InicioTutorialesCómo ver la fecha de lanzamiento de una aplicación en Google Play...

Cómo ver la fecha de lanzamiento de una aplicación en Google Play | hazlo sin problemas

- Publicidad -

Desplácese por la «Pantalla de inicio» de su teléfono Android hasta que obtenga la aplicación con el nombre de «Google Play». Tóquelo, espere unos segundos para que la vista principal se cargue por completo, busque una «aplicación» que le interese. Puede ser a través del buscador, o desde la vista principal de ‘Aplicaciones’, ingresa tocando y ve a ‘Acerca de’ y lee ‘Fecha de lanzamiento’. Ir a «Google Play» en línea en caso de problemas con la «App».

¿Qué versiones de Google Play indican la fecha de lanzamiento de una aplicación?

- Publicidad -

Las versiones no parecen tener diferencias, en lo que respecta a la divulgación de fechas, todas las versiones de «Google Play» deben tener una sección «Acerca de la aplicación». No obstante, todas permiten consultar el comunicado desde la misma sección, aunque la forma de acceder a la información puede variar en cada versión de «Google Play», Esta aplicación es la misma desde la versión 2020 en adelante.

reproducir ver fecha de lanzamiento

- Publicidad -

Esto indica que para acceder a una «App», tendrás que hacer clic en ella, no te confundas cuando presiones el botón digital «Abrir» o «Descargar» (eso no es lo que quieres). Una vez dentro de la «Aplicación», arrastre la vista hacia abajo y debajo de «Acerca de» estará la información requerida. Versiones anteriores a las anteriores, tener la ‘Fecha de lanzamiento’ a la vista, justo en la parte inferior.

¿Cuándo es útil saber la fecha de lanzamiento de una aplicación de Google Play?

Es útil recordar fechas pasadas y memorables en las que haya disfrutado de su ‘Aplicación’. Comparar las fechas de lanzamiento también es una buena razón para querer comprobarlo. Por otro lado, hay ocasiones en las que cualquier tipo de «App» falla, diatribas de programacion, o por incompatibilidades en relación con el sistema operativo.

- Publicidad -

Esto implica que tienes que establecer comunicación con los desarrolladores de la “App”, en su correo electrónico de contacto. Para eso, deberá agregar la «Fecha de lanzamiento», en el reclamo actual, para exponer con la información básica las razones del problema, A menudo sucede que la aplicación en cuestión se ha actualizado, pero su versión anterior no tenía ningún ‘Error’. Si desea compartir su teléfono, almacene sus huellas dactilares en «Android» con nombres.

fecha de lanzamiento ver whatsapp

¿Cómo puedes saber cuándo una aplicación llegó por primera vez a Google Play?

Arrastra los dedos sobre la «pantalla de Android», desplázalos y localiza la vista, justo donde están todas las «Aplicaciones». Inicie el que dice «Google Play», espere a que termine de cargar el contenido principal, debe tener una conexión correcta si rápido. Una vez allí, comienza a hacer clic en el diseño de la lupa, escribe el nombre de la «App», finaliza presionando el botón «Enter» de tu teclado.

En los resultados actuales, haga una selección, toque la ‘Aplicación’ en cuestión, no lo haga en ‘Descargar’ y mucho menos en ‘Abrir’, hágalo junto al icono. Cuando estés dentro, toca ‘Acerca de esta aplicación’, espere un momento y luego comience a leer, pero esta vez en la «Fecha de lanzamiento» y eso es todo. Si desea adjuntar «PayPal» o tarjeta de crédito a «Google Play», puede hacerlo sin problemas,

Otras curiosidades a consultar desde el apartado «Acerca de» en «Google Play», es la fecha de actualización en cualquier «App». Asimismo, tendrá la posibilidad de observar la ‘Versión de la aplicación’, generalmente expresada en números, y la cantidad de dispositivos o usuarios propietarios de la aplicación. No se puede olvidar que otros datos están presentes, como la autoría, que se encuentra bajo el seudónimo de «Powered by».

Otra característica importante tiene que ver con el tamaño o peso de la aplicación, expresado como ‘App Size’. De ninguna manera, los permisos pueden ser eludidos, puedes hacer clic en el botón virtual «Ver más», para consultar en detalle a qué áreas o información puede acceder o no la ‘App’ desde tu dispositivo con ‘Android’. Solucione el error número 24 en «Google Play», si ocurre.

ver fecha de Google Play

¿Por qué esta alineación no aparece en una aplicación de Google Play?

Es posible que estos datos no se muestren debido a la versión desactualizada de su aplicación «Google Play» o tal vez la conexión no sea buena, lo que hace que no se muestre la información actual. Sin embargo, todo «Google Play», en sus diversas expresiones, deben traer la oportunidad de observar estos datos. Aunque en ocasiones sucede que los programadores quieren ocultar ciertos datos, acción que la “App” puede cancelar en cualquier momento, debido a sus estrictas políticas.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo organizar y organizar mis stickers favoritos de WhatsApp que me envían en Android o iPhone

Los stickers se han convertido en una gran forma de interactuar con tus contactos, ofreciendo momentos muy entretenidos y divertidos. Pero a algunas...

WhatsApp Web: Cambiar fondo de pantalla

En WhatsApp puedes elegir qué imagen quieres mostrar de fondo, detrás de las conversaciones. En WhatsApp Web también puedes cambiar el fondo de pantallaaunque...

Cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web

WhatsApp Web es una de las herramientas tecnológicas más interesantes del momento. No cabe duda de que la aplicación móvil es la reina...

Cómo cambiar la tarjeta SIM de un móvil sin perder contactos en Android o iPhone (ejemplo)

Cambiar tu dispositivo móvil o tarjeta SIM puede causarnos algunos inconvenientes. Pero como siempre hay alguna solución brillante por delante, veamos qué podemos...