InicioTutoriales¿Con qué frecuencia actualiza Google Earth sus mapas? - Velocidad de...

¿Con qué frecuencia actualiza Google Earth sus mapas? – Velocidad de datos

- Publicidad -

Google Earth es una de las herramientas más sofisticadas e importantes que podemos usar desde nuestro teléfono o computadora para ver mapas de la Tierra en 3D. Sus mapas nos dan una visión exacta del mundo. que hace unos 20 años solo podíamos imaginarSin embargo, sus datos no siempre están actualizados, pero ¿con qué frecuencia se actualizan? Aquí lo descubrirás.

¿Qué debe actualizar Google Earth para mantener sus datos actualizados?

- Publicidad -

Google Earth te ofrece un mapa súper completo de todo el planeta tierra, con imágenes de satélite de la mejor calidad posibledesde casi cualquier parte del mundo, su nivel de detalle es tan bueno que es la mejor opción para buscar imágenes de Google en tu PC.

Este servicio, disponible para móviles y ordenadores, es muy útil para estudiar la geografía de la tierra y también para trabajos de arquitectura o incluso para ampliar la curiosidad.

- Publicidad -

tarifa de datos de google earth

Todo este nivel de detalle 3D requiere tiempos de actualización para ofrecer las imágenes más precisas posibles. La mayoría de estas fotografías provienen de satélites y cámaras fijas de la calle, aviones con equipamiento especial y coches con cámaras.

- Publicidad -

Google Earth no puede mantener los datos actualizados, porque su servicio no es en tiempo real. Se necesita tiempo para recopilar todas las fotos y organizarlas para ofrecer el mejor servicio posible.

Las imágenes que ves siempre tendrán un periodo de retraso, pero para ofrecer el servicio más actualizado posible, Google Earth se enfoca en las áreas más solicitadas que se puede actualizar todos los meses, mientras que otras áreas pueden tardar al menos uno o dos años.

Google Earth debería actualizar sus datos reemplazando imágenes antiguas por otras nuevas gracias a la aportación de los equipos que se ocupan de este trabajoSin embargo, la mayoría de los cambios son mínimos y aparecen en pequeñas porciones del mapa.

¿Por qué no recibimos actualizaciones más rápido?

Hay varios factores que impiden versiones más actualizadas de las imágenes de Google Earth. Conseguir mapas más actualizados no es tarea fácilya que se necesita tiempo para obtener estas imágenes.

Todo depende de la velocidad de recopilación de datos de satélites y vehículos para ofrecer la vista más completa de la tierra. Aunque hay zonas que tienen una actualización de datos más rápida que otras.

mapas de google earth

Las zonas más remotas e inexploradas no se actualizan mucho con el tiempo, mientras que las zonas urbanas con mucha demanda, como París, Tokio o Nueva York, tienen actualizaciones constantes de imágenes porque aquí ocurren más cambios y la gente tiende a buscarlo más y también se puede descargar como Google Maps.

Hay otras áreas que no tienen imágenes detalladas debido a solicitudes gubernamentales, ya que pueden enfrentar demandas o incluso ataquesdependiendo del terreno y la información proporcionada.

Además, un obstáculo importante es el costo de tener imágenes actualizadas de alta calidad. No es barato y no es barato.Es por eso que Google tarda en recibir estas actualizaciones.

El clima o el clima también pueden interferir con la colección de imágenes de Google, por esta razón habrá muchas áreas que no tendrán una calidad de imagen tan buena en comparación con otras.

¿Cómo puedes pedirle a Google que actualice una parte de su mapa?

Google está abierto a las solicitudes de sus usuarios para que pueda actualizar una parte detallada de las imágenes de Google Earth. O porque quieres ver tu casa como en Google Maps, o porque notas que puede haber mejoría en un área específicael procedimiento es el mismo.

Lo que necesitas es entrar en la versión de escritorio en la pagina oficialy busque el área que desea o siente que necesita una actualización de imagen. Buscarás el botón de los tres puntos, y harás clic, aparecerá la opción ‘Comentarios’, que es lo que necesitas para escribir la solicitud.

Luego tendrás un campo de texto disponible, donde tienes que escribir ‘Recomendaría una actualización de imagen’y pulsa enter.

actualización de datos de google earth

¿Responde Google a solicitudes como esta?

Hacer este tipo de solicitud no garantiza que Google la actualice inmediatamente, dependerá del interés común que exista en dicha zona y el número de solicitudes.

Si el área en cuestión tiene muchas solicitudes de usuarios, Google enviará solicitudes pronto. para configurar las fotos de mejor calidad. Sin mencionar que esto es muy poco probable que suceda si no es un área de interés.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo quitar el seguro de envío de Wallapop para pagar menos dinero?

El seguro de envío puede significar que tiene que pagar más que el precio de un producto. Además, las tarifas de los seguros...

Cómo hacer una hoja de cuadrícula en Word

La mayoría de proyectos tienen un fondo plano en Word, ya que si queremos utilizar tablas y cuadrículas, solemos recurrir a Excel.Pero hay casos...

¿Cómo podemos publicar un GIF en Instagram?

Los GIF se pueden usar de diversas formas, desde mostrar lo que queremos decir en las redes sociales, enfatizar una frase que enviamos a...

Ya puedes descargar Twitch Studio gratis, el software para hacer streaming de Twitch

Grabar vídeo en streaming, en tiempo real, no es tarea fácil. No es como un video de YouTube donde grabas a tu propio...