos usuarios siguen prefiriendo el nombre original. En cualquier caso, todavía tienes opciones similares. eliminar mensajes de...

Así es como puede recuperar su cuenta de Facebook cuando no puede iniciar sesión

Pocas cosas son peores que entrar Facebook. O mejor dicho, prueba a iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook. Pruebas una contraseña...

PayPal: Eliminar cuenta | computadora hoy

PayPal es un servicio útil donde siempre es conveniente tener una cuenta, aunque no esté activa. Sin embargo, si quieres eliminar su cuenta...