¿Qué le falta a la moda actual? Según el diseñador de tecnología. Anouk Wipprecht,»microcontroladores“Por lo tanto, se ha propuesto integrar la tecnología moderna en la ropa. modatech, pero con una visión muy específica. Ella es la creadora de la Vestido de araña que ataca cuando se le acerca. Según el diseñador, su función es «preserva tu espacio personal“.
es vestido de araña Está equipado con sensores de movimiento controlados por un procesador intel edison. La propia empresa ha desarrollado el concepto y la tecnología en sí. Anouk Wipprechtporque además de diseñadora de moda, también es ingeniera y educadora.
Si los sensores detectan que alguien se acerca, activan las piernas mecánicas, que se extienden para preservar el espacio personal alrededor de la persona que usa el vestido. Puedes ver cómo funciona en este gran video:
él Vestido de araña que ataca cuando se le acerca también propiedad sensores que reaccionan a la respiración. Si nota que su dueño está respirando más rápido de lo normal (una señal de que está nervioso o ansioso), las patas de la araña se estiran nuevamente para mantener despejado el espacio a su alrededor.
Esconderse no es el único truco. Al contrario de lo que parece por su aspecto, no es un vestido del todo agresivo. Si los sensores notan que otros se acercan con calma, y que la respiración es tranquila, las patas de araña toman una posición relajada, e incluso realizan movimientos sugerentes que invitan a acercarse…
Otra particularidad de este vestido de araña (su nombre original), que está todo impreso con impresora 3d gratis,. No sabemos si será cómodo de llevar, pero seguro que no dejará indiferente a nadie…
Anouk Wipprecht es una diseñadora holandesa que trabaja en su país, así como en Los Ángeles y San Francisco. Es conocido por integrar elementos informáticos y de cómputo en la moda, desde chips hasta todo tipo de sensores biométricos, LED e incluso sistemas de refrigeración líquida.
Ha creado campañas publicitarias para empresas reconocidas como Audi, Intel, AutoDesk, Google, Microsoft y Cirque Du Soleil.