InicioTutorialesCómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo electrónico |...

Cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo electrónico | Ejercicio

- Publicidad -

Instagram ha crecido exponencialmente en los últimos años, siendo una de las plataformas con mayor número de usuarios quiero crear varias cuentas para otros fines o propósitos, ya sean personales o con ánimo de lucro.

En este artículo te explicaremos detalladamente los pasos a seguir para poder tener varias cuentas de Instagram sin necesidad de abrir nuevos correos electrónicosSolo necesitarás un correo electrónico.

Consideraciones importantes si quieres tener dos cuentas de Instagram

- Publicidad -

Para poder crear una cuenta en Instagram debes tener en cuenta que una vez creadas las cuentas, estas compartirá un punto de accesopor ello es necesario que la seguridad de tu contraseña sea excelente, sobre todo si se trata de perfiles de empresa donde está en juego el nombre de tu empresa o marca.

Una de las cosas que puedes hacer para aumentar la seguridad Cuando crea varias cuentas en Instagram, es a través de la autenticación de dos pasos. Tenga en cuenta que hasta el momento no es posible cambiar la contraseña que utilizará para acceder a varias cuentas.

- Publicidad -

usar instagram en el movil

Otra cosa que debes tener en cuenta es que si quieres conectar más de un perfiltendrás que hacerlo de uno en uno.

- Publicidad -

Finalmente, y aunque pueda parecer un poco obvio, debemos advertirte que debes haber creado un perfil de Instagram previamente; y esto debe estar asociado con un correo electrónico existente de su propiedad.

¿Cómo puedo crear un alias con mi correo electrónico?

Todo dependerá de a qué plataforma pertenezca tu correo electrónico:

si mi correo es hotmail

Correo electrónico ofrece la posibilidad de recibir correos electrónicos de diferentes direcciones en el mismo buzón; ser de gran ayuda en caso de que tengas un correo electrónico para uso profesional, para redes sociales y para asuntos personales.

Para crear y agregar un alias en Outlook es necesario sigue los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Hotmail/Outlook.
  2. Vaya a la página principal haciendo clic en el icono en la parte superior derecha de la bandeja de entrada.
  3. Haga clic en «Mi cuenta», verá una ventana emergente, luego debe ir a «Mi información».
  4. Haga clic en la sección «Administrar cómo inicia sesión en Microsoft».
  5. Una vez hecho lo anterior verá la sección «Alias ​​de cuenta».
  6. Luego verá debajo el correo electrónico con el que inició sesión y aparecerá como el alias principal.
  7. Haga clic en «Agregar correo electrónico». Al pulsar será redirigido a una nueva pantalla donde encontrará habilitada la opción «Crear un Alias».
  8. Tienes la opción de tener dos opciones; cree una nueva dirección de correo electrónico desde allí para que pueda agregarla como un alias, o simplemente ingrese una dirección de correo electrónico que ya necesita asócielo como un alias de su cuenta de Hotmail/Outlook.

insertar alias en el correo de Outlook

con un correo electrónico de yahoo

yahoo puré de patatas le permite mantener la identificación privada; esto gracias a la posibilidad de crear un Alias ​​con una dirección de correo electrónico diferente. Estos son los pasos para crear un Alias ​​en esta dirección de correo electrónico:

  1. Ingrese a su cuenta yahoo.
  2. Haz clic en «Buzones» ubicado en el menú vertical de la izquierda.
  3. Verás una sección con el nombre «Sección de alias de correo electrónico»seleccione el botón «Agregar».
  4. En el campo «Crear una nueva dirección de correo electrónico de Yahoo», ingrese el nombre de su nuevo alias de correo electrónico sin agregar «@yahoo.com».
  5. Seleccione «Configurar».
  6. Después de que su alias de correo electrónico se haya creado correctamentela plataforma te pedirá que ingreses tu nombre (esto es lo que aparecerá en los correos electrónicos que envíe); una descripción (puede escribir algo como «Cuenta adicional»); dirección de respuesta (tiene la opción de elegir si desea recibir una respuesta a los mensajes que envía a través de su alias, a su alias o a su correo electrónico principal).
  7. Seleccione el icono de finalización azul.

Es importante tener en cuenta que solo puede tener un alias de correo electrónico. En caso de que en algún momento desee eliminarlo, solo debe seleccionar «Buzones» ubicado en «Configuración», luego haga clic en el botón rojo «Eliminar alias».

icono de la aplicación yahoo

Si tengo una cuenta de Gmail

Gmail es una plataforma conocida en todo el mundo, prácticamente todo el mundo tiene una cuenta en este servicio de GooglePor esta razón es importante crear un Alias, ya que a través de él es posible enviar correos electrónicos desde su cuenta principal, mientras se protege la dirección; Esta opción es útil para aquellas personas que tienen varias cuentas de correo electrónico.

Ahora, en caso de que tengas un correo electrónico de Gmail y quieras crear un alias, sigue los pasos que te describimos a continuación:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Gmail.
  2. Una vez dentro, dirígete a la opción de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en ella.
  3. Dentro de las opciones que encontrarás en la configuración, ubica «Cuentas e importación».
  4. En ‘Cuentas e importación’, buscará ‘Enviar mensaje como’.
  5. A la derecha verás tu correo electrónico y allí encontrarás la opción «Agregar otra dirección de correo electrónico», haz clic.
  6. Al hacer clic en «agregar otra dirección de correo electrónico» encontrará una nueva ventana en la que Se le pedirá que introduzca un nombre y una cuenta de correo electrónico.
  7. Puede ingresar cualquier nombre; En cuanto al correo electrónico que está a punto de ingresar, ingrese uno al que tenga acceso. Tenga en cuenta que este será su alias de cuenta y será lo que las personas a las que envíe por correo electrónico podrán ver.
  8. próximo, habilite la opción «Tratar como un alias». y presiona «siguiente».
  9. Luego de lo anterior, Google realizará la observación la cual enviará al correo electrónico que nos proporcionaste. Haga clic en «enviar verificación».
  10. Después de revisar el código en el correo electrónico, haga clic en «verificar» y listo. tendrás tu alias completamente funcional.

¿Cómo puedo gestionar las dos cuentas de Instagram desde mi teléfono móvil?

Para administrar diferentes cuentas en Instagram Desde el mismo teléfono, sigue estos pasos:

  1. Si ya tienes una cuenta de Instagram, lo que debes hacer es iniciar sesión y acceder a tu perfil; Si no tienes uno, crea uno.
  2. En tu perfil entrar en el panel de configuración. Para ir a los ajustes pulsa el botón que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. En el panel de configuración, haga clic en la opción «Agregar cuentasAllí tendrás la opción de iniciar sesión con una cuenta existente o crear una cuenta nueva, de esta manera podrás administrar ambas cuentas al mismo tiempo y mantenerlas activas desde el mismo dispositivo móvil.

logotipo de instagram en el teléfono móvil

¿Se vincularán mis dos cuentas de Instagram porque están vinculadas al mismo correo electrónico?

En caso de que tengas dos cuentas de Instagram con el mismo correo electrónico, estos estarán conectados y compartirán el mismo punto de acceso que será el nombre de usuario y contraseña con los que podrá acceder a su perfil original. De ahí la importancia de proteger estos datos, ya que permite el acceso a todas las cuentas vinculadas.

¿Cuál es el límite de cuentas de Instagram que puedo tener vinculadas a un solo correo electrónico?

Hasta ahora Instagram permite enlazar en el mismo correo un máximo de 5 cuentas en total; es decir, el original, más 4 anexos.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo recuperar mi cuenta de Pinterest si olvidé mi contraseña paso a paso

Es una oportunidad para hablar de Pinterest, una gran App para buscar ideas y deja volar la imaginación Con las imágenes al estilo Tumblr,...

¿Por qué el brillo de My Pocket disminuye y solo aumenta automáticamente? – Solución

todos lo conocen bien Un sensor que detecta el brillo o la oscuridad. Comúnmente se ubica en la parte superior de la pantalla de...

¿Cómo encontrar y usar el filtro de color de cabello en mi Instagram?

Instagram ofrece una amplia gama de filtros a sus usuarios, con el fin de ser innovador con las nuevas tendencias una de ellas es...

Cómo tener iPhone Emojis en Instagram en mi teléfono Android gratis

Las comunicaciones han tomado un toque mucho más divertido desde que apareció una forma peculiar de expresar ciertos estados de ánimo, o representar ciertas...