InicioTutoriales¿En qué ciudades puedo usar Too Good to Go en España?

¿En qué ciudades puedo usar Too Good to Go en España?

- Publicidad -

El movimiento TooGood to Go contra el desperdicio de alimentos ha llegado a España, ya que este país desperdicia alrededor de 7 millones de toneladas de nutrientes. Esto lo convirtió en el séptimo territorio de alimentos más desperdiciado. Si bien hay aplicaciones similares a Too Good To Go, esta las supera en su gran trabajo.

Ahora bien, la primera ciudad en implementarlo fue su capital Madrid y las demás se han ido sumando con el tiempo. En esta información te diremos qué ciudades de España funcionan con esta ventaja.

Restaurantes en Madrid que tienen servicio en Too Good to Go

- Publicidad -

La plataforma trae consigo ventajas y desventajas para los propietarios de los establecimientos. Sin embargo, su deseo es ayudar a reducir el desperdicio de alimentos dentro del territorio que votó más basura. Dado que España estaba entre los primeros puestos de las listas de estos países, su capital, Madrid, empezó uniéndose al movimiento TooGood to Go.

tienda-servicio-toogootogo

- Publicidad -

Los usuarios de la plataforma pueden acceder a nutrientes de calidad a un precio muy por debajo de los 5 euros. Uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, como ibis Madrid Centroha decidido ser parte de este movimiento y expresa que es un placer que su equipo pertenezca a esta gran iniciativa que beneficia tanto a los clientes como a la empresa. Muchos otros establecimientos se han sumado a esta fantástica plataforma, podemos decidir cuál comprar utilizando la aplicación móvil del programa.

¿Se puede usar Too Good to Go en Barcelona?

Sabemos que la app se ha convertido en un debate entre emprendedores. España no es una excepción, votamos dentro del país 8 millones de toneladas de comida. El movimiento TooGood to Go quiere disminuir, los comercios de la ciudad de Barcelona quieren ayudarte a combatir el mal.

- Publicidad -

Por eso más de 2.200 empresas se han sumado a la plataforma distribuir alrededor de 1,2 millones de bolsas de alimentos durante un día de trabajo. Esto ha sido de gran importancia para los habitantes, ya que pueden acceder a alimentos preparados de calidad a un precio accesible y los establecimientos también han reducido sus pérdidas anuales.

¿Cuáles son los restaurantes que más venden?

Como decíamos, grandes y pequeños comercios de la ciudad de Barcelona se han sumado al gran movimiento Demasiado bueno para ir a la basura. Gracias a la aplicación móvil, restaurantes como Ametller Origen, El PagèsCreativeChicken, Cal Fruitós, Llegums Roca, Sopa o El Fornet han repartido una cantidad de 700.000 bolsas de restos de comida en buen estado, lo que equivale a 700 toneladas de nutrientes que no terminar en la basura.

¿Cómo obtener la mayor cantidad de descuentos?

Podemos aprovechar la aplicación móvil TooGood to Go, a través de la cual hacemos nuestros pedidos y vemos los descuentos que ofrecen los establecimientos. También podemos tener acceso a grandes ofertas en los horarios que ya están finalizando la jornada laboral de los establecimientos. Porque ellos, en esas horas, Complementan la comida a un precio bastante bajo. para que las personas se beneficien de él, no termine en la basura y no genere pérdidas para la empresa.

¿Cómo funciona Too Good to Go en la ciudad de Zaragoza?

Numerosos establecimientos se han sumado a la Plataforma TooGood to Go en el área. Con el fin de aprovechar mejor los alimentos que no se han vendido en un día hábil.

aplicación-móvil-real

Como se puede observar, la plataforma también quiere llegar a las ciudades más cercanas de un país con el objetivo de reducir a 0, si cabe, el desperdicio de alimentos. La aplicación está disponible para los sistemas Android e iOS. Trabaja de forma muy sencilla utilizando usuario y contraseña, busca el local más cercano a tu domicilio, haz tu pedido y notarás que los precios no superan los 5 euros y la comida es de calidad.

¿Es posible utilizar Too Good to Go en A Coruña?

El municipio decidió desde un principio sumarse al movimiento, recordemos que esto fue muy apropiado tanto para los usuarios como para las estructuras. Entonces, si usted es nativo de allí o está conociendo la región, lo invitamos a asociarse con nosotros también. compra tu comida en comercios asociados a la causa.

Eso no es todo, establecimientos como la tienda ecológica Horta + Sá también se han sumado al movimiento, ofreciendo frutas y verduras de gran calidad a precios económicos. Para que no acabe tirado. Otro lugar es Bo Pizza, comida casera de Sabores, sin olvidar la tienda Lola Organic que ofrece pan elaborado con el ingrediente del amor.

Asimismo, La Tienda de Lino o A Factoría Verde se han sumado a la petición. Cabe mencionar que a medida que pasan los días Otras empresas se unirán. Todo el mundo a cooperar que el desperdicio de alimentos en buenas condiciones. El emblema de la ciudad de A Coruña es La comida que no se tira.

¿En qué zonas de Vitoria está disponible el servicio Too Good to Go?

TooGood to Go, se siente muy orgulloso de llegar a diferentes rincones del planeta y bajar un grado significativo de desperdicio de alimentos.

aviso-tienda-toogootogo

Victoria no es una excepción, en varias comarcas de la ciudad los euskadianos se han sumado al movimiento. Como usuario podemos colaborar al descargar la plataforma móvil en sus dispositivos Android o iOS. Regístrate y localiza negocios cerca de tu casa.

Puedes contar con empresas de alimentación, frutas, verduras, panaderías. Restaurantes como VelvetBakery, Fruterías Délika, Panaderías Bértiz, Bar la Presumida y Black Salad en Vitoria. En cualquiera de los sitios puedes reserva tu comida y luego poder ir a buscarlo.

Too Good To Go
Price: Free
‎Too Good To Go
Price: Free
- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Solución a problemas de punto de acceso wifi en Windows 10

El punto de acceso WiFi es el sistema que tiene Windows 10 para que podamos compartir la red con cualquier otro dispositivo, es decir,...

La Jornada 1 y la Jornada 2 de RTVE en directo en tu móvil o tablet (iOS/Android)

Si La 1 o La 2 de TVE es el canal de televisión más abierto que sueles ver, debes saber que no solo podrás...

YouTube.com: activa los subtítulos | computadora hoy

Desde hace algunos años, es posible ver subtítulos en videos de youtube. No en todos, eso sí, pero sí en los que pueden...

YouTube en dispositivos móviles: Agregar subtítulos

¿Sabes que puedes ver subtitulos en youtube? Cada vez son más los vídeos que ofrecen esta opción, que es perfecta para personas con...