InicioTutorialesCómo sacar dinero de un cajero con el móvil si no llevas...

Cómo sacar dinero de un cajero con el móvil si no llevas tu tarjeta

Todos los que usan sus teléfonos móviles regularmente serán bienvenidos a pagar como puedan retirar dinero del banco cajero pero llevando el smartphone, ya que muchos de ellos ya no usan las tarjetas para nada.

Es cierto que este sistema de pago también es muy cómodo y seguro, por lo que cada vez tiene más adeptos.

Es posible que tengamos poco conocimiento de sacar dinero en el cajero con nuestro smartphone, incluso para aquellos que pagan con él en los comercios.

Te vamos a contar cómo puedes hacerlo, para que veas lo sencillo que es. En cualquier caso, también hay que decir que cada banco es diferente y algunos pasos pueden ser ligeramente diferentes, pero no por mucho.

índice de contenidos:

¿Qué necesitas exactamente para retirar dinero?

Son muchas las cosas que vamos a necesitar para poder sacar dinero del banco, y todas ellas hay que cumplirlas, de lo contrario no será posible.

Para comenzar, necesitamos móvil que tiene NFCaunque eso es algo, si ya usas el dispositivo para pagar con él, seguro que lo tienes.

Además, también tenemos que configurar algunos solicitud de pago como Apple Pay, Google Wallet o Samsung Pay con la tarjeta que queramos utilizar para retirar dinero.

Otra cosa que necesitamos, como siempre, es que El cajero él es de quien vamos a sacar dinero compatible con el sistema NFC. Esto se sabe porque en el propio cajero hay un símbolo que nos lo indica. Debemos tener claro que no todos los cajeros automáticos tienen esta oportunidad.

Una vez que tengas esto claro y se cumplan todas las condiciones, es el momento de realizar la operación.

Así es como se hace el dinero

Es fácil completar el sistema de tener efectivo en el bolsillo usando tu terminal móvil.

Como verás, no hay dificultades y cualquiera podrá hacerlo:

  • Lo primero que debe hacer es ir a El cajero automático tiene un sistema NFC que sabemos claramente.
  • Después abrimos la aplicación del servicio con el que solemos pagar, por ejemplo, Apple Pay o Google Wallet.
  • En esta aplicación, si tenemos más de una tarjeta, elegiremos de cuál queremos retirar el dinero.
  • Después de eso, nos aseguramos de que el NFC activado y acercamos el teléfono al símbolo que debe pagar el cajero, es decir, el Sin tocarel mismo que el de los puntos de venta de las tiendas.
  • automáticamente el El cajero automático detectará la tarjeta ya partir de aquí será lo mismo cuando saquemos dinero introduciendo la tarjeta en la ranura del cajero.
  • va a nosotros pedir un código pin (asegúrate de tapar el teclado al escribir, es una medida de seguridad muy eficaz) y luego nos preguntará qué cantidad necesitamos, qué cuenta si tenemos varias y todo lo que suele hacer el cajero, para al final de toda la operación obtener dinero físico.

Qué pasa en algunos bancos

Aunque cada vez menos bancos que optan por tener su propia aplicación Para pagar con el móvil, hay algunos que tienen una app que no tiene nada que ver con las generales, como Apple Pay en iOS o Google Wallet para Android, y es propiedad de esa entidad.

En este caso, la aplicación que tenemos que utilizar para sacar dinero del cajero debe ser la que nos facilite el banco, sabiendo que hay algunos que ni siquiera tienen esta opción activa.

Incluso hay situaciones en las que estas aplicaciones nos pedirán que leamos códigos QR o poner contraseñas numéricas en el propio cajero si queremos sacar dinero.

Como habrás leído, es muy fácil sacar dinero con el móvil en los cajeros automáticos habilitados para ello. Seguro que ahora puede ser tu elección.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Para que puedas compartir fotos y videos con tu familia y amigos sin perder calidad

Cuando tomamos una foto y la enviamos a través de ciertas aplicaciones de mensajería u otro tipo de herramientas, la calidad que tomamos se...

¿Cómo usar Google Translate en un archivo de Excel? – Herramientas locales

Translate es una aplicación creada por Google para que puedas crea tus propias hojas de trabajo con traducciones lo que necesitas en cada momento....

Cómo descargar un video de YouTube en tu computadora (2023)

Actualizar: Además de todas las formas que quizás ya hayas leído sobre cómo descargar un video de YouTube, ahora te mostramos otros tres sitios...

Netflix: Salir | computadora hoy

Si vas a prestar tu teléfono móvil a otra persona o si quieres acceder a Netflix con otra cuenta, normalmente cierras la sesión con...
- Publicidad -