InicioTutorialesComo ver o saber mi Contraseña de Open Facebook si no la...

Como ver o saber mi Contraseña de Open Facebook si no la recuerdo (Ejemplo)

- Publicidad -

Dentro de las redes sociales que usamos a diario, la que ocupa la mayor parte de nuestro tiempo y nos permite instalar stickers es Facebook. Es muy común que dejemos la sesión abierta en nuestros teléfonos y olvidemos por un tiempo que tenemos que ingresar la contraseña para iniciar sesión. Y cuando necesitamos iniciar sesión en un dispositivo o computadora diferente, nos preguntamos cómo podemos hacerlo. saber la contraseña de mi facebook abierto si no la recuerdo.

- Publicidad -

Dado que nuestra sesión de Facebook permanece abierto, activo y sin restricciones en cualquiera de nuestros dispositivos personales. Y no tener que introducir la contraseña cada vez que tengamos que usar esta red social. Por lo general, lo olvidamos, así como el nombre de usuario que necesitamos para iniciar sesión.

En la mayoría de los casos, es la contraseña que tendemos a olvidar más, y ahí es cuando no podemos encontrar una manera segura de recuperarlo. Por este motivo, es recomendable que las personas que son un poco olvidadizas lleven un diario con todas las contraseñas disponibles, que pueden usar en caso de dificultad. Y cuando los cree, use palabras y números que los representen o describan, para que sean fáciles de recordar.

- Publicidad -

logotipo y emoji de facebook

Para obtener nuestra contraseña podemos acceder a dos opciones que son principalmente las que mejores resultados suelen dar cuando nos ayudan recuperar la contraseña de nuestro usuario de Facebook tener la sesión abierta en algún dispositivo. Tenemos que estar muy atentos a cada paso para completar el proceso con éxito.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Facebook a través de Google Chrome de forma rápida y sencilla?

- Publicidad -

Si eres de las personas que usan Facebook en su navegador, descarga e instala Google Chrome. Entonces sabes que para mayor seguridad y la preferencia de millones de usuarios, este navegador tiene la opción de administrar nuestras contraseñas por mejorar la experiencia al usar nuestros sitios favoritos.

Al estar archivados podremos ver nuestros datos olvidados, o en este caso, la contraseña que queremos recuperar. A través de este sistema de almacenamiento de datos podemos acceder a nuestro navegador y abrir la sección de configuración ubicado en la esquina superior derecha. Una vez allí, procedemos a hacer clic en la opción de contraseña.

Una vez abierta esta sección de contraseñas, procedemos a descargar la página en el recuadro donde se mostrarán todas las contraseñas guardadas de los diferentes sitios que hemos utilizado e iniciado sesión o aquellos en los que nos habíamos registrado para tener una cuenta. Por ello, aparecerán todos los sitios visitados anteriormente y solo tendremos que hacerlo desplázate hasta que encuentres el de Facebook.

acceder a facebook desde el movil

Una vez encontrada aparecerá un pequeño icono de ojo donde nos indicará que mostremos la contraseña y simplemente tendremos que pulsar sobre él para que podamos ver la contraseña guardada en Facebook. Desde entonces, los personajes serán revelados inmediatamente. Si este método no funciona, puedes probar lo que te explicamos a continuación.

Recupera tu contraseña a través de tu Facebook abierto de forma fácil

Si el método anterior no funcionó, es por eso que no has guardado ninguna de tus contraseñas. Es importante que no hayas borrado nuestra caché de Facebook para obtener buenos resultados con este método.

El primer paso a dar es ir a nuestra aplicación de Facebook y lo abrimos para iniciar el proceso. A continuación, nos dirigiremos al apartado de ajustes situado en la parte derecha de la pantalla. Ya estando en este segmento, procedamos a abrir donde dice contraseñas haciendo clic en esta opción.

Mientras esta sección está abierta, debemos prestar mucha atención al siguiente procedimiento. Continuamos con la opción de contraseña actual que debemos seleccionar y abrir el menú con el botón derecho. Para luego elegir la opción de inspeccionar el elemento, que no es más que una ventana de comandos que tiene seleccionado el elemento, y en este caso solo entraríamos por encontrar la contraseña olvidada previamente.

Finalmente tenemos que ir a la parte donde se expone el siguiente comando » parecería estar encriptado.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo encontrar los archivos de WhatsApp de tu iPhone rápidamente? – Localización

Los archivos de la aplicación WhatsApp se pueden ubicar en diferentes ubicaciones para dispositivos Android y iPhone. Debes saber que su WhatsApp en...

Cómo convertir cualquier documento PDF al instante (y gratis)

Actualizar: Hemos añadido a los métodos que ya os habíamos enseñado sobre cómo transferir un documento que venía en formato PDF, uno nuevo en...

¿Cómo solucionar el error «Necesita permiso de TrustedInstaller» en Windows?

Tal vez cuando lo intentaste eliminar o modificar archivos y carpetas pertenecientes a en cualquiera de las versiones de Windows, el sistema operativo de...

Cómo cambiar la apariencia de las imágenes en un teléfono móvil Android

Si quieres modificar la interfaz predeterminada de Android con nuevos iconos, te explicamos cómo puedes hacerlo fácilmente instalando un nuevo paquete de diseño. ...