El Redmi Note 13 Pro+ se presentará el próximo 21 de septiembre, un terminal que marcará un antes y un después en la gama media, incorporando ciertas tecnologías que hasta ahora tan solo veíamos en la gama alta.
El nuevo Redmi Note 13 Pro+ dará un importante salto, tanto en acabados, como en prestaciones. Si bien, el Redmi Note 12 Pro+ ya introdujo de por si ciertas mejoras, especialmente enfocadas en su cámara, la Serie Redmi Note 13 dará otro nuevo salto de gigante.
Cinco tecnologías que acercarán la Serie Redmi Note 13 a la gama alta
Tal y como podemos ver en la siguiente imagen el Redmi Note 13 Pro+ contará con un acabado de lo más premium. Su parte trasera adoptará el acabado en efecto piel que hasta ahora tan solo veíamos en otros terminales de gama alta como el Xiaomi 13 Pro.

Además, su pantalla ya no solo destacará por ser de tipo AMOLED. En esta ocasión Xiaomi ha optado por incorporarle un panel curvo, dando como resulta un aspecto mucho más similar al de otros terminales de mayor gama.


Pero ahí no queda todo. Xiaomi ha confirmado que el panel AMOLED del Redmi Note 13 Pro+ no contará con la típica resolución FHD+. Esta vez pasará a ser de 1.5K y además lo hará junto a un brillo máximo de nada menos que 1.800 nits. Además, como cuarta gran novedad, el nuevo gama media de Xiaomi también contará con sensor de huellas bajo pantalla.
Más allá de ello, el Redmi Note 13 Pro+ se acercará a la gama alta gracias a su cámara. Su sensor principal estará desarrollado por Samsung, alcanzando los 200MP junto a un sistema de estabilización óptica (OIS).