InicioTutorialesCómo transferir fácilmente fotos desde tu móvil o móvil a un pendrive...

Cómo transferir fácilmente fotos desde tu móvil o móvil a un pendrive o USB

- Publicidad -

Busca diferentes alternativas para poder hacer esto liberar el peso y el peso de los teléfonos En cuanto a la memoria, es una forma fundamental para seguir usando el equipo haciendo una copia de seguridad válida en una unidad flash o USB capaz de transferir los datos necesarios y requeridos, principalmente fotos que se almacenan en el dispositivo móvil o memoria Micro SD.

- Publicidad -

Esencialmente, también es una forma de hacer una pequeña copia de seguridad y tener un archivo copias de seguridad de la información que utilizaremos. De cara al futuro, la tecnología actual muestra opciones que, en cierta medida, están para dar al usuario la mejor y más adecuada facilidad.

Como bien sabemos, el progreso es algo importante y quizás las fotos de tu dispositivo móvil tengan un gran valor. El objetivo es poder seguir guardando los recuerdos y sin acabar perdiéndolo todo.

- Publicidad -

Índice()

¿Cómo pasar archivos de un teléfono móvil a una memoria USB?

Al momento de evaluar esta sección, principalmente no puedes simplemente guardar una foto. Así mismo, puedes guardar en su dispositivo USB música, documentos o videos. Todo eso que consideres que representa un pequeño agujero; donde ya no lo usa como lo hace a menudo, pero aún quiere mantenerlo con usted.

- Publicidad -

Existen varios métodos para guardar información, a continuación te explico los más específicos:

mover archivos a usb

Guarda archivos con tu computadora

Este es el método tradicional que la mayoría de la gente sigue haciendo, llevar una computadora de escritorio o portátil con usted. El objetivo es poder usar el cable USB que viene con el tuyo dispositivo telefónicotransferirlo a su computadora.

Las computadoras de hoy en día tienen la capacidad de leer memorias MicroSD insertándolas directamente. Si el almacenamiento tiene contraseña, aquí te mostramos cómo desbloquearla.

Aunque así se hace, en ocasiones ya se puede utilizar otra alternativa. No solo tienes que conectar el cable de tu móvil a tu ordenador para que sea una copia de seguridad o guardar información; También puedes guardar tu información o fotos en la nube y luego descargarlas para transferirlas a tu Pendrive.

Es un escenario si no tienes uno cable USB para poder conectar tu teléfono móvil. Recuerda que solo debes quedarte con lo importante; información que no tiene valor que puedes eliminar para reducirla y poder tener un mejor rendimiento en tu memoria; tanto el equipo como la Micro SD.

Guardar archivos sin computadora

Otra alternativa igualmente valiosa, aquí ya se usa un conector que una vez puede conectar su teléfono móvil con su memoria USB. No obstante, lo primero es confirmar si tu equipo es compatible con este Tipo de cable USB OTG. Si este es compatible, aquí te mostramos cómo activar y usar el OTG.

Algunas aplicaciones que te permiten verificar son USB OTG Checker y OTG USB HOST Checker. Descarga la versión original y antes de poder realizar el proceso, confirma esta duda.

Confirmado el proceso ahora permanece es comprar cable USB-OTG, si aún no posee uno de este tipo. Es realmente un cable normal, lo que le permite realizar esta acción sin ningún problema.

Aquí lo único que queda es mover su información, como se mencionó anteriormente, ya sean fotos, videos, documentos o cualquier archivo requerido. Tu pendrive se conecta como si fuera un disco más dentro de tu móvil.

La forma de usarlo sin complejidad es obtener un archivo explorador de archivos. La verdad es que todo el mundo trabaja para ti. Las más recomendadas son las aplicaciones como Solid Explorer o MiXplorer, puede encontrarlos rápidamente en Play Store colocando (OTG Explorer)

¿Cómo cuidar tu pendrive?

Particularmente al guardar información privacidad en estos dispositivos USB, cuidarlos es fundamental. Si no, la verdad no merece la pena hacer semejante copia de seguridad.

cuida tu pendrive

siempre te invito desconecte la unidad flash correctamente, así como evitar golpes o caídas. Es un equipo que no aguanta los golpes fuertes y en una caída puede pasar algo irreversible.

En segundo lugar; la información debe ser correcta, crea las carpetas que creas convenientes y si es posible puedes comprimirlas en un archivo administrador como WinRAR. Todo con el objetivo de no perder el formato y mucho menos la información.

Aclara eso; Usar un antivirus es de suma importancia y siempre debe estar presente para aprovechar las fotos de tu móvil en un pendrive.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Solucione el error «El servidor DNS no responde» en Windows

Cuando sufrimos el error que dice "El servidor DNS no responde" muchos de nosotros no tenemos idea de lo que está pasando.Para entender mejor...

Cómo cambiar mi nombre en Tinder con y sin Facebook | Edite su perfil

Si hablamos de las plataformas para conocer gente y buscar citas, Tinder es el mas conocido. Esta plataforma cuenta con...

¿Cómo eliminar el historial de búsqueda de Wallapop? – Tutorial fácil

El historial de búsqueda guarda todas las ofertas de venta de productos que guarde como favoritos. Por lo tanto, es una lista que...

¿Cómo habilitar la depuración USB en Android con pantalla negra?

El móvil es ahora más una necesidad comunicación con amigos, familiares o contactos. Es una herramienta que nos haría sentir inválidos, si se...