InicioTutoriales¿Cómo usar Instant Street View en tus mapas de Google? -...

¿Cómo usar Instant Street View en tus mapas de Google? – Método efectivo

- Publicidad -

La herramienta Street View de Google Maps es muy fácil de usar, Solo tienes que localizar el icono en tu móvil o PClo puedes encontrar en la parte inferior izquierda de la dirección que elijas y ahora puedes disfrutar de las imágenes 360° de los lugares que deseas visitar.

¿Cuáles son los pasos para usar Street View correctamente en Google Maps?

Street View, no se limita a saber cómo llegar a los lugares, también podemos obtener restaurantes, negocios y más mientras puedes ver imágenes de estos si están disponibles, lo que completa la búsqueda.

- Publicidad -

Descubre cómo utilizarlo desde tu dispositivo móvil siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Inicie sesión en la aplicación Google Maps.
  2. Elige una dirección o elige un pin del mapa.
  3. Recuerda que si mantienes presionado un lugar en el mapa podrás ubicar un pin.
  4. Si te encuentras en la parte inferior izquierda de la pantalla de tu dispositivo móvil puedes seleccionar el nombre del punto que deseas observar.
  5. Utilice la pestaña Street View o seleccione el icono de esta herramienta, que es una flecha que gira en sentido contrario a las agujas del reloj.
  6. Si desea finalizar su experiencia, simplemente seleccione la opción para volver en la parte superior izquierda de la pantalla.

usar street view google maps

desde tu computadora

- Publicidad -

Solo necesita ingresar una dirección en Google Maps, Arrastra el ícono de la pequeña persona amarilla en la parte inferior derecha a la posición marcada más cercana y ¡listo!tendrás miles de lugares alrededor del mundo por descubrir.

Además de todas estas características, también puede ver los archivos de Street View, cómo han cambiado los diferentes lugares, como su casa, a lo largo de los meses o años.

  1. Coloca a tu personita naranja en el marcador de la ubicación que deseas ver.
  2. Haga clic en el icono del reloj que aparecerá en la pantalla.
  3. Aparecerá una barra donde puede volver para ver fotos antiguas del sitio que ha seleccionado.
  4. Cuando termines de explorar solo tienes que volver sobre la flecha que hay al lado del reloj.

¿Cómo puedes ver calles o lugares en vivo desde Google Maps?

- Publicidad -

Google Maps tiene otra sorpresa que mejora la experiencia de viaje de cualquier usuario, permitiéndole observar las indicaciones de cómo llegar a tu destino a través de la realidad aumentada; también puede trazar una ruta y Live View le mostrará cómo llegar allí.

usar mapas de google de vista en vivo

Esta herramienta no está disponible para todos los países, pero si está en el tuyo puedes usar esta característica, Debes recordar que solo puedes usarlo en exterioresluego verás paso a paso cómo usar Live View:

  1. Inicie sesión en la aplicación Google Maps.
  2. Coloque la ruta que desea tomar en el mapa.
  3. Haga clic en la opción ¿Cómo llegar?
  4. Live View solo funciona en el modo ‘Caminar’
  5. En la parte inferior central, debe hacer clic en el ícono de Vista en vivo, que parece un alfiler en un cuadrado.
  6. A partir de ahí, la aplicación te guiará para ayudarte a saber exactamente dónde estás, recuerda apuntar tu cámara a los letreros y edificios, esto facilitará el proceso.
  7. A continuación la app dibujará una ruta, que te mostrará paso a paso a través de la pantalla de tu dispositivo móvil.
  8. Puede configurar su teléfono para cambiar entre el mapa 2D tradicional y la Vista en vivo.

¿Por qué no puedes usar Street View correctamente en Google Maps?

Se mencionarán brevemente las averías más frecuentes y su opción de solución más factible:

Mi móvil con IOS no me quiere dar la opción de Street View: Para este tipo de sistemas operativos, descárguelo de App Store y luego podrá usar esta función normalmente.

Cuando inicio la aplicación no aparece nada en la pantalla: solucionar este problema tienes que borrar y reinstalar de nuevo la aplicación.

Actualicé mis aplicaciones y ahora no puedo usar Street View: Es posible que la actualización de la aplicación no sea compatible, por lo que solo necesita volver a la versión anterior.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Para que podamos restablecer la contraseña de su cuenta de Gmail

A todos nos ha pasado en algún momento cuando cambiamos de dispositivo nos encontramos con que hemos olvidado una contraseña o no es lo...

PayPal: retirar fondos | computadora hoy

Si tienes saldo disponible en tu cuenta PayPal, siempre puedes enviarlo a tu cuenta bancaria. Transferir dinero a esta cuenta virtual es la...

Cómo desinstalar Xbox Game Bar de su computadora con Windows 10 con PowerShell

PowerShell es un shell de comandos donde puede programar tareas, abrir programas e incluso eliminar aplicaciones del sistema preinstaladas, cada acción que realice con...

Palabra: cambiar la fuente del texto

La fuente del texto de Word se puede cambiar en cualquier momento Por otro. De hecho, puedes cambiar la fuente de todo el...