Sí, podemos abrir un chat en WhatsApp y tener nuestra propia libreta sin necesidad de usar nuestro antiguo chat ni ningún contacto bloqueado. Esto pasó a la historia. Además, No es necesario utilizar otras aplicaciones, es decir, no es necesario descargar nada de terceros.
Tener un bloc de notas en WhatsApp es mucho más útil de lo que pensamos. Por ejemplo, en Telegram, es una de las opciones más valoradas por los usuarios. ¿Como? Porque podemos enviar vídeos, enlaces, escribir notas, guardar capturas de pantalla, el código para recoger un paquete, en lugar de buscarlo en el correo, etc.
Hay 3 formas de chatear entre ellos en WhatsApp y te detallamos las 3 opciones a continuación.
wa.me/+34(mi número)
Puede que sea la opción más desconocida y sin embargo para nosotros es la opción más cómoda. Eso sí, es conveniente escribir ese mensaje a alguien de confianza, aunque podemos borrar el mensaje más adelante.
Para entender todo esto seguimos los siguientes pasos:
- Abrimos una conversación con alguien en quien confiamos y escribimos este wa.me/+34(mi numero)
- Lo enviamos y se convierte en un enlace.
- Lo presionamos y ¡voilà! tenemos libreta de notas privada dentro de whatsapp.

Crea un grupo y elimina a todos para quedarte solo
Este método es el más famoso y el más utilizado por su sencillez y rapidez. Consiste en crear un grupo en WhatsApp, eliminar a los integrantes y salir nosotros. De esta manera, conseguimos una conversación con nosotros mismos en unos segundos.

Guardar nuestro propio número de teléfono en la lista de contactos
Agregamos nuestro número a la lista de contactos y lo llamamos Bloc de notas, por ejemplo. Después, Entramos en WhatsApp, buscamos el nombre y abrimos la conversación. De esta forma tan sencilla podemos crear una conversación con nosotros mismos en WhatsApp a modo de libreta.

Es tan sencillo que podemos crear un chat con nosotros mismos en WhatsApp. Ahora solo nos queda elegir la opción que nos resulte más cómoda. Te recomendamos la primera, ya que no necesitas crear ningún contacto, ni bloquear a nadie con un grupo.