InicioTutoriales¿Cómo usar ACE Stream Player? - Guía de instalación

¿Cómo usar ACE Stream Player? – Guía de instalación

- Publicidad -

ACE Stream es increíble plataforma de transmisión gratuita que te permite ver contenido que normalmente requeriría una suscripción, también te ofrece la posibilidad de ver transmisiones en vivo en excelente calidad mientras disfrutas de impresionantes velocidades de carga gracias a su increíble uso del protocolo bit torrent, por lo que te mostraremos cómo usarlo tu reproductor y sácale el máximo partido.

¿Cómo instalar y configurar correctamente Ace Stream en PC?

Instalar ACE Stream en PC y configurarlo es una tarea bastante sencilla que te llevará unos 5 minutos, lo primero que tienes que hacer es:

  1. ir a Página Oficial de ACE Stream para descargar su instalador haciendo clic en el botón Ace Stream Media 3.1 (vlc 2.0.5.) para una descarga directa del navegador o el ícono ‘T’ para descargar a través de un cliente de torrent.
  2. Abra el instalador de Ace Stream haciendo clic derecho sobre él y seleccionando «Ejecutar como administrador»
  3. Se abrirá una nueva ventana y se te harán diferentes tipos de preguntas para personalizar la instalación, lo primero es aceptar los términos y condiciones
  4. Marque sí o no en cada casilla para agregar un acceso directo en el escritorio, asociar archivos torrent con ace streaminiciar ace stream con el sistema, etc.
  5. Elija una ubicación de instalación y presione Siguiente, espere a que se complete el proceso
  6. Al final de la instalación se le preguntará si desea probar la velocidad del programa, puede desmarcar esta casilla si lo desea.
- Publicidad -

descargar y configurar ace stream

Con esto habremos terminado el proceso de instalación y ahora solo nos queda configurar Ace Stream en nuestra computadora, para hacer esto:

  1. Luego de abrir el programa podemos ver un nuevo icono en la bandeja del sistema con una forma de jugar, hacemos clic derecho sobre él y seleccionamos ‘Opciones’
  2. La primera opción que activaremos en este apartado es “Empezar solo con la velocidad suficiente”, esto hará que el programa espere a que carguen los videos hasta cierto punto antes de reproducirlo, evitando los cortes y pausas que se vuelven tan molestos.
  3. Cambia los valores de ‘VOD Buffer, s’ a 10 y ‘Live Buffer, S’ a 30 para mejorar los tiempos de carga y reducir las pérdidas de calidad
  4. Presione el cuadro «Avanzado» para ver el puerto utilizado por Ace stream, de forma predeterminada, suele ser ‘8621’ para obtener una mejor velocidad, deberá abrir el puerto en su enrutador.

un androide

- Publicidad -

Descargar Ace Stream para Android Es aún más fácil ya que la instalación es completamente automática y el programa está configurado para sacar el máximo rendimiento a nuestros equipos.

Nos vemos Página de Ace Stream en la App Store y haga clic en «Descargar»

  1. Una vez descargada e instalada podrás abrir la aplicación sin ningún problema si lo deseas Optimización de flujo as aún más, puede ingresar a «configuración» y seguir la guía de optimización del paso anterior, ya que funciona de la misma manera en Android.
- Publicidad -

descargar ace stream media para android

¿Cómo ver video online sin cortes en ACE Stream?

Es muy probable que a pesar de su configuración automática y la que ejecutes, todavía tengas problemas de reproducción en Ace Streampero no te preocupes, ahora te enseñaremos a reducir los cortes de video que se pueden producir al usar el programa:

  1. Seleccione el menú «Herramientas» y luego haga clic en «Preferencias»
  2. Vaya a la pestaña «Video» y busque la opción «Salida», luego seleccione «Salida de video OpenGL» y presione guardar.

Luego de esto desaparecerán los problemáticos cortes de Ace Stream, por agregar enlaces en Ace Stream y para poder ver el canal que quieras tendrás que:

  1. Ir a github.com o cualquier otra página de enlace y copia la que quieras ver
  2. Abra Ace Stream y vaya al menú «Media», luego «Open Network Volcano» y pegue el enlace
  3. Haz clic en «Jugar»

De esta manera puedes mira el video en Ace Stream sin cortes.

¿Cuál es la forma de deshabilitar la reproducción de publicidad en ACE Stream?

Aunque Ace Stream es un programa de streaming gratuito, también cuenta con publicidad dentro de su plataforma, aunque a diferencia de muchos otros, existe una forma de deshabilitar la publicidad en Ace Stream sin pagar nada, esto además de liberar publicidad reducirá el tiempo de respuesta del video original al no tener que subirlo, para esto:

cómo deshabilitar videos publicitarios en ace stream

  1. Entra en «Opciones»
  2. Busque la línea «Reproducir videos divertidos mientras almacena en búfer» o «Reproducir videos divertidos mientras almacena en búfer» según el idioma de su programa y desmarque la casilla junto al texto, luego presione «OK» para guardar los cambios

Después de eso, ya no verá ningún tipo de publicidad en Ace Stream.

¿Por qué recibo el error ‘PREBUFFER% – CONNECTING xx PEERS’?

Este problema es bastante común y se debe a una de las configuraciones que realiza el programa por defecto, para solucionarlo solo debes seguir estos pasos:

  1. Accede al menú de configuración de Ace Stream
  2. Vaya a la pestaña «Subtítulos y OSD» en esta sección, desmarque la casilla «Habilitar subtítulos OSD»
  3. Presiona aceptar para aplicar los cambios

En caso de que esto no solucione el problema, deberá reiniciar el programa para aplicar los cambios al archivo. correr flujo as.

¿Cómo instalar la extensión «Google Chrome» en ACE Stream?

Si desea sacar aún más provecho del programa, ver partidos de futbol en vivo gratis o tu serie favorita desde el navegador puedes buscar la extensión Ace Stream en Google Chrome y sacarle el máximo partido, para esto:

  1. Abra Google Chrome y seleccione «Configuración», vaya a «Extensiones» y «Obtener más extensiones»
  2. Se abrirá una nueva pestaña, en ella ve a la barra de búsqueda y escribe «Ace Stream»
  3. Haga clic en «Agregar extensión» y espere a que se complete el proceso

Una vez hecho el proceso, puedes hacerlo. ver series online desde navegador, también puedes colocar enlaces gratuitos a páginas de anime y disfrutarlas con Ace Stream.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo dejar de seguir a todos en Instagram? Elimina todos tus seguidores a la vez

Entre las diferentes redes sociales que cobran vida en todo el mundo, una de las más conocidas es Instagram. Para quién fue diseñada...

Cómo transferir fácilmente fotos desde tu móvil o móvil a un pendrive o USB

Busca diferentes alternativas para poder hacer esto liberar el peso y el peso de los teléfonos En cuanto a la memoria, es una forma...

192.168.1.1 no funciona? Configurar el router de Movistar con el Portal de Alejandra

Portal Alejandra es el servicio exclusivo de Movistar que te permite configurar tu router sin tener acceso directo al mismo desde la puerta de...

Como conectar varios televisores a la misma señal de cable digital sin decodificador paso a paso

Lo creas o no, actualmente todavía hay gente e incluso hogares que pagan por servicios de cable digital. Gracias a Internet contamos con...