El truco para que Google Docs sea el más rápido a la hora de crear un nuevo documento

- Publicidad -

Al utilizar Google Docs, existe una gran cantidad de atajos que aumentan la velocidad a la que trabajas, permitiéndote ser mucho más eficiente y no perder preciosos segundos haciendo clic o buscando posibles opciones generadas con el toque del teclado. . Te vamos a enseñar una de las funciones más útiles a la hora de utilizar Google Docs.

Por lo general, cuando se usa Google Docs lo que hace todo el mundo es buscar en el navegador, Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge, esta aplicación para usarla. Esto puede estar bien, aunque es mucho mejor tener un marcador dedicado para ir directamente a esta aplicación en lugar de pasar por todo este proceso.

Lo que pasa es que hay una manera de ser aún más eficiente. Te vamos a enseñar un truco de Google Docs para ser el más rápido a la hora de crear un nuevo documento. No necesita crear nada más que una cuenta de Google Docs y, para esto, Todo lo que necesitas hacer es tener una cuenta de Gmail.

El truco para que Google Docs sea el más rápido a la hora de crear un nuevo documento

En caso de que no tengas una cuenta de Gmail, lo mejor es crear una y luego volver a este punto para continuar con este pequeño truco simple. Si estás listo, continuaremos. Introducción a la configuración de Documentos de Google todo lo que tiene que hacer es abrir el navegador que usa regularmente que tiene sus credenciales almacenadas.

- Publicidad -

Con el navegador abierto Todo lo que tienes que hacer es escribir «docs.new» en la barra de navegación. Por supuesto, no es necesario poner las comillas. Mientras escribo esto y luego presione buscar y lo que sucederá es que se abrirá un nuevo documento directamente en Google Docs. Sí, este truco es así de fácil y la verdad es que te ahorra mucho tiempo haciendo lo que no necesitas hacer.

Te puede interesar:  Así puedes pegar texto desde tu móvil a tu PC con Windows

Por supuesto, la combinación de palabras que te dimos no es la única que activa esta función. Y eso también funciona al escribir «doc.nuevo» o «documento.nuevo».. Lo que recomendamos usar es el más corto, en este caso, «doc.new»; pero si te sientes más cómodo con otra persona también puedes usarlo sin ningún problema.

Hasta aquí hemos llegado y, es que, el truco de Google Docs para ser los más rápidos a la hora de crear un nuevo documento es bastante sencillo y, de hecho, no hay mucho más que hacer que una combinación de palabras que se escriben en la barra de navegación. Para este Trabajo. Esperamos haberte ayudado y mejorado tu experiencia en Google Docs..

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo rotar una sola página en Word

A veces, cuando trabajamos con Microsoft Word, nos interesa cambiar de página. Es decir, mostrarlo horizontalmente en lugar de verticalmente. Por ejemplo,...

Cómo poner una imagen sobre otra en Word

Las versiones más modernas de la misma. Microsoft Word incluyen funciones propias de los programas de diseño gráfico más potentes. Podemos fusionar imágenes,...

7 trucos que no sabías que estaban en Google Maps

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en los teléfonos móviles y poder ver rápidamente mapas e indicaciones es...

Cómo ocultar si estás en línea en Instagram

Instagram ya te permite ver si tus contactos están conectados o no con un punto verde en su foto de perfil. Te explicamos...
- Publicidad -