InicioTutoriales¿Cuántos niveles hay en Candy Crush Saga, Jelly and Soda? ¿Cómo...

¿Cuántos niveles hay en Candy Crush Saga, Jelly and Soda? ¿Cómo ganar todos los niveles?

- Publicidad -

Candy Crush es el divertido juego que ha dado la vuelta al mundo, porque donde siempre hay alguien que disfruta de sus divertidos y hasta complicados niveles, tiene una gran variedad de dulces mezclas y cada nivel que logres alcanzar te llevará inmediatamente al siguiente que te explotará la cabeza de colores y emociones.

- Publicidad -

Aunque muchos usuarios prefieren aprender a jugar Free Fire u otros, estos juegos son 100% online, Candy Crush Saga, Jelly y Soda ofrecen horas de diversión incluso incluso en modo fuera de línealuego puedes conectarte a la red y ver cómo va la competencia con tus amigos.

Hay muchos juegos para Android e iOS sin conexión a internet pero Candy Crush Saga, gelatina y refresco Han superado los más de 2.200 millones de juegos jugados, convirtiendo a este dulce juego en uno de los más buscados por todo tipo de personas.

Candy Crush saga

- Publicidad -

Candy Crush puede unirte con tus amigos en cualquier lugar del mundo, solo debes conectarlo a tu cuenta de Facebook si no tienes una te recomendamos que crees una cuenta de Facebook para que puedas jugar y compite con tus amigos.

dulces de candy crush

- Publicidad -

También puede ayudar a fortalecer tu memoria ya que tienes que aprender ciertos partidos para lograr tus objetivos dentro del juego, para lograr tus objetivos y en este punto te da la capacidad de generar ideas que activarán tu cerebro.

Este divertido juego te presentará una amplia variedad de niveles divertidoslo que pondrá a prueba tu paciencia en muchas ocasiones ya que la dificultad de algunos niveles es bastante alta.

Total Candy Crush saga posee 7235 niveles, Estos a su vez se pueden dividir en 70 o más mundos, teniendo cada mundo 15 niveles, excepto el Pueblo y la Fábrica de Dulces. Es importante que sepas que estos mundos suelen actualizarse semanalmente, esto dependerá de cualquier innovación de la compañía King, que es la creadora de este divertido mundo de dulces.

Este juego presenta 4 tipos diferentes de niveles: ingredientes (la intención es bajar todos los ingredientes hasta el final del tablero para que puedas descartarlos), luego estarían los dulces o las solicitudes de movimiento (obtendrás ciertos puntos por la cantidad de movimientos que uses para pasar de nivel), gelatina (tienes que quitar toda la gelatina que requiere el nivel).

combos de la saga candy crush

A lo largo del juego habrá algunos niveles con cierto grado de dificultad pero tenemos que mencionar que el nivel más difícil que podrás encontrar será el último ya que su demanda es mucho mayor y por lo tanto requerirá mayor habilidad para realizar las combinaciones perfectas.

Supera todos los niveles que requiere el juego, podrás desbloquear la guinda y finalmente liberar un arcoíris, pero recuerda que en tu habilidad y destreza están los combinaciones necesarias para culminar victoriosamente este dulce juego.

Aplastamiento de caramelo de soda

A diferencia del Candy Crush normal, la versión de soda te da 5685 niveles de dulce diversión, estos niveles irán aumentando según los desarrolladores de la empresa King, es importante que estés al tanto actualización o noticias que puedo salir semanalmente.

Si hablamos de su último nivel podemos decirte que es un nivel bastante complicado pero tienes la opción de usar 4 comodines diferentes que te ayudarán a llegar a niveles más altos. combinaciones o combinacionesasí mismo requiere una gran habilidad y una gran concentración para obtener una mayor puntuación.

Gelatina Candy Crush

Ahora hablando de la versión Jelly podemos decirte que encontrarás casi 4000 niveles pero a diferencia de las otras dos versiones en La dificultad de Candy Crush Jelly se está acelerando A medida que subas de nivel, en esta versión más gelatinosa podrás hacer combinaciones del mismo color pero ya no son caramelos sino gelatina.

Al llegar al último nivel te encontrarás con un esmalte de uñas que tienes que romper para encontrar a las mascotas, cabe señalar que la dificultad de este nivel es bastante alta por este motivo requiere más destreza y habilidad a tus jugadores

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo usar iTunes | computadora hoy

iTunes te ofrece muchas posibilidades para gestionar tus contenidos audiovisuales de forma cómoda y centralizada. Te contamos cómo usarlo paso a paso.itunes le...

Cómo buscar una imagen en Google

Mejora tus búsquedas de imágenes en Google gracias a nuestra guía: búsqueda inversa, cómo subir una imagen, búsqueda en webs y más Veamos cómo buscar una...

Cómo crear una carta de recomendación en Word

A carta de recomendación Es un documento redactado por la persona (generalmente el jefe o director) a cargo de un empleado que ha dejado...

PayPal: Eliminar cuenta | computadora hoy

PayPal es un servicio útil donde siempre es conveniente tener una cuenta, aunque no esté activa. Sin embargo, si quieres eliminar su cuenta...