InicioTutoriales¿Cómo subir un video completo a la historia de Facebook? -...

¿Cómo subir un video completo a la historia de Facebook? – Sin cortar

- Publicidad -

Facebook es una de las aplicaciones de redes sociales, que tiene una restricción al cargar historias, la plataforma acorta los videos más largos a 30 segundos. Pero hay otro método que puede superar este tiempo o segundos, y es compartir el video en algún lugar donde se guarda

Asimismo, Facebook nos da la posibilidad de insertar Gifs o Stickers dentro de las historias, independientemente de su duración o duración. Es decir, si planeas subir historias largas a Facebook, puedes agregue varios efectos dinámicos sin problemas.

- Publicidad -

Cuando pongas una historia en Facebook, ve a la opción «Tu historia», luego buscas el video y lo agregaspero esto es un error para esos videos largos, ya que la aplicación móvil de Facebook se encargará de reducirlos a tan solo 30 segundos.

un truco es crea una conversación contigo mismo, os enviáis vídeos largos y luego, desde los archivos de ese chat, los compartís. Puede notar que la opción «Su historia» estará disponible cuando use la opción de compartir.

- Publicidad -

De este modo, tu video no será acortado, También puede hacer esto con otras aplicaciones de redes sociales, como Instagram.

¿Cuántos segundos son las Historias de Facebook?

Toda la larga historia dentro de Facebook solo durará 24 horas, transcurrido este tiempo desaparecerá automáticamente. Naturalmente, si el archivo histórico está activado, estos se guardan solos en este historial, para ser reutilizados cuando quieras.

- Publicidad -

Este método se usa, cuando quieres subir una historia para una persona en específico, depende de quien vea tus historias en Facebook, tendrás la opción de volver a publicar dicho contenido más fácil hasta que ese usuario vea el material.

historias de facebook ultimas 24 horas

¿Cómo insertar un video largo en Facebook Stories?

Desde casi cualquier aplicación puedes compartir archivos, en este caso vídeos largos, con una duración superior a los 30 segundos. Así que para subir una historia con este método tienes que:

  • Ubique su video desde el almacenamiento o en un chat.
  • Haz clic en él hasta que aparezcan las opciones.
  • Entre las opciones hay «para compartir».
  • Elige la opción de «Tu historia»haz clic en compartir y listo.

Debes saber esto a la hora de instalar aplicaciones en nuestro móvil También se agregan widgets., que funcionan como herramientas de acceso directo. Por ejemplo, al compartir un archivo multimedia, no es necesario que elija el nombre de la aplicación como Facebook, sino que elija la opción «Historias de Facebook».

como insertar un video largo en una historia de facebook

Baja la calidad de tu video

No importa qué video cargue, no hay necesidad de cambiar la calidad del video, ya que el campo de visión es relativo, por lo que el video se ajusta a la pantalla, según la plataforma de Facebook.

no puedes cambiar la calidad de un video o videos largos en Facebook, si notas que tu video está borroso puedes usar un programa para mejorarlo y luego subirlo al historial de Facebook, pero no es un requisito. Es decir, es opcional, hacer pruebas para comprobar la calidad, configurar Facebook como privado y, según cómo se vea, decidir si cambiar la calidad o no.

usando los enlaces

El uso de enlaces le permite poder hacer esto sube historias más largas más de 30 segundos en tu historia de Facebook. En estas historias, puedes compartir videos musicales largos con o sin fotografía.

Sin embargo, debes tener en cuenta que al incluir esta característica en tu historia de Facebook, la persona tendrá que ver su contenido en otra plataforma. Pero es una buena estrategia para cuando quieres subir historias largas, sin preocuparte por la duración.

¿Cómo ver las historias de Facebook de mis amigos?

Si quieres ver la historia de Facebook de un amigo, en historias largas con fotografía, música o videos largos. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Entonces, tienes que seguir los pasos que indicaremos a continuación.

historias de facebook

Ver historias de Facebook desde su computadora

Si quieres ver la historia de Facebook de tus amigos desde una computadora o una computadora. Primero debe ingresar a su sitio web. Luego ingresa tus datos en acceder a él.

Después de iniciar sesión en su cuenta, verá que en la parte superior de la pantalla encontrará una barra, donde se encuentran las fotos de sus amigos, un círculo a su alrededor. Lo que significa que subieron una historia.

Por lo tanto, debe tocarlos y con esto podrá ver historias largas o Historia de Facebook de 30 segundos.

Historias de Facebook usando la aplicación móvil

Si quieres ver el historial de Facebook desde una aplicación móvil, Android o iOS. solo tienes que entrar la aplicación de Facebook.

subir una historia desde la aplicación móvil

Y ve a la parte superior de la pantalla, donde puedes encontrar las fotos que subieron tus amigos. Historias largas o de 30 segundos con fotografía o videos musicales largos en tu aplicación móvil, Android o iOS.

Por otro lado, si decides subir una historia larga a tu historia de Facebook. tienes que tener en cuenta ¿Cuánto dura dicho archivo?

De lo contrario, se acortará en solo 30 segundos. Y, por tanto, tienes que subirlo por snippets, con el fin, de que puedas subir la larga historia que quieras. comparte con tus seguidores, Amigos de Facebook.

¿Puedo subir mis historias largas sin recortarlas en Facebook?

Sí, para hacer eso, es necesario Ubique su video y compártalo en la historia de Facebookde lo contrario, se reducirá a solo 30 segundos, cargar varias partes de un video es fácil. Pero es un proceso bastante largo ya que puedes subir historias largas con este truco. Por lo tanto, no necesita recortar videos largos.

Cuando queramos subir una foto con una canción, solo se escucharán 30 segundos de la canción. Pero si hacemos un video puedes hacerlo agregar musica completa. Incluso puedes publicar letras de canciones en tu historia de Facebook.

sube la historia a la versión móvil de Facebook

¿Cómo elimino mi historia larga si no me gustó?

Para eliminar una foto o un video de una historia de Facebookno importa cuantos segundos tenga, solo tienes que hacerlo sigue unos sencillos pasos. Y aquí, al descubrir cómo hacerlo, le mostraremos la manera simple:

  • Ingresa tu historia publicada.
  • En la parte superior verás 3 puntos, haz clic en ellos.
  • Verás la opción «Descartar el correo».
  • proceder con la cancelación tu historia y listo, entonces puedes borrar una historia que sea de 30 segundos o más.
- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo formatear o restablecer un teléfono Android rápido y fácil desde la PC

Hoy en día, el uso de dispositivos móviles como Android es fundamental, ya que tenemos la posibilidad de descargar aplicaciones muy útiles para nuestro...

Cómo cambiar e instalar un nuevo sistema operativo en mi teléfono móvil (ejemplo)

Es muy común que cuando compramos un nuevo dispositivo móvil, no estemos del todo cómodos con el sistema operativo por defecto. Sin embargo,...

¿Qué significa «MLG» en WhatsApp y cuándo se usa?

La comunicación es considerada la herramienta más importante a nivel mundial, donde las aplicaciones se han encargado de ofrecernos diferentes opciones para comunicarnos con...

Así puedes mejorar la señal WiFi y aumentar la cobertura en tu hogar

Parece que es inevitable que cuando te alejas del router la señal WiFi empiece a disminuir y no alcance la misma fuerza que tiene...