InicioTutorialesEn que posicion graciosa puedes poner tu historia de instagram - Proceso

En que posicion graciosa puedes poner tu historia de instagram – Proceso

- Publicidad -

Instagram tiene muchas herramientas que van desde crear publicaciones hasta compartir carretes en nuestras historias y colocar lugares divertidos, lo que permite una interacción efectiva entre nosotros y otros empleadores en la plataforma. Por ello, en este artículo te mostraremos algunas de las mejores ubicaciones que puedes tener en cuenta al crear una nueva publicación en tu feed.

¿Cuál es el proceso para agregar una ubicación divertida a tus publicaciones de Instagram?

- Publicidad -

Cuando creamos un nueva publicación en instagrames posible que queramos añadir o añadir una localización divertida o graciosa, con el objetivo de romper el hielo, o simplemente hacerlo de broma para hacerlo, para ello debemos seguir los siguientes pasos:

Primero debemos entrar en nuestro perfil de Instagram, a través de la aplicación móvil que podemos conseguir a través de la tienda de juegos, estamos en la cima donde veremos un símbolo ‘+’, debemos pulsarlo.

- Publicidad -

iniciar sesión en instagram

Ahí tenemos que elegir la foto, o en su defecto las fotos que queremos publicar, Cuando ya las hemos seleccionado, hacemos clic en la “flecha”, al hacer esto nos aparecerá un recuadro donde podemos ingresar una descripción para la publicación, y también una opción que indica “agregar ubicación”, debemos hacer clic sobre ella.

- Publicidad -

Finalmente tenemos que escribir la ubicación que queremos usarlo seleccionamos, y hacemos clic en el símbolo ubicado en la parte superior derecha, para finalizar nuestro post y luego publicarlo.

¿Cómo se agrega la ubicación a una historia de Instagram?

si lo deseamos poner nuestra ubicación actual o algún lugar que hayamos visitado no hace mucho, es posible, poner la fecha en el historial también es una de las opciones disponibles.

Solo tenemos que entrar en nuestro perfil de Instagram, situarnos en la foto que hemos publicado en la plataforma, donde veremos un símbolo ‘+’ por si no hemos publicado una historia, o ir al principio y desplazar la pantalla hasta la derecha, donde nos permitirá añadir una nueva historia.

debemos estar allí elige una foto de nuestra galeríaya sea hacer un boomerang, o una bobina, o colocar un fondo, luego hacer clic en un ícono de «sticker» y ahí seleccionar el que dice «posición», solo lo escribimos, podemos colocar la etiqueta en cualquier parte de la historia, siempre pensando sobre la estética, finalmente haga clic en ‘enviar a’ y luego en ‘mi historia’.

pon un lugar divertido en tu historia

Asimismo, podemos elegir si queremos compartir la historia en nuestro perfil como destacados, y también en la lista de nuestros mejores amigos, en la que podemos añadir nuevas personas cuando queramos.

Lista de los lugares más divertidos para usar en tu Instagram – Historias o publicaciones

existir varios lugares divertidos o humorísticos que podemos utilizar cuando nos divertimos haciendo una nueva publicación dentro de la red social Instagram, siendo una forma espontánea de hacer bromas y pasar un rato diferente, entre ellas tenemos las siguientes:

brillando como siempre

Es uno de opciones divertidas que podemos elegir, todo dependerá de si la foto es de grupo o individual, lo ideal sería una foto de nosotros solos, para que la ubicación sea mucho más divertida y genere cierta alegría a nuestros seguidores.

en un cuento de hadas

Entre los más divertidos tenemos el de estar en un cuento de hadascreando todo un mundo de fantasía dentro de nuestra publicación, de la misma manera que nos ayuda a vaciar ciertas cosas, creando una vibra divertida en nuestro perfil.

dormir en el lugar correcto

Podemos usar esta posición con una imagen que nos muestra «dormidos» o algo similar, para hacer esto crear una cierta broma para nuestros amigos y seguidores dentro de Instagram, no todo tiene que ser tan serio. También es una buena forma de indicar que estás con la persona adecuada, tus seguidores entenderán muy bien el mensaje.

Hogar dulce hogar

Podemos usar dicho hogar dulce hogar ubicación, para demostrar que hemos llegado a casa, o en su defecto cuando estemos en un lugar muy caro, sería una gran idea poder compartir un rato de diversión con otros usuarios. Esta ubicación representa un lugar bastante cómodo o gente agradable.

Te extraño

Esta posición nos ayudaría cuando queramos expresarnos de alguna manera, o simplemente como una broma, generando así un buena interacción dentro de la plataforma Instagram. Hágales saber a sus seguidores sobre un momento que extrañamos mucho.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Los 5 mejores videos tutoriales y consejos de Israel

Isasaweis ha revolucionado la web con muchos consejos y trucos prácticos que les da a sus fans sobre maquillaje, cabello, moda, belleza, cocina y...

¿Cómo cambiar la configuración de ‘Contenido sensible’ en Twitter?

Actualmente, las redes sociales se han convertido en la forma en que las personas pueden mantenerse informadas sobre los acontecimientos. Una de esas...

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Wallapop para presentar reclamaciones?

Si bien los artículos que se venden en Wallapop son de segunda mano, eso es de esperar. Ellos están en buena condición y que...

Configuración de privacidad de Windows 11 que debes cambiar

La privacidad es algo que es muy importante para todos, aunque es cierto para algunas personas más que para otras.En este sentido, todos los...