InicioTutorialesCómo saber si una persona en Tinder tiene una cuenta activa -...

Cómo saber si una persona en Tinder tiene una cuenta activa – Diferentes métodos

- Publicidad -

¿Alguna vez te has preguntado si Tinder es una de esas aplicaciones o plataformas que te permiten saber quién es? usuarios que tienen su cuenta activa o desactivada? Esta es una de las muchas preguntas que responderemos a lo largo del artículo. Además, tal vez este artículo te ayude a saber si estás bloqueado o baneado en Tinder.

¿Tinder muestra usuarios inactivos?

Anteriormente, Tinder tenía una función muy similar a Facebook en la que podías mirar el perfil de una persona y averiguar cuándo usó la aplicación por última vez y estuvo en línea o conectado. En cierto sentido es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo para algunos Los usuarios las consideran una invasión a la privacidad.

- Publicidad -

Desafortunadamente, después de un tiempo, la misma plataforma eliminó esta función por completo, por lo que no tiene que ocultar su última conexión en Tinder de aquellos que vigilan cuándo se conecta y por cuánto tiempo.

Pero, por supuesto, no podemos decir con certeza que esto sea realmente cierto, ya que algunos usuarios afirman haber visto a otros usuarios en Tinder cuyas cuentas no se han vinculado en semanas o meses. Lo que es posible y lo que podemos decir con certeza es que estos mismos usuarios pueden haber configurado sus cuentas para no muestres cuándo fue tu última conexión.

- Publicidad -

pantalla de inicio de tinder

Maneras de saber si una persona está activa en la plataforma

Sea como sea, existen formas alternativas de saber si la persona que te interesa y que te ha llamado la atención realmente está usando su perfil de Tinder o no. Estos métodos son los siguientes:

Observación de perfiles

- Publicidad -

Este es ciertamente un método que tiende a ser un poco acosador, pero si realmente estás interesado en alguien, no tienes otra opción. La idea detrás de este método es capturar el perfil de un usuario y, de vez en cuando, hacer lo mismo. Hará esto repetidamente para que pueda ver si que cuenta ha sufrido algún cambio o si todo sigue igual.

enviando mensajes

Es posible que tengas problemas para chatear con alguien en Tinder. Si es así, hay dos posibilidades:

  1. Que el usuario efectivamente se ha dado de baja y está inactivo
  2. cosa igual el usuario te bloqueó por algo que pasó.

De cualquier manera, es una manera fácil de verificar si alguien está activo en Tinder o no. Claro, enviar un mensaje privado no garantiza que obtendrás una respuesta, pero al menos sabrás si ha leído tus mensajes. Si es así, ya tienes claro que esa persona está usando tu cuenta de Tinder. Como recomendación, trata de enviar un mensaje que genere interés o curiosidad. Esto aumentará su posibilidad de que te contesten lo antes posible.

Usando Swipe Buster

No recomendamos usar esta opción ya que no es 100% segura y no tiene garantía de que su cuenta y sus datos estén seguros. Pero si realmente quiere saber si un usuario está activo o inactivo en Tinder, tendrá que pagas unos 7 euros para usar una cuenta Premium.

Para aumentar sus posibilidades de obtener un buen resultado, deberá proporcionar mucha información útil para su aplicación. Esto le dará una base para aquellos con los que trabaja. Destructor de pergaminos en Busque la actividad digital de esa persona.

aplicación de cebo

¿Por qué una persona sale muchas veces en Tinder?

Lo más probable es que, al usar la aplicación, haya notado que algunos usuarios tienden a cerrar con mucha frecuencia y repetidamente. Si eres de los que le pasa, te mencionaremos algunos de los causas mas comunes:

  1. Posibles fallas en el algoritmo de Tinder, aunque no hay forma de saber si esto es real o no.
  2. Un usuario abandonó su cuenta anterior y se creó una nueva con la misma foto de perfil.
  3. El funcionamiento de la Me gustas, afectaste el algoritmo.
  4. Lograron igualar, pero luego fue eliminado
  5. El número de usuarios es muy bajo.

¿Cuándo deja de aparecer una persona en Tinder?

Es uno de los muchos misterios de Tinder y su algoritmo. Pero una posible respuesta es porque la persona dejó de tener actividad en la plataforma o que simplemente cerró su cuenta.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Lista de teléfonos compatibles con Mirrorlink actualizada

En todo momento la tecnología avanza para mejorar nuestra comodidad a la hora de utilizarla y es muy importante conocer cada una de las...

¿Cómo poner música en mi historia de Instagram sin mostrar el icono?

En Instagram tienes la opción de sube las historias y agrega el stickermenciones y videos, incluso puedes poner musica en una foto PAGClaro, estos...

¿Dónde puedo ver las contraseñas wifi en mi móvil?

¿Has olvidado la contraseña de una red Wi-Fi que ya asociaste a tu smartphone? Bueno, no todo está perdido porque puedes recuperarlo gracias...

¿Por qué mi iPhone solo escucha en el altavoz cuando me llaman y cómo solucionarlo?

teléfono inteligente o similar lo llaman teléfonos inteligentes Es un dispositivo que todo el mundo debe tener y que no es imprescindible solo para...