InicioTutorialesGetir: ciudad donde está disponible el servicio

Getir: ciudad donde está disponible el servicio

- Publicidad -

Getir es una empresa de compras con servicio a domicilio que se está expandiendo por toda Europa. En este sentido, a mediados de 2021, los dueños de esta empresa decidieron continuar con su expansión en territorio español. Por tanto, tarde o temprano, esta marca empezará a dar que hablar y a ser conocida en todas las ciudades de España.

Por estos motivos, debes empezar a conocer la marca Getir más allá de las ciudades donde este servicio ya está disponible. Asimismo, conoceremos cuántas sucursales tiene esta empresa en España y cuál es su plan de expansión dentro del territorio.

¿Por qué Getir solo está disponible en Barcelona y Madrid?

- Publicidad -

El ser una de las empresas pioneras en servicios de entrega ultrarrápida la diferencia de otras empresas como Sindelantal o Rappi.

En este sentido, Getir estima el plazo de entrega de un producto dentro de una misma ciudad o provincia. en solo diez minutos. Este concepto lanzó a la compañía a la popularidad en toda Turquía ya que desde 2015, año de su fundación, se ha distribuido en 33 ciudades de ese país. Si quieres saber más sobre esta empresa, consulta el preguntas frecuentes en su página oficial.

- Publicidad -

Amarga Barcelona

Esta innovadora empresa llega a España a través de la adquisición de otra empresa empresa llamada BLOK. La cual era una empresa que ofrecía servicios de entrega en la ciudad de Barcelona. Así que, gracias a su éxito en la ciudad catalana, los dueños de Getir rápidamente se hicieron cargo de esta empresa y de sus empleados para expandir su compañía tecnológica.

- Publicidad -

Para iniciar su andadura en España, Getirva ha comenzado a operar en las ciudades más importantes del país. En este sentido solo por ahora Madrid y la citada Barcelona Cuentan con los servicios de Getir. Se trata de medir el éxito de la compañía en las ciudades más visitadas de España pero con el objetivo de expandirse.

¿Cuántas tiendas Getir hay en Madrid y Barcelona?

Getir pretende expandir su dominio por todo el territorio nacional. Pero para conseguirlo, con poco tiempo en el mercado en España, ya ha empezado a hacerlo comprobar muchos puntos de lugares donde el servicio está disponible.

En España, 19 sucursales de Getir ya están abiertas y disponibles para el público. Éstos se distribuyen concretamente en dos puntos: en la capital, Madrid, hay 13 tiendas, mientras que Barcelona cuenta con seis tiendas repartidas por toda la ciudad condal.

empresa de transporte ciudad de getir

En estas tiendas hay facilidades para los pagos, ya que se pueden realizar desde la aplicación o en la tienda física. Para este proceso se puede utilizar cualquier método de pago disponible desde dinero físico hasta monedas virtuales utilizando servicios como Zelle o Paypal. Así que no olvides asociar tus tarjetas a estos servicios para poder realizar pagos.

¿Cómo es el plan de expansión de Getir? – Provincias y temporalidades

El plan de expansión de Getir es ambicioso, ya que bintenta controlar el mercado en toda Europa antes de cruzar el mar a los Estados Unidos. Para lograrlo, el año 2021 ha sido fructífero para esta empresa y ha logrado posicionarse en muchas de las mejores ciudades del continente.

En este orden de ideas, Getir se ha expandido rápidamente al igual que Sindelantal en diferentes ciudades y pueblos de América Latina. Pues bien, a principios de año Getir empezó a abrir sus puertas en Londres, donde tuvo un éxito inmediato. Posteriormente, en los meses de mayo y junio, amplió sus horizontes abriendo sucursales en Ámsterdam, Berlín y París respectivamente.

Las estadísticas que llevan los trabajadores de esta empresa estiman que a finales de 2021 comenzarán a salir del continente. Bueno, ya tienen un plan establecido para llegar a los Estados Unidos lo antes posible en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Miami y luego seguir incursionando en ese país.

getir moto madrid ciudad

En cuanto a la expansión en el territorio español, la apertura de nuevas sucursales depende del éxito de la compañía en Barcelona y Madrid. Sin embargo, de acuerdo con la planificación, debe llegar a la audiencia de Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco en los primeros meses del próximo año.

Del mismo modo, la distribución en toda Europa continúa, ya que busca consolidar las entregas ultrarrápidas en más países. Así que no dudes descarga la aplicación Getir en tu móvil y haz un pedido. Pues lo tendrás en la puerta de tu casa en tan solo diez minutos.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo resaltar detalles importantes en Google Docs creando un cuadro de texto

Hay una razón para Google Docs ha sido muy popular desde su lanzamiento en 2006. Es gratis, accesible desde cualquier dispositivo y hace...

¿Cómo recuperar un WeTransfer caducado? Recuperar una transferencia vencida

En estos tiempos, trabajar en línea es un problema bastante común, transferir archivos por correo electrónico es solo una rutina más. Entonces, a...

¿Por qué mi Xiaomi Redmi no enciende ni carga y se queda en el logo?

Lo primero no es de preocuparse, porque si tu Xiaomi Redmi no enciende, no carga o se queda con el logo pegado lo más...

Cómo imprimir desde tu teléfono sin una computadora

Puede ser que seas de los que piensan que para imprimir cualquier cosa necesitamos un ordenador, no es así, ya que hay formas en...