InicioTutoriales¿Cómo solucionar el error "No se pudo completar su solicitud" en Instagram?

¿Cómo solucionar el error «No se pudo completar su solicitud» en Instagram?

- Publicidad -

Lo primero que debe hacer si ha aparecido este mensaje en su pantalla es verificar que tiene una conexión estable a la red, ya que en muchas ocasiones las solicitudes generalmente no se completan debido a pequeños errores de Internet, si todo está bien con su conexión entonces We Recomendamos que actualice Instagram a la última versión, ya que muchas aplicaciones tienden a hacer esto. mostrar errores si no tiene la última versión.

- Publicidad -

https://youtu.be/5VstXXia4pA

¿Por qué Instagram dice «no pudimos completar su solicitud»?

En general, el error de Instagram «no pudimos completar tu solicitud» puede ser causado por varios factores. Pero no te preocupes, estos son muy fáciles de arreglar. Lo primero que debes hacer es comprobarlo. tienes la última versión de la aplicación, Recuerda que cada actualización trae nuevas funcionalidades a las plataformas, permitiéndote así innovar cada día más.

- Publicidad -

error no pudimos completar su solicitud

Otro factor es la conexion a internet Ya que si hay un problema de conexión a la red nada de lo que pretendas hacer dentro de la aplicación fallará, por lo que es muy importante mantener una conexión estable.

- Publicidad -

En caso de que ya haya verificado todo lo anterior en su dispositivo y todo esté en perfecto estado de funcionamiento, le recomendamos que tenga paciencia, recuerde que muchas veces el las plataformas pueden exhibir fallas Por lo general, sin embargo, la solución a estos errores vendrá por sí sola y solo tendrás que esperar y volver a intentarlo más tarde.

¿Cómo reparar el error de Instagram cuando no puedes completar una solicitud?

Solucionar este tipo de error en la plataforma de Instagram es muy sencillo y puedes hacerlo directamente desde su dispositivo móvil o si lo prefieres desde tu computadora ingresando a la Web de Instagram, para ello deberás:

Desde la aplicación en iOS o Android

Para solucionar el error de Instagram ‘no pudimos completar tu solicitud’ desde tu dispositivo móvil, solo necesitas verificar la conexión de red de tu teléfono o tablet, si todo está en orden, debes actualizar la aplicación, si el error persiste Le recomendamos que reinicie su computadora.

En caso de que el procedimiento anterior no funcione y el error persista, le recomendamos que intente acceder desde el sitio web y si el error persiste significa que es un falla general de la plataforma, Lo indicado es que esperes y vuelvas a intentarlo más tarde.

error de solicitud de instagram en ios y android

Con la aplicación de escritorio en tu PC

Si ingresas a la Web de Instagram y encuentras un error en la aplicación, podría deberse a un error general en la plataforma, en cuyo caso te recomendamos ingresar a la web de DownDetector, de esta forma podrás verificar que se trata de un error general. ya que Encontrará a otros usuarios reportando el mismo error.

Si no es así, lo más probable es que se deba a un error en la conexión a Internet, mejor así. revisa tus conexiones de red e intenta conectarte de nuevo. Un dato interesante es que Instagram ahora te permite subir tus Reels desde el sitio web.

¿Qué pasos debe seguir para corregir el error de solicitud de Instagram?

En caso de que ya haya probado todo lo anterior y el problema persista, lo mejor que puede hacer es hacerlo. borrar caché de instagram Y si todavía no es suficiente, reinstale la aplicación.

Limpia tu caché de Instagram

Al borrar el caché de una aplicación, elimina todos los datos temporales o más utilizados, es decir, la aplicación. se verá como recién instalado y de esta forma se ayuda a la App a corregir cualquier error que esté presentando. Es importante tener en cuenta que esto no elimina ningún dato del usuario, así que no se preocupe, ya que todas las configuraciones permanecerán intactas.

Reinstalar la aplicación

Otra alternativa es desinstalar y volver a instalar la aplicación, De esta forma todo lo que haya sido guardado o que dé error será eliminado definitivamente, permitiéndole realizar su solicitud con éxito. Si tienes alguna duda, puedes consultar el Soporte técnico de Instagram y a partir de ahí despejar todas tus dudas.

solucion de error de solicitud en instagram

Porque por otras razones Instagram no me funciona.

Además del error «No pudimos completar tu solicitud», existen otros errores que suele arrojar la plataforma, como por ejemplo:

Error al guardar tu perfil de Instagram.

Este error es muy común dentro de la plataforma de Instagram y esto sucede cuando hacemos cambios en nuestro perfil y olvidamos incluir algunos datos obligatorios o agregar algunos datos adicionales que no están permitidos por las reglas de la comunidad.

Cuenta deshabilitada.

En muchas ocasiones, el motivo por el que Instagram no nos funciona es porque hemos cometido una infracción dentro de la plataforma y por ello nuestra cuenta ha sido desactivada, Si este es tu caso lo que debes hacer es contactar con el servicio técnico de Instagram, rellenar el formulario y esperar la respuesta y si la infracción no es tan grave activar tu cuenta.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo electrónico | Ejercicio

Instagram ha crecido exponencialmente en los últimos años, siendo una de las plataformas con mayor número de usuarios quiero crear varias cuentas para otros...

Bankia Online: Activar huella

Si eres cliente de Bankia y utilizas su aplicación móvil, no es necesario que introduzcas tu usuario y contraseña cada vez que inicies sesión....

Cómo saber quién y cuántas veces vio mi historia en Instagram

Muchas veces no sabemos cuántas veces nuestra historia de Instagram ha sido vista por un usuario de Instagram en particular, sobre todo en esas...

Así puedes cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows 11

Aquellos que estén muy acostumbrados a trabajar con Windows 10 y hayan decidido dar el salto al nuevo Windows 11, habrán notado que muchas...