InicioTutoriales¿Cómo se puede cancelar un pedido en Uber Eats? - Gestiona...

¿Cómo se puede cancelar un pedido en Uber Eats? – Gestiona tus pedidos

- Publicidad -

Uber Eats es una plataforma muy útil que tiene una aplicación, disponible en dispositivos iOS y Android, y que su función es permitir pedir comida local a domicilio, en cualquier lugar. Pero, ¿qué pasa si, por el motivo que sea, cambia de opinión y ya no quiere hacer un pedido o simplemente quiere cancelar la solicitud que ya ha realizado? Es importante que sepas los pasos a seguir para cancelar tu pedido de Uber Eats y que tu pedido no sea entregado en tu casa. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

¿Qué sucede cuando se cancelan los pedidos de Uber Eats?

- Publicidad -

Debemos tener en cuenta que la cancelación de un uber come pedido Puede ser dado por el usuario-cliente o incluso por el propio restaurante, en el primer caso porque ya no quiere el pedido, por retraso o porque quiere cambiar de restaurante, entre otros motivos. En el segundo caso, por tener muchos pedidos o no tener disponible el plato solicitado.

uber come emblema oficial

- Publicidad -

Sin embargo, ¿Qué sucede cuando cancelas tu pedido?Si la cancelación se produce antes de que el restaurante acepte tu pedido o si es el propio restaurante el que cancela el pedido, recibirás un reembolso del cien por cien de lo que ya has pagado, pero si el restaurante ya ha comenzado a preparar tu comida, te lo reembolsará. usted solo una parte, al igual que si la preparación ya está lo suficientemente avanzada o la comida ya se fue a su casa, no recibirá nada del dinero que pagó por su pedido.

¿Cuánto cuesta cancelar pedidos en Uber Eats?

Aprovecha la posibilidad de cancelar un pedido en Uber Eats después de solicitarlo, no tiene costo como talNo obstante, todo dependerá del estado en el que se encuentre tu solicitud de pedido, en este sentido, si el restaurante aún no toma tu pedido, te devolverá el dinero, pero si ya ha comenzado la preparación, el restaurante se quedará con parte del dinero. haber pagado

- Publicidad -

En el caso de que la preparación esté muy avanzada o incluso la comida ya esté en camino a tu casa cuando decidas cancelar el pedido, lamentablemente te quedarás sin la comida y sin el dinero que pagaste, ya que en esta etapa avanzada de cuanto mayor sea el número de pedido más podrás devolver.

servicio de moto uber eats

¿Cómo cancelas un pedido en Uber Eats desde tu aplicación de Android?

Para cancelar un pedido Uber Eats desde tu teléfono o tablet Androidlo primero es abrir Uber Eats en tu dispositivo, que es el ícono negro que dice “Uber Eats” adentro, casi siempre lo encontrarás en la pantalla de inicio o en aplicaciones.

Como segundo paso, debe tocar el ícono de factura que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, que le permite ver todos los pedidos. Como tercer paso tienes que tocar el pedido que quieres cancelar y en ese momento podrás ver en pantalla cual es el estado de tu pedido, si es «Confirmación de pedido con el restaurante» podrás Hacer el eliminación de tu Android.

uber come pedido motorizado para llevar

Entonces, el cuarto paso es tocar «Cancelar pedido», palabras que se encuentran justo debajo de Confirmar pedido con el restaurante, cuando haga clic en cancelar, cancelará su pedido y devolverá el pago completo que realizó.

Debes tener claro que si el estado del pedido es diferente al de ‘Confirmación de pedido con el restaurante‘, no aparecerá la opción de cancelar tu pedido por lo que deberás realizar una llamada telefónica y comunicarte con un agente de atención al cliente para resolver tu deseo de cancelar tu pedido.

¿Cuál es el procedimiento para cancelar tus pedidos desde iOS?

Cancela tus pedidos en Uber come en iOS Es muy sencillo, antes de que el restaurante acepte tu solicitud de pedido, abre la aplicación Uber Eats desde tu dispositivo móvil y busca en el menú donde aparece «Pedidos» o puede aparecer «Pedidos», selecciona el pedido que deseas cancelar y haz clic en Cancelar pedido, que está justo debajo de «Confirmar pedido con el restaurante».

Tenga en cuenta que, idealmente, si desea cancelar su pedido, debe tan rápido como sea posibleya que confirman tu solicitud de pedido y han comenzado a preparar tu plato, no te devuelven el importe total, también tienes que contactar con Uber por teléfono para realizar la cancelación.

uber come aplicación móvil

¿Qué pasa si no sales por tu pedido de Uber Eats sin cancelarlo?

Una vez que hagas tu pedido de Uber Eats, debes esperar a que el restaurante confirme que tomaron tu pedido, porque aunque pagues, el restaurante puede cancelar tu pedido, o porque tienen muchos pedidos y considera que no hay suficiente tiempo para todos o porque el plato que has elegido no está disponible en ese momento.

Por tanto, esta es la razón principal por la que te puedes encontrar con que tu pedido no aparece en Uber Eats sin haber optado por su cancelación, pues recuerda que esta acción de cancelar el pedido puede activarlo. tanto el cliente como el restaurante.

¿Por qué te cobró Uber Eats por un pedido cancelado y cómo solicitar un reembolso?

Hay varias razones por las que Uber Eats puede cobrarte un pedido incluso después de que lo canceles. Entre las más habituales está el hecho de que hayas realizado la cancelación cuando el restaurante ya ha aceptado tu pedido o incluso cuando el pedido ya está avanzado en su preparación o camino a tu domicilio, es decir, la cancelación del pedido se hizo tarde.

Cuando esto pasa, puedes pedir un reembolsoSin embargo, queda a criterio del restaurante y sus reglas con respecto a los pedidos de Uber Eats, qué porcentaje reembolsar en función del estado de preparación de la comida en el momento de la cancelación.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Qué significa el punto azul en las historias de Facebook?

La carga de historias en Facebook ha aumentado debido a la posibilidad de conectar su Facebook con Instagram y otras aplicaciones de redes sociales....

¿Cómo cambiar la duración de la música de las historias de Instagram?

Si eres una persona expresiva y siempre publicas tus historias de Instagram con música. Pero muchas veces sientes que la duración de esa...

¿Cómo desinstalar completamente Windows 10 Eclipse IDE?

La herramienta Eclipse IDE no tiene un desinstalador, por lo que no puede desinstalarlo desde el panel de control, pero puede eliminar la carpeta...

Cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web

WhatsApp Web es una de las herramientas tecnológicas más interesantes del momento. No cabe duda de que la aplicación móvil es la reina...