InicioTutoriales¿Cuánto tiempo se puede dejar la comida al sol?

¿Cuánto tiempo se puede dejar la comida al sol?

La mayoría de Comida envenenada Se producen durante el verano. En esta época, las comidas al aire libre, en la playa, en el jardín, aumentan…

Las barbacoas, la tortilla de patata o el pescaíto frito se disfrutan al aire libre durante las vacaciones, pero también solemos pasarnos. Sobra mucha comida, y al final del día nos hacemos la pregunta…¿Cuánto tiempo se puede dejar la comida al sol?? ¿Podemos comerlo después de un día fuera?

buenas bacterias salmón de a E. coli Se reproducen rápidamente a altas temperaturas y pueden causar indigestión, vómitos, diarrea y problemas aún más graves. vamos a ver ¿Cuánto tiempo podemos dejar la comida al aire libre?según los médicos.

Cuando se trata de evaluar si los alimentos son seguros para comer, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos pregunta consejo aplicar «la regla de las dos horas«. Si los alimentos comestibles que normalmente se almacenan en el refrigerador se mantienen a temperatura ambiente, entonces la zona de seguridad de las horas. Si la temperatura es superior a 32 grados centígrados, se reduce a una hora.

Después de ese período, las bacterias comenzarán a aparecer. Suele reproducirse en lo que los expertos llaman la Zona de Peligro: entre 5 y 60 grados centígrados. Con estas temperaturas, al cabo de una o dos horas, como hemos dicho, las bacterias se duplican cada 20 minutos.

Hay algunas excepciones. Por ejemplo, el queso se conserva más tiempo porque lleva menos agua. De verduras, como más. carne Sí (pepino, tomate, zanahoria, etc), durarán más en exterior. Bebidas en un tetra brick, como jugos, unas tres horas.

Los artículos de camping de Amazon te sorprenderán

Y lo que tenemos que hacer para almacenar alimentos al aire libre? También hay otra regla simple para recordar: «el frio, el frio, y el calor, calor«. Las cosas que necesiten estar frías, como carnes o pescados crudos, deben conservarse en hielo hasta que se cocinen. Los alimentos cocidos, calientes. En recipientes herméticos que retengan el calor, en la propia barbacoa caliente, en plancha caliente, etc.

Son reglas sencillas de recordar, y nos ahorrarán todo tipo de problemas alimentarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así puedes usar dos aplicaciones a la vez en tu móvil Android

La posibilidad de usar dos aplicaciones a la vez es lo que conocemos como pantalla dividida, una opción estrenada por Android en Nougat, siendo...

AliExpress: Canjear cupón de descuento | computadora hoy

Uno de los principales atractivos de AliExpress son sus cupones de descuento, con los que puedes ahorrarte mucho dinero en las compras, sobre todo...

Cómo sacar dinero de un cajero con el móvil si no llevas tu tarjeta

Todos los que usan sus teléfonos móviles regularmente serán bienvenidos a pagar como puedan retirar dinero del banco cajero pero llevando el smartphone, ya...

Así podrás trasladar toda la información cuando cambies de móvil Android

Si acaba de sacar de la caja su nuevo teléfono móvil y se pregunta cómo podrá recuperar toda la información de su teléfono anterior,...
- Publicidad -