InicioTutoriales¿Cómo usar el filtro "¿De qué nacionalidad te pareces" en Instagram? ...

¿Cómo usar el filtro «¿De qué nacionalidad te pareces» en Instagram? -Android y iOS

- Publicidad -

Puedes usar el filtro “¿A qué nacionalidad te pareces?” en Instagram visitando el perfil de “nametests_filter” luego verás una sección completa designada para probar los filtros de Instagram, la cual se llama “Prueba nuestros filtros”, la de “De qué nacionalidad te pareces” la puedes ubicar como “De qué nacionalidad”.

Una vez localizado, tiene la opción de prueba directamente, en el icono de la cámarao visita también la página de efectos para encontrar muchos más, todos estos filtros funcionan con widgets flotantes que se encargan de mostrar información.

- Publicidad -

También puedes activar nuevos filtros en stories o insertarlos normalmente en tu feed, también es importante saber que cuando pruebes el filtro para publicarlo, debes esperar a que aparezca la nacionalidadya que solo se muestra el número de segundos registrados.

Otro dato importante es que se pueden activar filtros en las videollamadas, pero solo aquellas que sean predefinido en la plataformapor supuesto, puede compartir los carretes, con los filtros que ya hemos agregado en el transcurso del mismo.

- Publicidad -

filtra de que nacionalidad te pareces instagram

¿Cómo funcionan los filtros «A quién te pareces»?

y filtrar solo Escanea tu cara y hazla coincidir con una nacionalidad.en su base de datos. En otras palabras, el filtro ya tiene una figura relacionada con un país, cuando escaneas tu rostro se parece a esa figura, por lo que muestra la bandera de un país.

- Publicidad -

Este filtro ha ganado su popularidad debido a que muchos usuarios comentan que es correcto en casi todas las ocasiones, se puede decir que tiene hasta 70% de acuerdo. en resultados.

¿Cómo puedes descargar y usar este filtro en tu cámara de Instagram?

Usar el filtro “Qué nacionalidad” Solo debes contar los permisos de cámara de tu dispositivo móvil, también se recomienda tener Instagram en su última versión, ya que estos filtros requieren al menos la versión 200.1.0.29.121.

En cuanto al sistema operativo en Android 5.0 o superior y iPhone, se recomiendan los de cuarta generación en adelante. Asi que la forma correcta de descargar y usar el filtro en la cámara es el siguiente:

Con Android

  1. Ingrese a su cuenta de Instagram, luego busque el usuario «nametests_filter»
  2. En tu perfil de usuario, haz clic en la categoría «Prueba nuestros filtros».
  3. Navega por los filtros hasta encontrar el que dice «Qué nacionalidad»
  4. Haga clic en el botón «Prueba».
  5. Para guardar el filtro, debe hacer clic en el icono Verificar y listo.

filtro de nacionalidad en iphone y android

Desde iOS

En dispositivos iOS el procedimiento es el mismo, por lo que a la hora de guardar el filtro de nacionalidad en Instagram deberás seguir los mismos pasos que en Android:

  1. Abra su aplicación de Instagram y busque el usuario «nametests_filter».
  2. Vaya a la categoría Filtros o Máscaras ubicada en el perfil del usuario.
  3. Utilice el filtro «Qué nacionalidad».
  4. Haga clic en Comprobar para guardar el filtro.
  5. Haga clic en probar y usarlo directamente.

Es importante saber que este proceso de guardar filtros de Instagram es legítimo. Quiero decir, no hay nada ilegal al respecto.ni fuera de plataforma, por lo que no deberías tener que preocuparte por algún tipo de robo de información ni nada por el estilo.

El resultado de los filtros «¿A quién te pareces?» ¿es verdad?

Incluso si una aplicación o programa tiene una descripción, el veredicto final lo dan los usuarios que lo utilizanPor lo tanto, es importante tener en cuenta las calificaciones que brindan las personas.

Una vez que se usa el filtro de Instagram, muchos usuarios lo comentan casi siempre coincide con alguna similitudComo los países dependen de su raza o particularidad, algunos se destacan más que otros, como un chino versus un latino.

el filtro anuncia la nacionalidad correcta

Se dice que de 10 veces que usas el filtro, muestra 7 veces éxito, por lo que se puede garantizar que el filtro ¿A quién se parece? Teniendo un 70 por ciento de posibilidades de que logres el resultado. A veces incluso muestra exactamente el país de nacimiento.

¿Qué otros filtros similares puedes usar en Instagram para divertirte?

Tú podrías agrega filtros a tus fotos o videos, y hay una gran cantidad de ellos, para ello tienes dos opciones. Uno es usando la cámara y el otro método es subir un video de tu galería para usar filtros.

Puede agregar un número de filtros divertidos como:

a que animal te pareces

es un filtro que se encarga de colocar la imagen de un animal encima de la cabeza del usuario que grabó el video, para usarlo solo debes agregar una historia y al lado del ícono de grabación está la opción de filtro, dale click y listo.

Inicie un análisis con una interfaz muy animada, claro que es solo un parecidoal final de este analisis se mostrara la foto del animal que el filtro cree que se parece, cabe recalcar que solo es un juego, aunque vuelvas a hacer la prueba es muy probable que el animal lo haga cambio.

otros filtros disponibles en instagram

¿A que celebridad te pareces?

Este filtro se encarga mostrar una etiqueta con el nombre de una celebridadaunque en su base de datos hay registradas más actrices que actores, lo que significa que si eres hombre es muy probable que obtengas el nombre de mujer.

para usarlo tienes que ir al perfil de un usuario Si lo tienes, hay varios, usa el buscador para encontrar uno, por ejemplo «nametests_filter» ya en el perfil, tienes la opción de guardar el filtro y usarlo de inmediato.

a que ave te pareces

Este filtro es similar a «¿Qué animal eres?». Usarlo es solo tienes que hacer clic en el icono del animal de un usuario que lo tenga, por lo que tendrás la posibilidad de probarlo o guardarlo, al igual que los anteriores, su función es mostrar una etiqueta con la imagen de un pájaro.

¿A qué personaje de Disney te pareces?

como se mencionó estos filtros son filtros creados por el usuarioy son aceptados por la API de Instagram, por lo que tienes que buscar un usuario que lo agregó, cada vez hay más, así que será muy fácil, de lo contrario usa uno recomendado, puedes encontrarlos desde tu buscador .

El filtro «¿A qué personaje de Disney te pareces?» se encarga de eso muestra un retrato sobre la cabeza del usuario grabando el video, o si usas uno de tu galería, el filtro ajusta automáticamente la posición.

Si tiene problemas para encontrar usuarios que agreguen filtros, no dude en hacerlo. escriba el nombre del filtro que desea, en su navegador de internet, y observa a los usuarios más famosos que usan estos filtros, y están disponibles para guardarlo.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo configurar una alarma en Mac (Explicación de 5 métodos)

Ya sea que necesite una alarma para tareas diarias, reuniones o casi cualquier cosa, no hay una manera fácil de hacerlo en Mac debido...

Cuanto paro he acumulado | computadora hoy

Debido a este período de incertidumbre mano de obra Con la llegada del corona virus y la gran crisis económica que atravesamos hoy en...

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac (Guía completa)

macOS tiene un excelente soporte de captura de pantalla incorporado. Si tiene prisa, déjeme decirle directamente que para tomar una captura de pantalla en...

Cómo controlar Spotify desde Google Maps mientras conduces

Ya está disponible la nueva actualización de Google Maps, y es especialmente útil para aquellos que utilizan esta aplicación mientras conducen y también escuchan...