InicioTutoriales¿Cómo ver los Draft Reels que tienes en Instagram desde tu dispositivo?

¿Cómo ver los Draft Reels que tienes en Instagram desde tu dispositivo?

- Publicidad -

La red social Instagram tiene varias secciones, una es para publicar imágenes y videos, otra permite solo pequeños videoclips, esta se llama Reels, mientras se sube este tipo de contenido. tienes la opción de guardarlo en borradores para cargarlo más tarde.

Para ver borrador de carretestienes que ir a tu perfil, debajo de tu bio encontrarás el icono de Reels representado por una cinematografía, dale click y encontrarás la sección “Borradores” como primera opción, al entrar verás todos los que tienes guardado hasta la fecha.

- Publicidad -

Es importante saber que el mismo se eliminan automáticamente dentro de los 30 días, debe compartir o cargar un borrador de Reel antes de que se agote el tiempo de guardado.

para cargarlo tienes que hacer clic en los carretes quieres y tienes dos opciones, compartirlo directamente o editarlo con el propósito de agregarle efectos y filtros, obviamente después de agregarlo puedes compartir tus Reels de Instagram en WhatsApp, en la sección de Reels o incluso en tu historia.

¿Cuántos borradores puedes tener en tu Instagram como máximo?

- Publicidad -

Instagram Reel Drafts ha ganado mucha tracción en los últimos años, ya que esta función permite a los usuarios grabar su contenido y guardarlo en borradores para más adelante si lo desean. ser editado y publicado.

ver carretes en borrador de instagram

- Publicidad -

Instagram no establece un límite para el almacenamiento de borradores en la sección Reels, esto quiere decir que puedes guardar todos los videos que quieras, para luego ser editados y publicados con más tranquilidad.

Recuerda que los videos publicados en la carpeta Borradores de Instagram no se hacen públicos automáticamente, sino hasta que el mismo usuario realiza las ediciones correspondientes y publicarlo manualmente.

Una vez que quieras publicar el vídeo que has guardado en la carpeta Borradores, puedes hacerlo modificarlo o hacerle cambios te gusta e incluso puedes etiquetar personas en tus Reels.

¿Cómo puedes editar tus borradores de Instagram?

Para editar un Video guardado en la carpeta de borradores de Instagram solo tienes que:

  • Inicie sesión en su cuenta de Instagram.
  • Luego seleccione el ícono de la foto de perfil en la esquina inferior derecha.
  • Una vez que esté en su perfil, debe tocar el ícono de video, se encuentra justo encima de sus publicaciones.
  • Al hacer clic en él, se abrirá la sección de todos los carretes y borradores compartidos.
  • Para editar un borrador solo tienes que hacer clic en el video que deseas y luego debes tocarlo nuevamente para activar la sección de edición.
  • Allí mismo puede editar el video, puede agregar una descripción, etiquetar personas y si desea agregar o cambiar algún efecto o filtro, haga clic en editar.
  • Una vez que haya realizado todos los cambios, haga clic en Siguiente para publicar y listo.

editar un instagram real

Cuando guarda un borrador, ¿se guardan todos sus datos?

Cuando guardamos un Reels en la carpeta de borradores, mantendrá todos los archivos efectos que agregamos, incluyendo la información que hemos colocado en este video.

Esto significa que la descripción que agregue se guardará, así como las etiquetas para otras personas e incluso el archivo. Imagen que se elige como portada del video.

Así que no se preocupe porque cualquier dato que se agregue al video permanecerá guardado, solo cambiaría si fuera editar manualmente.

¿Cómo recuperar la información que tenías en un Reel y se borró?

Instagram te ofrece la posibilidad de recuperar un Reels que fue borrado por error, es muy sencillo ya que puedes hacerlo desde tu perfil, para ello solo necesitas:

  • Inicie sesión en su cuenta de Instagram
  • Seleccione su foto de perfil ubicada en la parte inferior derecha
  • Una vez estés en tu perfil, tienes que pulsar sobre las tres líneas horizontales, situadas en la parte superior de la pantalla
  • En el menú emergente, seleccione «Configuración» y luego haga clic en «Cuenta»
  • En esta sección tienes que desplazarte hacia abajo hasta la sección «Eliminados recientemente» y allí mismo encontrarás todas las publicaciones que han sido eliminadas
  • Para restaurar una imagen o video, solo debes hacer clic en él y seleccionar los tres puntos a continuación
  • Aquí mismo tienes que seleccionar la opción «Restaurar» y listo, el video se restaurará y volverá a ser visible.

carretes para iphone y android

Recuerde que solo puede recuperar contenido dentro de los 30 días posteriores a la eliminación, luego de lo cual las imágenes o videos será eliminado permanentemente y ya no se puede restaurar. Si tiene alguna pregunta, visite Soporte técnico de Instagram y ahí despejas todas tus dudas.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web

WhatsApp Web es una de las herramientas tecnológicas más interesantes del momento. No cabe duda de que la aplicación móvil es la reina...

¿Dónde puedo ver las contraseñas wifi en mi móvil?

¿Has olvidado la contraseña de una red Wi-Fi que ya asociaste a tu smartphone? Bueno, no todo está perdido porque puedes recuperarlo gracias...

Como resaltar o agregar historias en instagram sin nombre paso a paso

Si eres de las personas que les gusta tener su propia cuenta Instagram de una forma bonita y atractiva para que tus seguidores se...

Cómo recuperar mi cuenta de Pinterest si olvidé mi contraseña paso a paso

Es una oportunidad para hablar de Pinterest, una gran App para buscar ideas y deja volar la imaginación Con las imágenes al estilo Tumblr,...