La modernización de Google Chrome 77 nos está dejando con bastantes novedades importantes en Android y las versiones de escritorio. La última gran novedad fue el emisión de páginas entre dispositivos. Ahora más funciones llegan del flanco del servidor a Google Chrome 77 para Android. La más importante está relacionada con la interfaz de las pestañas abiertas en Chrome. Dicha interfaz ha tenido varios cambios en los últimos abriles y ahora parece que la opción de IOS llegará igualmente a los móviles Android.

Si actualmente estás en Google Chrome 77 puedes esperar que la modernización llegue a tu dispositivo a lo espacioso de los siguientes días. Puede que solo tarde unas pocas horas o dos semanas. Estos cambios se realizan de forma muy paulatino y no todos los mercados pueden disfrutar de las novedades lo antaño posible. Para acoger esta novedad debes desempolvar a la última interpretación de Google Chrome en Google Play.

La nueva interfaz de pestañas abiertas en Google Chrome

La interfaz de versiones anteriores mostraba las pestañas en grandes tarjetas con un scroll tieso. Ahora la cosa cambia. Se manejo de un diseño que llegó a Chrome para IOS hace un tiempo y que ahora se implementa en Android. No hay que hacer nadie singular para tener esta interfaz, simplemente estar en la interpretación 77 y esperar para que se actualice.

El cambio es suficiente radical, pues pasamos de tener tarjetas muy grandes a varias tarjetas pequeñas. Es una forma de poder ver mejor toda las pestañas abiertas, pues en la interfaz que ha estado impuesta hasta ahora no era poco sencillo. Solo permitía una visualización completa de la pestaña más nuevo.

Tras la modernización verás varias pestañas de un vistazo y podrás fusionarlas si colocas una encima de la otra. Esto puedes hacerlo con una pulsación prolongada sobre una pestaña y arrastrando en dirección a la otra. Incluso puedes eliminarlas pulsando sobre la cruz de la parte superior derecha.