InicioTutorialesCómo solucionar No se pueden compartir fotos, videos o audios en WhatsApp

Cómo solucionar No se pueden compartir fotos, videos o audios en WhatsApp

- Publicidad -

Aunque WhatsApp es una herramienta muy útil en el mercado para todos, tiene varios defectos. Sin embargo, sus creadores se han encargado de actualizarlo y mejorarlo para que sea óptimo. Lo que no es un secreto para nadie es que hay formas de hacerlo. corrige el error de compartir fotos de audio y video de WhatsApp.

- Publicidad -

Cuando muchas veces nos dice cuando intentamos enviar algo, “Error al compartir, por favor inténtalo de nuevo”, ¿qué podemos hacer en este caso?

Hay muchas soluciones, algunas más complejas que otras. Lo cierto es que muchas veces el problema lo presenta nuestro dispositivo móvil. Por eso, en esta guía paso a paso te ayudaremos a solucionar este gran problema, que se ha convertido en un inconveniente.

- Publicidad -

Como resultado, en futuras oportunidades podrá corregir el error de compartir fotos de audio y video de WhatsApp.

Solución efectiva para el bug que no nos permite compartir fotos, videos o audios de WhatsApp:

Para todo el mundo error del sistema whatsapp Siempre aconsejo a mis usuarios que actualicen la aplicación. Muchas veces si no tenemos el sistema de alertas automáticas, nuestro equipo móvil no sabe que hay nuevas actualizaciones.

- Publicidad -

Como resultado, también puede ser el error el que está causando que WhatsApp se cierre sin razón aparente.

enviar whatsapp

Para actualizar la aplicación de WhatsApp, lo que tienes que hacer es:

  1. Ve a Play Store.
  2. buscar whatsapp.
  3. Si necesitas una aplicación, aparecerá la opción de “actualizar”, la cual pulsaremos.

En otras soluciones para solucionar este tipo de problemas, también recomiendo desinstalar y reinstalar WhatsApp. Sin embargo, este fracaso No permite compartir imágenes, videos o audios.

Podría tener mucho que ver con el teléfono. Si está interesado en este artículo, continúe leyendo para que pueda darle las instrucciones de solución efectivas.

El método efectivo que usaremos sería limpiar nuestros archivos y volver a colocarlos. De esta forma nuestra carpeta, allí restaurada, funcionará desde cero. La carpeta de la que hablo, encargada de recibir y almacenar todos los archivos información que enviamos o recibimos a través de WhatsApp. Y la forma de limpiarlo es la siguiente:

  1. Lo primero que tenemos que hacer, un dato muy importante a seguir, es hacer una copia de seguridad de tu carpeta en en algún lugar fuera de tu móvil. Puede cargar sus archivos en la nube o conectar su computadora a su teléfono para transferir archivos y almacenarlos en él. A medida que avanzamos al siguiente paso.
  2. Iremos a la opción que no aparece en el teléfono, en el menú donde aparecen todos los logos de la aplicación buscaremos una carpeta que dice ‘mis archivos’
  3. En su interior veremos una lista de carpetas desde la aplicación que guarda la información. Buscaremos el que nos lleva a WhatsApp, colocaremos todo en él en la nube y haremos una copia de seguridad (porque tendremos que volver a descargar esa información al teléfono más tarde)
  4. Después de guardar nuestra información y eliminarla del teléfono, eliminaremos esa carpeta.
  5. Crearemos uno nuevo con el mismo nombre vamos a insertar todos los archivos de nuevo que teníamos el teléfono en la espalda afuera.
  6. Para finalizar solo tendremos que resetear el teléfono y ¡ya estará listo!

ES solución definitivamente resolverá su problema, haciéndote la vida más fácil. Aunque me gustaría señalar que es importante borrar el caché y las cookies de su teléfono.

¿Cuál es el propósito de borrar el caché de aplicaciones del teléfono?

Él caché es que los datos temporales, que acumula cada una de las aplicaciones que tiene tu teléfono. No es necesario almacenar estos datos, por lo que siempre debemos encontrar una manera de deshacernos de ellos.

caché flotante

Con esto conseguiremos que la aplicación quede completamente limpia y quede como si fuera, desde cero, es decir, recién instalada. Sin embargo, eliminarlo le permite respetar su cuenta y configuración, evitando tener que ingresar su contraseña e iniciar sesión nuevamente.

Por último, espero que este contenido te haya servido y te sea de mucha utilidad. Ya que tiene mucha experiencia suya, errores comunes que me han pasado con los mios dispositivo móvil mientras es de gama alta y nuevo.

Son cosas muy rutinarias, que siempre deben aportar conocimientos porque te ayudarán más adelante.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Google en España a través del teléfono gratuito

Para algunos puede resultar engorroso intentar contactar con Google, a veces incluso parece una misión imposible. Por esto nos encontramos en la dolorosa...

Cómo jugar Fortnite en iPhone y iPad

Cosas que saber El juego Fortnite no está disponible en la App Store actualmente y solo se puede descargar si lo ha instalado...

Word en el móvil: cambiar el color del texto

Si acaba de dar el salto de usar Word para su PC a usarlo en un teléfono inteligente, es posible que se pregunte: ¿cómo...

Cómo usar la función raíz cuadrada, cúbica, cuarta o quinta en Excel «Ejemplo»

La mejor herramienta informática que ofrece Microsoft Office para realizar tablas, tablas de doble entrada, hojas de cálculo y operaciones matemáticas es Excel. ...