InicioTutorialesCómo saber y recuperar la contraseña de mi cuenta de Hotmail olvidada...

Cómo saber y recuperar la contraseña de mi cuenta de Hotmail olvidada sin cambiarla

- Publicidad -

Puede parecer extraño que el nombre de Hotmail todavía se use para el servicio de correo electrónico que fue muy popular no hace mucho tiempo. Y decimos esto porque actualmente se le conoce con el nombre de Vista. Pero aún podemos usar este nombre y usar algunas de sus funciones. Y en este artículo queremos mostrarte cómo es posible descubrir y recuperar la contraseña que hemos olvidado sin tener que cambiarla en nuestra cuenta de Hotmail.

Hotmail es un servicio de correo electrónico que todavía cuenta con cierto apoyo de los usuarios que usan sus propias cuentas para enviar y restablecer archivos. Y te permite hacer opciones interesantes, pero ahora con el nombre de Outlook puedes retirar el envío de un correo enviado desde Outlook.

- Publicidad -

Este es un problema que no importa a cuántos usuarios se les pida que mantengan su contraseña segura. Parece que lo guardan tan bien que no sabes cómo recuperarlo más tarde, pero no te preocupes, ya que el servicio postal ha ideado una opción muy sencilla para recupera tu contraseña y para ello solo tienes que seguir las instrucciones que te vamos a mostrar a continuación.

Pasos para recuperar tu contraseña sin cambiarla en Hotmail

En caso de que seas uno de los desafortunados usuarios que tiene Olvidó su contraseña de Hotmail y quiere recuperarla. Solo es necesario realizar los siguientes pasos y el primero es ingresar al sitio web de Hotmail. Y una vez dentro deberás iniciar tu sesión y para ello deberás pulsar sobre la opción Iniciar “sesión”.

- Publicidad -

olvidé el cambio de contraseña

Se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico de Hotmail y luego deberá hacer clic en la opción «Siguiente». El siguiente paso es ingresar la contraseña, pero como recuerdas cuál es, debes hacer clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Esta acción abrirá una nueva ventana en su pantalla y se le pedirá que elija una opción para confirmar su identidad.

- Publicidad -

Por este motivo, se le solicita que ingrese el código de seguridad que se le envió en el correo electrónico alternativo que ingresó al registrarse crea tu cuenta hotmail. Y el siguiente paso obvio es ingresar el código que llegó al correo alternativo en el campo seleccionado. Y listo, solo tienes que seguir las instrucciones que te indicará el sistema para recuperar tu contraseña.

Pasos para recuperar la contraseña de Hotmail si no tengo correo alternativo

Es muy probable que no hayas ingresado un correo electrónico alternativo cuando creaste tu cuenta de Hotmail, y si es así, procede de la siguiente manera. Realiza los mismos pasos que te indicamos para iniciar sesión en Hotmail. Y luego elige la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Aparecerá una ventana en su pantalla con varias opciones para verificar su identidad.

Y en este caso tienes que elegir la opción «no tengo ninguna de estas pruebasy luego debes hacer clic en la opción «Siguiente». Luego debes elegir la opción «No» indicando así que no tienes un código de recuperación. Y luego solo debes ingresar un correo electrónico y de esta manera el personal de Hotmail puede comunicarse contigo.

persona como recuperar contraseña

Ahora simplemente necesita usar el código que se envió al correo electrónico que proporcionó para restablecer su contraseña. Y de esta forma tan sencilla lograste recuperar la contraseña que olvidaste.

Te das cuenta de que los servicios de correo como Hotmail tienen varios métodos a tu disposición para asistirte en los casos en que ocurran estos descuidos. Y lo mejor de todo, es muy simple de hacer, como cambiar tu foto de perfil de Hotmail. Y ya sabes lo que tienes que hacer recuperar contraseña olvidada en su cuenta de correo de Hotmail.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo llegar al inicio de una conversación en Instagram desde el móvil?

Cuando chateamos en Instagram, puedes enviar archivos, videos, fotos, notas de voz, mensajes escritos, Stories de otras cuentas, emojis y mucho más. Pero...

Cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web

WhatsApp Web es una de las herramientas tecnológicas más interesantes del momento. No cabe duda de que la aplicación móvil es la reina...

Así podrás trasladar toda la información cuando cambies de móvil Android

Si acaba de sacar de la caja su nuevo teléfono móvil y se pregunta cómo podrá recuperar toda la información de su teléfono anterior,...

Cómo ver la televisión en línea con VLC en 2019

En plena era de Internet, la televisión ha traspasado las barreras del salón y ahora se puede ver prácticamente en cualquier lugar desde un...