InicioTutoriales¿Cómo usar Google Translate en un archivo de Excel? - Herramientas...

¿Cómo usar Google Translate en un archivo de Excel? – Herramientas locales

- Publicidad -

Translate es una aplicación creada por Google para que puedas crea tus propias hojas de trabajo con traducciones lo que necesitas en cada momento. Para ello, necesitas conocer la fórmula con la que puedes implementar Google Translate en las diferentes celdas de tu hoja de cálculo.

Esta fórmula también funciona con toda la cantidad de idiomas que el traductor de Google en Chrome es capaz de soportar, que en total son más de cien idiomas. Gracias a ello, la traducción también admite múltiples alfabetos. Aquí te explicamos cómo funciona para que puedas hacer tus traducciones directamente en Excel.

¿Qué se requiere para poder usar Google Translate en su hoja de cálculo?

- Publicidad -

ser capaz de usar Traductor de Google en tu hoja de cálculo Excel, primero debe navegar a su computadora y luego seleccionar el archivo que desea traducir. Una vez subido el archivo seleccionado, deberá indicar el idioma del documento y el idioma al que desea traducirlo.

texto traducido en hoja de excel

- Publicidad -

Es importante que sepas que la traducción se puede hacer Excel de Microsoft y también Excel de Google. En el primer caso tienes que abrir el archivo y escribirlo en una de las celdas, entrar en la opción ‘Revisar’ y luego ‘Traducir’, en ese momento aparecerá una lista de diferentes idiomas entre los que tienes que elegir el que necesita para dar la orden de traducir.

En el segundo caso, debe abrir un nuevo archivo de Google y escribir el texto original en una celda, mientras que en la otra deberá escribir la fórmula Traductor de Googlepresione ‘Enter’ e inmediatamente verá el texto traducido.

¿Cuál es el procedimiento para traducir sus textos de Excel desde su PC con Windows?

- Publicidad -

El procedimiento para traducir tus textos de Excel desde tu PC con Windows es muy sencillo, ya que implica el uso de una fórmula preestablecida, que ya tienes y que puedes ver en el catálogo de Excel. Solo hay que tener en cuenta que se requiere una conexión a Internet para realizar la traducción en tiempo real, ya que la fórmula utiliza el sistema de Google para hacer posibles las traducciones.

En este sentido, la fórmula contiene tres elementos que se escriben manualmente en caso de que el programa no los detecte. La revisión específica debe ingresarse en cada elemento para obtener la traducción que buscamos. El primer elemento es el texto.tendrás que escribir el código de la celda donde se encuentra el texto que vas a traducir.

El segundo elemento es el idioma original, donde debe ingresar el código del idioma en el que se encuentra el texto original, encerrándolo entre comillas. Y el tercer elemento es el idioma de destino, también debe escribir el código del idioma para intentar traducir el texto de origen, igualmente entre comillas.

traducir texto en varias filas de hoja de Excel

con la barra de herramientas

Para traducir tus textos de Excel desde tu PC con Windows, lo primero es que tienes que escribir el texto completo a traducir en una de las celdas de tu hoja de cálculo de Google Drive. Luego puede ir a la barra de herramientas de Windows y buscar la opción de Revisa y traduce al instante. En la misma barra, se desplegará una lista de diferentes idiomas, de los cuales podrá elegir el que necesita para traducir su texto original.Una vez que haya seleccionado la opción requerida, podrá visualizar la traducción en el idioma elegido. idioma.

Uso del menú contextual

A través de este menú emergente también puede traducir textos de Excel desde su PC con Windows, para esto es necesario que siempre utiliza el botón derecho del ratón, haciendo clic en él para obtener la opción de traducir el texto original al idioma de su elección. Debes tener claro que esto solo es posible si tienes versiones de Windows a partir del año 2016.

¿Cómo puede traducir el texto de su hoja de cálculo en Excel en línea?

Sin embargo, si tiene la intención de traducir directamente desde su hoja de cálculo con Excel Online, deberá abrir un archivo nuevo archivo en google. Tienes que elegir la celda donde colocarás el texto en su idioma original, mientras que en la otra celda escribirás el fórmula =TRADUCCIÓN DE GOOGLET.

Al finalizar estos pasos, haz clic en el botón Entrar y automáticamente notarás que el texto original aparece ya traducido al otro idioma que hayas seleccionado. Como verás, es una forma súper rápida y muy fácil de lograr tu objetivo de traducir a un archivo de excel.

Con su menú contextual

Desde Excel online tienes la posibilidad de traducir los textos de tu hoja de cálculo a Excel, teniendo en cuenta que todo siempre dependerá del contexto en el que te encuentres y el propósito que persigas. En este caso particular buscamos la traducción de textos en hojas de cálculo Excel, partiendo de Excel online, es decir, de Google Excel.

excel hoja de calculo textos traducidos

Usar una extensión de Chrome

Al traducir el texto de su hoja de cálculo en Excel en línea, también puede hacerlo a través de una extensión de Chrome, considerando que las hojas de cálculo son filas y columnas más que comunes. Esta extensión le permite realizar un seguimiento de su plan, realizar varios cálculos financieros y analizar procesos estadísticos.

Gracias a la extensión de Chrome que puedes instalar, puedes hacer todo esto y también crear hojas de cálculo y compartirlas con personas de cualquier parte del mundo, así como tablas, formatos, fórmulas y acceder a ellas desde donde y cuando quieras. . Otra ventaja es que todo vale. mirando Google Drive y así tendrás la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo, así como abrir y editar sin necesidad de ningún software.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Agregar apagado y reinicio a los menús contextuales de Windows 11

Decirte que el menú de apagado es uno de los más usados ​​en Windows, parece decirte que el botón más presionado es el de...

Cómo actualizar a EMUI 9.0

Te explicamos cómo puedes comprobar si tu móvil tiene una actualización oficial a EMUI 9.0 y, en caso afirmativo, cómo puedes instalarla. Es...

¿Qué son los Bits y Bits en Twitch y Cuánto son 1000 Bits en Euros y Dólares?

Twitch es la plataforma de transmisión líder para jugadores actualmente hay más de 15 millones de usuarios activos y siguen creciendo, a pesar de...

¿Cuántos niveles hay en Candy Crush Saga, Jelly and Soda? ¿Cómo ganar todos los niveles?

Candy Crush es el divertido juego que ha dado la vuelta al mundo, porque donde siempre hay alguien que disfruta de sus divertidos y...